Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

#27592

Decir que las declaraciones de Piqué "flirtean peligrosamente con actitudes xenófobas" son ganas de rizar el rizo y mala baba. El Espanyol tiene su sede social y estadio trasladado a Cornellà.

Espero que el Barça contraataque denunciando los insultos a Piqué, a Shakira y a sus hijos, por ejemplo.

1 2 respuestas
W

#27601 Y la apología franquista y fascista. Eso sí que es incitar al odio y la violencia.

B

#27598 Bueno, al menos la gente que mandamos al Hospital/Tanatorio suele contarse cada mucho. Vosotros, pues eso...

Fit1

Fíjate si os han denunciao fuerte que se ha cambiado hasta la fuente de la ostia

1 respuesta
B

Realmente de Cornella no puede salir nada bueno. Una vez fuí allí y tenia que estar pendiente de mi cartera todo el rato.

Que mejor lugar para un equipucho como el Español que estar allí xD

1 respuesta
dabolbi

+1

3
YonkiLeon

#27604 Ya decia yo que el canuto que me estoy fumando me estaba dando fuerte

1
jocker8

#27491 Esta temporada con el rollo de q Coutinho no puede jugar champions y dembele viene de una lesión casi q salen solas las rotaciones dejando a inieste para la champions, eso sí el año q viene como venga griezz va haber jaleo xDD Coutinho me parece q va estar por delante del moreno y le gusta jugar mucho en 3/4 con j.alba doblándole.

EneKka

Y por violación no denuncian después de lo de anoche?

1
Perurena

#27591 Menudo ridículo la verdad

Hardy

El fin de semana no dejaría que Messi pisara el cesped ni un minuto. Que ya sabemos como se las pueden gastar los frustrados, y mas cuando ya se han quedado sin objetivos para la temporada, al no haber podido joderle un título al Barça.

bleed11

En serio se quejan de las declaraciones de Busquets?

Hay que ser subnormal para celebrar un 1-0 como hicieron ellos cuando sabes que aun te queda jugar la vuelta en el Camp Nou

2 1 respuesta
X

ha denunciado tb a los aficionados perriquitos q vinieron ayer al camp nou? esos q estaban con la mano derecha en alto parando taxis y lanzando llaveros a la grada

1 respuesta
B

#27613 No esta bien denunciar la mano que te da de comer.

1
g0yu

#27534 Hombre, tener las tiene, pero repasate los minutos (y qué minutos) de la de París. No jodas.

Este pavo en el RM hubiese acabado la carrera con 8 UCL

JimbojoneS

dejad a los pericos que se mueran de bilis, tengo intriga por ver si Marcelino desprecia al Madrit sacando al B en Liga para reservarse contra nosotros en Copa xD

alepe

Hablando en serio ¿con quien vamos en el Valencia - RM?

3 respuestas
B

#27617 De la que mejor la chupe, como siempre.

1 respuesta
alepe

#27618 Como le toques mucho los huevos a Antonio también se irá de aquí eh

1 respuesta
g0yu

#27617 La respuesta es obvia con el tremendo complejazo que aún existe

B

#27619 Antonio aka Grimgantua.

1
borchhhhh

Es decir, que declaraciones que no son nada del otro mundo el Espanyol las denuncia porque genera violencia pero realmente la violencia la están generando ellos dándole importancia a esto

1
g0yu

Las declaraciones son de tener 0 clase, pero vaya llorones los del Espanyol. Complejazo ellos también

JMBaDBoY

#27612

A mí me parece "normal" que celebren ganar al Barça, un equipo imbatido y de lo mejor del mundo ahora mismo. Pero lo de denunciar las declaraciones de Busquets y Piqué no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
ANDREz

#27538 No estoy de acuerdo. Messi no ha sido el mejor cada año, ha tenido al menos un par de años donde no tenia ganas simplemente.

ANDREz

#27617 con el Valencia obviamente.
Todo lo que sea joder al madrid y que se rayen y tengan que gastarse en liga, mejor.
Además si el Valencia gana en liga querrá decir que habrán sudado y la vuelta contra ellos será más fácil

g0yu

#27538 Pero es que Messi es un extraterrestre. Muy superior a cualquier otro. Tremendo no haber aprovechado su era para recortar Champions, el máximo exponente a nivel de club.

1 respuesta
bleed11

#27624 Una cosa es celebrar una victoria en la que te llevas los tres puntos y otra dar la vuelta al estadio cuando has sacado un 1-0 teniendo pendiente un partido en el que casi siempre te meten 4 o 5 xdd

ANDREz

#27627 Eso es verdad, aunque bueno, desde que juega Messi, el Barça ha ganado 9 ligas (con la de este año) y el Madrid 4
Qué tambien es demasiada poca diferencia para lo visto desde que juega Lio

1 respuesta
GaRoU

#27601 ya, es una gilipollez con todas las letras pero consigues subnormalidades como lo de #27605 , de ahí que crea que sobra. Lo que está claro es que no va a llegar a ningún sitio esa denuncia absurda y sólo quieren caldear el ambiente. La situación de todo últimamente, vamos

1
Tema cerrado