Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

A

60 minutos tirados a la basura

vaya tandem forman el amigo andresito y malverde

para soñar

mrphy

Iniesta ya ni pases de 5 metros, Malverde reacciona

Woh

Vaya diferencia con alba, aunque no salgan las cosas en 5 minutos ya ha dado más sensación de peligro xd.

R0571N

Ahora hay un rombo mucho más cómodo, Coutinho juega como mediapunta por detrás de Messi y Suárez, e Iniesta como interior izquierdo. Esto es mucho más natural para ambos.

Ahora solo falta sacar a Paulinho, meter a Busquets y que Rakitic juegue de interior derecho.

xakcal

Y entra Paquito!

bleed11

Valverde ha hecho lo que tenía que hacer, si había un partido para que ciertos jugadores descansen era el de hoy, los que están quedando retratados son los jugadores

R0571N

No entiendo qué pinta Alcácer en el partido la verdad.

2 respuestas
N

#27967 lo mismo que en el barsa

U

#27967 Vas perdiendo y sacas un delantero más, a ver si quita a Iniesta o Paulinho, que lejos del área es un cero a la izquierda.

1 respuesta
mrphy

Me descojono, hoy me bajo aquí, porque esto es lo más humillante que he visto en mi vida. Si soy Coutihno, Malverde estaria muerto para mi. Es un jodido escándalo. Me piro a ver el Major. Disfrutad de Iniesta

InTe

Esto es lo que pasa cuando no estan Messi y Suarez, se ven las carencias ofensivas del mediocentro, si sumas a los laterales suplentes y un autobus legendario, pues asi estamos.

A

iniesta por respeto al club que te da de comer... deberías de retirarte hoy mismo

hijo de la gran puta

R0571N

#27969 Lo que ha hecho de sacar a Coutinho no tiene sentido. Era más lógico cambiar a Iniesta que tiene mucha menos resistencia que uno de 25 años. Aunque yo hubiera puesto a Busquets por Paulinho, no a Alcácer.

Pienso que Suárez era suficiente y no necesitábamos otro delantero igual.

W

Si remontamos esto espero buenas palabras para Don Ivan, que está sosteniendo al equipo.

Bueno y si no también.

N

Qué puta vergüenza quitar el Coutinho y dejar Iniesta en el campo

Von_Valiar

Mucha mierda a iniesta y poca a rakitic y paulinho

R0571N

estamos jodidos.

Woh

Hombre, si me la tengo que jugar yo tmb dejaría en el campo a iniesta en vez de a un recién llegado que no está jugando en su posición xd.

1 respuesta
InTe

Paulinho, goles aparte, es un burto de campeonato. Y si Coutinho viene para estar de extremo, el problema en el mediocentro, lo seguimos teniendo, ni un jugador ke destaque ofensivamente moviendo la pelota

1
spnem

Umtiti haciendo el primer partido malo con la camiseta del Barça desde que llegó que yo recuerde

A

buena jugada adolf... hay que reconocerlo

grande luISITO

J

comed rabo manchego jajjajaja

EDIT: Ya son dos asistencias esta temporada

1
R0571N

#27978 El problema es que Coutinho ya estaba jugando en el centro, tiene más lógica dejarlo a él que a Iniesta que al minuto en el que estamos ya está muerto, o eso pienso yo.

No entra nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

Ahí esta iniesta

U

Ha hecho una buena Iniesta, seguramente no quería ponerla ahí.

I

En la mano a Piqué el remate de Suárez xD

PeTu

Algunos vais a seguir haciendo el ridículo con Iniesta hasta el último día. Sois admirables.

4
neveS

Paulinho a China con Mascherano.

jocker8

Haters

Tema cerrado