Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Musiswgamin

#2728 nadie

A

y lo peor es que no ha jugado modric... si no 1-8

iniesta hijo de puta

1 respuesta
U

#2726 Vamos, que te quieres librar del Agro XD

1 respuesta
Fascaso

#2716 Sí, entiendo el punto, pero es que aleñá no sirve para salir de titular o yo al menos no lo tengo claro. Poner a SRoberto por iniesta si me parece mejor opción, pero vamos, que con esa plantilla...

ChanNNged

Suárez no puede ir recriminando cada dos por tres a sus compañeros que no se la pasan cuando esta fallon. Que venga ya Dembele por favorrrrr

1
B

#2732 Lo peor porque estará descansado para el partido de vuelta jaja

Chuculun

Suárez es un cerdo y está como una puta cabra.

No es algo nuevo.

D

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que nobita reciba los 20€ en su cuenta de paypal

Cruzer

#2702 hay una imagen tomada por la espalda de Suarez y se puede ver como se le mueve la espinillera y media derecha cuando Navas le da, que Suarez se iba a tirar hubiera o no contacto, pues si, pero hay contacto.

isnotavail

La critica es sencilla, mientras nosotros hemos apostado por un centro del campo con rakitic,arda,gomes ellos han fichado a isco,asensio y modric , y ahora paulinho , debemos recuperar nuestra esencia, o definitivamente cambiar el esquema y jugar con doble pivote, porque busquets no es capaz de contener el centro del campo el solo rodeado de este tipo de perfiles.

1 respuesta
Enccel

Exactamente es lo que dice bleed,quedarse en gente como Deulo o Aleix.. es demasiado fácil.

Deulo lleva una campaña en contra de que es un chupón y egoísta que así está,asustado dándola fácil y sin jugarsela. Y si se la juega el gordo se la lía.

Pique,Umtiti,Busi y Leo bien. El problema son Iniesta y Rakitic,y algo que ya se veía el año pasado,Suárez. La diferencia es que Suárez tiene margen de recuperación,los otros dos no dan más de sí,no sé de verdad cuanto más tiempo necesitáis para verlo.

1 respuesta
iomegakek

Lo que yo veo, es que golearéis al Betis la primera jornada y la cosa se calmará sobre todo para el soci, teneis un problema si eso pasa.

#2741 a Biscuits no lo vi tan bien, ni a Piqué, Rakitic e Iniesta horribles, Aleix no le veo nivel para el barcelona y el resto ni fu ni fa. Los mejores hoy Messi y Alba (en mi opinión claro está).

1 respuesta
Enccel

#2733 que va para nada hombre,voy por el 8 y nunca me he quejado ni me quejare. Ni me importa vamos xd

#2742 Busquets es algo que me suena que lo he hablado contigo ya,el contexto del equipo lo perjudica demasiado,Pique primera parte muy bien para mi,segunda después del gol ya se contagió,pero a lo que voy es no hoy,del 11 titular eso es la base buena,los dramas son los otros.

CrS-

Una pregunta culés, que os parece la actitud de Suarez? Se comporta como un mierdas con sus compañeros y en el campo es un hijo de puta.

3 4 respuestas
N

#2598 Si, lo de ronaldo roja inventada. El barça ha sido lamentable y el madrid andando y sin 2 pilares fundamentales le ha dado un buen repaso

2 respuestas
isnotavail

#2744 Tiene la misma actitud que cristiano.

1 1 respuesta
D

#2744 creo que deberías mas de preocuparte de la barbi portuguesa

1 respuesta
Cruzer

El próximo partido debería salir con Semedo, Roberto y Denis de titulares, se lo han ganado.

mrphy

#2744 La respuesta la tienes en tu mente, piensa en la actitud de CR7 y esa misma es la que tenemos nosotros con Suarez

1 respuesta
bleed11

Y los que decís de la mano de Valverde, ahora el extremo izquierdo hace muchas diagonales y le deja el carril a Alba, que hoy lo ha hecho bien. En un mes no vas a cambiar los vicios que tiene el equipo por muy bueno que seas.

Luis Suarez ya sabemos que es un jugador que resta más que suma cuando las cosas van mal porque es un descerebrado, pero partidos malos los tiene todo el mundo. Lo único reprochable son las broncas a los chavales, sobre todo a Deulofeu, un tío con el que no tiene confianza y que hoy no intentaba ni un solo regate, que es lo mejor que tiene.

EruGreen

Me joden dos cosas mucho:
La primera es que no estoy enfadado con el resultado, es mas, esperaba algo mas abultado, pero el madrid siempre tiene ese royo de banda que gana de chiripa, pero gana, pero no da la sensacion de estompearte. Y joder, que mal tengo que ver las cosas para que el primer partido oficial de la temporada me sepa casi bien un 1-3. Y ojo, no me refiero a no estar enfadado con el resultado porque sea de estos que digo: pues no a estado tan mal el barça, pues iniesta hace una croquetas... No, no estoy enfadado porque no tenia ninguna espectativa, se han cargado al barça, no tiene absolutamente nada bello, y antes haciamos arte joder.

La segunda y mas importante, es que esta temporada pinta a mierda y al madrid le pinta bestial, y esto es logico si nosotros fichasemos promesas con proyeccion y ellos jugadores maduros y cosotosos, pero encima es al controrio, preveo una hegemonia blanca que superara a la de guardiola (mas por demerito nuestro), que nuestro futuro es A. Gomes, TS, SR, Semedo, ¿digne?, ¿alcacer?, denis suarez... es lamentable, no hay ni uno que diga pinta a crack, esque no me pintan la mayoria ni a cumplidores, piensas en los del madrid y se te va la olla... que esperpentico.

1
danyes2000

Yo jugaria con un 4-4-2 Tenemos que apuntalar el medio campo como sea.

Enccel

#2744 a mi que sea un hijo de puta con el rival o el árbitro,o intente engañar de puta madre.

Pero lo peor que puede existir es unmal compañero,así como me pareció terrible lo de Messi con Tello y Villa.

RuLi_pucela

El problema que tenéis es que queréis seguir jugando al tiki-taka y ya hace años que no tenéis los futbolistas que eran ideales para eso. Toca cambiar chip y cambiar de fútbol, pero como hay mucha viuda para el cambio de estilo... se queda todo en un intento de tiki-taka y con 3 tios arriba buscandose la vida. Hasta que uno de ellos de aburre y tiene que bajar a dirigir a todo el equipo. Así imposible que avancéis.

Viene Valverde y algunos pensando que cambiaría todo radicalmente, y es la misma mierda con distinto nombre xd

2 respuestas
Enccel

#2695 una impotencia? A mí no me habrás visto pedirlo de titular ,como si hacéis los croataliebers.

Zh3RoX

El problema que tenemos es que tenemos 0 gol, si no marca Messi nadie mete gol, son nulos a la hora de encontrar gol y eso que está ahí Suarez

B

#2745 Ronaldo cuando ha caído desequilibrado ha pedido penalty. Asi qué, bien mostrada la tarjeta. Al igual que la primera por hacer el gesto acomplejado de la camiseta.

Dicho esto, el Barcelona ha salido beneficiado en decisiones arbitrales y el Real Madrid ES superior.

1 respuesta
bleed11

#2754 Si fichas jugadores con toque y tiras de chavales de la cantera, que es lo que muchos pedimos, puedes seguir jugando al toque.

Fichar a Rakitic en vez de Kroos, a Halilovic en vez de Asensio y dejar escapar a Ceballos son tres errores de los cuales nos vamos a arrepentir años.

isnotavail

Lo mas seguro, es que si traen todo lo que dicen, terminemos juganado algo asi...

Claramente un cambio de estilo, pero con los jugadores que tenemos, no podemos seguir jugando con busi de pivote rodeado de 2 interiores que no trabajen si no saben controlar los tempos del partido.

1 1 respuesta
danyes2000

Tema cerrado