Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

el-lobo

#27543 Arda ha metido más goles en el Barcelona que en el atlético, y recuerdo que algunos de ellos eras intrascendente en la liguilla de champions con el barca. En cambio cuando metía en el atlético era en partido importante, pero el gol no era lo importante en el, si no que era un futbolista de mucha calidad
con el balón, lo pisaba y paraba el crono, ese Arda no lo habeis visto en el barca ni un solo segundo.

De Griezmann te digo lo mismo el rendimiento que dio en la real sociedad, y luego la madurez que cogió en el atlético subiendo bajando y siendo determinante en los dos primeros años hasta el 2016, no se la he vuelto a ver, tiene un entorno de mierda que le hizo creer que es balón de oro, va andando, pega un par de carreras, y falla manos a manos lamentables. Eso sí, lo bueno que tiene el atlético es que la prensa sigue tan poco al equipo que aún se cree que Griezmann o véase Carrasco mismo están al nivel de 2016. Esto juega a nuestro favor y podemos sacar 100 M easy más el ahorro 14 M de sueldo.

R0571N

Se debe hablar de importancia, no de calidad.

Y hablando de importancia, Coutinho no es más importante que Busquets ni en un millón de años.

1
W

Ya tengo a Iniesta en el avatar, que pase el Chelsea.

6
TheBrotha

#27522 solo queria llamar tu atención :$

mrphy

Ayer fue la primera vex que pude ver al equipo en el Camp Nou y me impresiono la primera parte de Iniesta, es cierto que sabes que no va a aportar nada significativo en ataque o defensa, donde es siempre un 0 a la ixquierda, pero ayudó mucho a relajar la tensión y a mover el balón a xonas donde había jugadores con hambre de hacer algo de daño al Español. Eso sí, en la segunda parte nada de nada.

PD: Con Coutinho ha nacido una estrella, el chico sueltisimo desde el minuto 0 y el campo disfutandolo.
PD2: El arbitraje de Mateu, con 5 amarilllas simplemente para buscar la portada, repugante con pañolada incluida

1 respuesta
alepe

#27635 Gracias xmrphy

1 1 respuesta
mrphy

#27636 A ver si adivinas que letra tengo rota en el teclado xD?

1
pIJAS

La salida de balón que tiene :O

1 respuesta
Glaed

#27638 Yo veo ese video y me quedo con las mismas o mas dudas, si esta en todos lados pero me sigue pareciendo muy torpe. Estoy deseando verle para que me calle la boca.

Pumazone

Pues yo no veo normal como celebraron la victoria, entiendo q es un derbi y q siempre os meten 4 o 5 y hay muchisisisisma diferencia de presupuesto etc.. pero coño, parecia un titulo. No abuseis de esa celebracion q eran 180minutos.. si hubiese sido de liga pues vale..
Las declaraciones de pique y busquets yo no las veo nada raras... buscan la pullita y dicen la verdad sin hacer nada malo/ilegal.. simplemente le gusta la salsa.

---------------------------------Respecto al valencia -----------------------------
El valencia tiene 1dia y medio practicamente para descansar mas q nosotros por lo tanto, depende de lo q hagan respecto a rotaciones actuaria yo.

  • Si ellos ponen a los titulares contra el madrid, yo sacaria a algunos titulares y muchos suplentes, ya q es el alaves.
  • Si ellos rotan, yo roto. ( q podemos permitirnos perder 3 puntos, ademas q ya hemos visto q nuestros suplentes cumplen.. )
    Semana siguiente, jugamos contra el español el domingo 4h antes q ellos.
  • Rotaria porque los pericos van a hacer un partido duro si o si y no queremos tonterias, ademas de q dependemos del resultado de la ida para saber q planteamiento tendremos.. Si hemos perdido hay q rotar para q esten todos al 100% y si no tmb xDD
Soy_ZdRaVo

#27572 se te está yendo de las manos el trolleo, madridista.

Recapacita y vuelve a tu senda

1 respuesta
B

Valverde puede reservar o no a jugadores que si pierde alguno de los partidos le caerá mierda. Así funciona esto.

Si el Espanyol se excede en el derbi el único culpable será el árbitro. No tienen motivos para estar ofendidos, están cabreados por haber sido elimiandos por el Barça. Más peligroso y doloroso es una partada como la de Sergio García a Luis Suárez que unas palabras como las de Piqué o Busquets, que además no han faltado al respeto para nada.

Por ejemplo, al Sevilla también se le conoce como el equipo de Nervión, termino usado por comentaristas. Si no les gusta estar donde antes hubo un verterdero que no se hubiesen trasladado.

1 respuesta
bitelchuss

#27642 Nervión, si no me equivoco, es un barrio de Sevilla, del municipio de Sevilla. Mientras que, si tampoco he entendido mal, Cornellá es un municipio distinto a Barcelona, lo cual te colocaría fuera de esa demarcación que siempre ha sido y es tu entidad realmente. Ser de un barrio u otro no te hace ser de una ciudad distinta.

Me ze entiende?

EDIT: A mí todo esto me sigue pareciendo y me parecerá una tontería. Son derbis y estas cosas dan juego, no hay que tomarselo tan a pecho, al menos en mi opinión. Y me hace gracia ver a algunos madridistas diciendo que entienden el odio del español al barsa por el desprecio qhe supuestamente le tienen, cuando el Madrid ha hecho lo mismo con el Atlético siempre que ha podido, que no me jodan estos putos hipócritas.

2 respuestas
B

#27643 Te entiendo perfectamente. No sé por qué me complico cuando això és bufar i fer ampolles

pIJAS

Que ganas de ver a mas de 90.000 personas bailando al son de Yerry Mina cuando marque un gol, ese dia vais a ver a Messi descojonarse literalmente, si no al tiempo

1 respuesta
GaRoU

#27643 El problema es atacar con eso, que acaba tocando las narices a gente que no tiene nada que ver con esa rivalidad de derbi. Si nos ponemos así el Barça sólo tiene el estadio ahí, porque ni entrenan ahí, ni la joya de la que los seguidores estamos tan orgullosos, la Masia, está en Barcelona ahora mismo...

B

#27645 yerri mina marcando un gol?

1 respuesta
pIJAS

#27647 Es un defensa 'goleador'

1 respuesta
B

#27648 y 'bailador'

1 respuesta
pIJAS

#27649 Y un rabo de 3 metros

1
Madball
1 respuesta
W

#27651 Otra vez? No es la misma foto de la última vez? xD

2 respuestas
M

#27652 La anterior creo que es esta:

Aunque viendo lo que lleva Arthur, tanto pantalón como pierna, son del mismo día.

Madball

#27652 Si, es la misma foto. La noticia dice que la reunion sera el domingo o el lunes.

Pumazone

Supongo q lo cederan no?

Akucin

Que cabrón es Luisito :joy:

2 3 respuestas
bleed11

Que malo es el portugués

Eso lo decimos por aquí todos los partidos xdd

2
Jetxot

#27656

Jaja Suarez que pesao y trollazo.

J

buas el uruguasho qué palizas es jugando jajajajaja
Siempre en mi equipo

bitelchuss

#27656 me molan estas mierdas. Ver que los jugadores son personas más o menos normales detrás de tanta fama. Ver a nuestros jugadores en algo así era algo que cuando éramos pequeños era inimaginable. Mola mola mola

1
Tema cerrado