Vaya diferencia con alba, aunque no salgan las cosas en 5 minutos ya ha dado más sensación de peligro xd.
Ahora hay un rombo mucho más cómodo, Coutinho juega como mediapunta por detrás de Messi y Suárez, e Iniesta como interior izquierdo. Esto es mucho más natural para ambos.
Ahora solo falta sacar a Paulinho, meter a Busquets y que Rakitic juegue de interior derecho.
Valverde ha hecho lo que tenía que hacer, si había un partido para que ciertos jugadores descansen era el de hoy, los que están quedando retratados son los jugadores
#27967 Vas perdiendo y sacas un delantero más, a ver si quita a Iniesta o Paulinho, que lejos del área es un cero a la izquierda.
Me descojono, hoy me bajo aquí, porque esto es lo más humillante que he visto en mi vida. Si soy Coutihno, Malverde estaria muerto para mi. Es un jodido escándalo. Me piro a ver el Major. Disfrutad de Iniesta
Esto es lo que pasa cuando no estan Messi y Suarez, se ven las carencias ofensivas del mediocentro, si sumas a los laterales suplentes y un autobus legendario, pues asi estamos.
iniesta por respeto al club que te da de comer... deberías de retirarte hoy mismo
hijo de la gran puta
#27969 Lo que ha hecho de sacar a Coutinho no tiene sentido. Era más lógico cambiar a Iniesta que tiene mucha menos resistencia que uno de 25 años. Aunque yo hubiera puesto a Busquets por Paulinho, no a Alcácer.
Pienso que Suárez era suficiente y no necesitábamos otro delantero igual.
Si remontamos esto espero buenas palabras para Don Ivan, que está sosteniendo al equipo.
Bueno y si no también.
Hombre, si me la tengo que jugar yo tmb dejaría en el campo a iniesta en vez de a un recién llegado que no está jugando en su posición xd.
Paulinho, goles aparte, es un burto de campeonato. Y si Coutinho viene para estar de extremo, el problema en el mediocentro, lo seguimos teniendo, ni un jugador ke destaque ofensivamente moviendo la pelota
#27978 El problema es que Coutinho ya estaba jugando en el centro, tiene más lógica dejarlo a él que a Iniesta que al minuto en el que estamos ya está muerto, o eso pienso yo.
No entra nada.