Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

AngieSalaman

SR x Iniesta. Co
U a izq. y SR a la dcha

1 respuesta
franzo

Prefiero que el partido que tengan que perder en la temporada sea este a otro.

W

Bueno, que te haya aprovechado el descanso Busquets. Padentro pero ya xD

LiuM

Esta el partido tonto, a ver si hay mas claridad en la segunda

U

#27910 Que me estás contando, si te estoy diciendo que Messi tiende a caer por la derecha al igual que Cou por la izquierda por lo mismo, me estás dando la razón, lo que no vas a hacer es eliminar a un jugador peligroso, por otro que ha dado una asistencia en 31 partidos.

Iniesta da igual donde lo pongas, si para aguntar el balón y dar algún pase da lo mismo, mientras pierda pocos balones me conformo.

#27931 Dice #27910 que da igual ponerlo o no a la derecha, seguramente no lo haya visto ni un partido.

1 respuesta
Lova

no sé de que os sorprendéis con iniesta, lleva siendo un zombie que vive de las rentas pasadas unas cuantas temporadas. Se hace 1 o 2 partidos medio decentes al año, hace una jugada guapa cada 6 meses y ya es el puto mejor. Cuando lo que realmente es un fucking lastre a estas alturas.

Eso si, viendo como ciertos culés piperos se bajan del barco por un partido que no está saliendo bien teniendo la renta que tenemos respecto al resto es para darles de comer aparte xD

bleed11

Lo de Digne es lo que hablamos siempre de la cantera, tienes un tío que ha costado 16+4 millones y que cobra 6 brutos al año ocupando un espacio que le podrías dar a Cucurella perfectamente que no lo iba a hacer peor.

1 respuesta
A

Iniesta junto con Messi los unicos que son capaces de crear algo de futbol con sus pases

Iniesta ha sido junto a messi el mejor de la primera parte así q shutup

Pues Iniesta se la está sacando la verdad.

tenemos lo que nos merecemos .. muy triste

2
D

Sois peores que los tribuneros.
Menudo cáncer de aficionados.

Fit1

Me encanta el entusiasmo con el que vive Arthoid los partidos xDDD

mrphy

Malverde no tiene los huevos de sentar a un tio más viejo que él.

TheBrotha

Este partido se gana

Ahora bien, Coutinho algo flojete pienso yo

X

se viene el gol de mina

Zh3RoX

este partido lo gana paquito alcacer

nFk13

Da la sensación de que en cuanto Coutinho juegue por la izquierda le caen 4 al Alavés xd

R0571N

#27935 Eso estoy diciendo, que tienes razón al decir que Coutinho CAE a la izquierda, otra cosa es que Valverde lo haya puesto por ahí, si está bien o mal eso ya es harina de otro costal.

Aunque a mí sí me parece que Iniesta se vería perjudicado jugando por la derecha, lo mismo que Coutinho. Me parece que esto es parecido a juntar a Messi y Dybala en un mismo XI, se estorban.

Y yo no he dicho que dé igual donde juegue puesto que el que no esté a pierna cambiada estará peor, digo que da igual cuando jueguen los dos juntos puesto que uno va a quedar perjudicado (el de la derecha), así que no son compatibles.

PD: Creo que sería más factible poner a Messi más fijo en la derecha y a Coutinho más fijo en el centro. Ahí Coutinho estaría en una posición más común y Messi a pierna cambiada.

1 1 respuesta
A

en que cambien a adolf iniesta esto se gana con el rabo

espabila tata malverde

I

#27937 también me acuerdo de Grimaldo cuando veo al patacroker gabacho.

U
#27946R0571N:

PD: Creo que sería más factible poner a Messi más fijo en la derecha y a Coutinho más fijo en el centro. Ahí Coutinho estaría en una posición más común y Messi a pierna cambiada.

No, Messi donde siempre lo hace, y Coutinho donde estorba Iniesta, que se vaya el manchego a la derecha.

#27946R0571N:

Aunque a mí sí me parece que Iniesta se vería perjudicado jugando por la derecha

Sí perdería 5 balones en vez de 6, no te preocupes que seguiría haciendo su croqueta por partido, que es lo que le gusta a la gente.

1 respuesta
J

Entran Alba y Roberto, un mensaje a los laterales

A

madre mia iniesta y digne...

para rescindirles el contrato hoy mismo

1 respuesta
mrphy

#27951 Seguro que Iniesta lo entendería y no pediria todo el montante economico.

1 respuesta
Von_Valiar

Pobre semedo

1
Woh

Es que normal, los dos laterales lo estaban haciendo fatal. Aunque bueno no sé porqué los cambia, si todo iba genial.

A

#27952 seguro que cuando vea su momento ... mas o menos con 40 años se va sin pedir dinero al club

adolfo iniesta ama al barcelona y nunca le haría nada malo

Von_Valiar

Pues yo no veo que los laterales lo hagan fatal. A mi semedo me parece bastante correcto y digne hace de lateral sin más, no le pidas que sea un carrilero porque no lo ea.

R0571N

#27949 Yo lo digo porque normalmente este equipo tiene por la derecha a un zurdo y viceversa. Si por ejemplo uno de los dos (Coutinho o Iniesta) fuera zurdo sería absolutamente perfecto. Por eso pienso que el único zurdo organizador que tenemos podría jugar por la derecha. Aunque claro, el mejor jugador perdería protagonismo lo cual es perjudicial.

Como digo, me parece que Iniesta y Coutinho no pueden jugar juntos. Más que Iniesta por la derecha, yo pondría a Sergi Roberto o cualquier otro e Iniesta al banquillo, pero ya que están ambos en el campo pues no hay vuelta atrás.

mrphy

Si pudiera Coutinho se volvia a Liverpool, ver que no juegas en tu posición porque un anciano estafador te lo impide, no creo que sea de su agrado

1
xakcal

Que Coutinho acaba cargandose a Adolf ni cotiza.

I

Pero que gente más tóxica colega.

Tema cerrado