Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

xingular

Que Piqué esté bien valorado en este partido hace ver la autocrítica que tenéis.

Este tío está al nivel de Iniesta. Que digo, incluso peor. Peor porque parece que su dedicación al fútbol está ya en los comentarios, entrevistas, redes sociales. Como si estuviera ya retirado.
No tiene la cabeza donde la deberia de tener.
Ha estado penoso, salvo un destello y un taconazo. Pero seguid así.
Está pidiendo a gritos que un entrenador con huevos lo siente un rato.

CrS-

#2746 #2747 #2749

Cristiano tiene una actitud chulesca y es egoísta con sus compañeros, es algo notorio y que siempre se le ha criticado. Lo que me sorprende es que no se hable apenas de lo que hace suarez con sus compañeros y el poco respeto que tiene al estamento arbitral. No quiero entrar en lo sucio que es dentro del campo por que eso a vosotros os gustará por que es en beneficio de vuestro club.

1 1 respuesta
wNNNN_

Yo he flipado enserio, Deuofeu (el mismo que hace 1 mes no soltaba una en la sub21) que ha tenido 10 mano a manos vs Carvajal con apoyos de Alba doblandole y quedandole hueco hacía el medio, no ha tirado ni un solo regate y ni se ha ido hacía el medio, ni una sola vez !! solo la soltaba buscando a Messi o Suarez.. y Suarez gritandole todo el partido... ha sido vergonzoso ver lo acojonado que estaba por culpa de este invididuo...

Y Denis sale con ganas, lo intenta, sale con aire fresco, hace mucho daño por la banda y cuando Suarez le ha gritado se ha diluido igualmente, vaya tela.

Lexor


sad

1 1 respuesta
B

#2762 Es igual que cuando Sergio Ramos hace falta clara y hace el gesto de que se ha tirado. Son tontos por naturaleza.

vappatixihm

Según tú Encel que 11 debemos sacar, o sería el ideal con los jugadores que tenemos?

Semedo - Pique - Umtiti - Alba
Busi
S.Roberto - Denis/Rafinha
Messi - Suarez - Deulo
?

3 respuestas
Zh3RoX

Sabéis lo que más miedo me da de todo esto?

Que messi se canse y se vaya del equipo

1 respuesta
danyes2000

#2764 A mi ver a Messi asi se me cae el alma al suelo macho

2 respuestas
X

suarez tras la venta de naima se ve gallo del corral. Me ha dado asco hoy el hijo de puta.

1 respuesta
Lexor

#2768 es la magia de la fotografia, en movimiento seguro que no es para tanto

xingular

#2754 Si sólo fuera eso, no solo son los jugadores. Al tiki-taka ya le han cogido la medida, tanto al barsa como a la selección.

bleed11

#2769 hoy ha cogido unas responsabilidades para las que no está preparado

B

#2768 Por desgracia el final de la carrera de Messi va a coincidir con la decadencia del club y terminará siendo pitado. Sino tiempo al tiempo.

Tencru

VAMOS A RECURRIR LA ROJA HAHAHAHAHAHAH

danyes2000

#2766 Semedo - Pique - Umtiti - Alba
Busi
S.Roberto-rakitic - andre gomes-lasiesta- Denis/Rafinha
Messi - Suarez

1 respuesta
ekeix

#2745
Lo de Cristina fue amarilla justa, como también lo hubiera sido para Suárez por exagerar.
Por cierto si el Madrid nos hubiera metido un repaso hubieran jugado a algo más que a echarse atrás, si no hubieran sido tan ratas y hubieran tocado un poco en medio campo nos hubieran metido 5 con la pinga.

Por cierto quitate la bufanda del Madrid que ya el personaje no tiene más de si y no cuela xdd

EneKka

Sera sancionado Cristiano por agresión al arbitro?

1 respuesta
blackoN

Mientras a este club le importe más la política que el deporte, no vamos hacia ningún lado. Llevan años cargándose al Barcelona y nadie hace nada. Hoy el Camp Nou parecía el Bernabéu, es triste de cojones lo que están haciendo con el equipo.

LS es un pedazo de jugador pero le sobra mucho lo de tirarse y entrar siempre al trapo con agresiones y demás.

Nunca me he bajado del barco y nunca me bajaré. De donde puede que me baje es del hilo porque ya uno no puede ni entrar aquí tranquilo. Parece esto la taberna y mierdas similares. Y gran parte de culpa la tenéis los pesados que vais al hilo del RM a tocar los huevos.

2
vappatixihm

#2775 Gracias Enccel

Grise

#2767 Mientra se lo lleve calentito no se va a ir, es un dios en su equipo, incuestionable aunque juegue mal, en un equipo con difusión internacional, sería más idiota de lo que parece si se marchase.

danyes2000

El arbitro ha puesto en el acta el empujon

vappatixihm

#2777 Con tal de perjudicar al Barça seguro que sí.

1 respuesta
Onehit

Messi hoy acabó hasta la polla, terminó haciendo 4 tiros a puerta seguidos y hubo una contra en la que dijo: 'ya no se la paso más a Deulofeu'

Individualmente hoy el equipo estuvo muy bien, Alba, Umtiti, Aleix haciendo lo que podía, Piqué hasta el gol de gilipollas.. Busi y Rakitic de puta madre también

Deulofeu viene en un momento jodido, acaba de salir Neymar y se le va a pedir un huevo, yo confío en él y quiero verlo más en el campo.. prefiero caer con Deulofeu, Denis y Robertop a tener a Iniesta y Paulinho en el campo

El problema se resume a lo mismo de siempre: queremos jugar con un sistema que no nos podemos permitir con estos jugadores.. carecemos de las herramientas que acompañen a Messi

Rakitic es un grandísimo jugador, pero no para jugar con un 4-3-3 y el dominio del balón, es un jugador que destacaba en el Sevilla por armar los contragolpes

Aleix no da la talla como lateral para asociarse con Messi

1 respuesta
CrS-

#2766 Otra vez vas a hacer a Enccel repetir la alineación que haría con la plantilla actual? Ya lo dijo en la pretemporada:

Ter Stegen
A.Vidal Mascherano Umtiti Alba
Rakitic Busquets Iniesta
Messi Suarez Arda

1
K3k3

Suarez se tira descaradamente, penalti.
A Cristiano le desestabilizan, expulsión y ahora hablan de 4 partidos.

jajaja un no parar culés

3 2 respuestas
MrPresident

#2698 ha sido el calentón, no lo ha dicho enccelio

1
Enccel

#2766 con lo que tenemos ahora me suicido,pero si algo parecido a eso,y contra equipos top un medio más. En plan busi,Sr,André y rafinha poblar medio,leo liberado y los laterales que suban mucho.

Pero la cosa es que había que fichar centrocampistas,al menos dos. Y vender toda la mierda, nzonzi,paulinho,tolisso, verratti,Ceballos, seri, Vidal cualquier cosa nos servía porque justamente es eso,no tenemos ninguno válido.

Ahora mismo lo más lógico si vienen paulinho, coutinho y dembele es lo que ha puesto isnotvail en la otra página

Paulinho Busquets
Dembele leo coutinho
Suárez

Jugar bien como antes no jugaremos ya,porque eso ha decidido la dirección deportiva pero se puede competir y ganar.

Paulinho supongo que será petición de Valverde xk encaja en lo que el quiere,pero elegirlo a él y no a Seri deja claro todo.

1 respuesta
danyes2000

#2785 Que sea subnormal y empuje al arbitro es culpa suya

1 respuesta
Zh3RoX

#2785 pero por favor si se tira de forma descarada y encima pide penalty

2 respuestas
I

oye, que si nos cedeis a Messi a la Real ya nos encargamos nosotros de pelearle la liga al madrid xd

Tema cerrado