Vienen las viudas, pero si ya se sabe que Iniesta alguna buena hace, pero lo que resta el resto del partido no se puede perdonar.
Paulinho jugando de interior, mi no entender. Si le quitas la llegada te quedas con un cero a la izquierda. Para eso que le hubiese quitado a él y no a Coutinho
#27983 si, tmb tienes razón. Si hubiese dejado a cou tampoco me habria quejado, al final los dos te pueden solucionar un partido.
#27991 por eso puse en el descanso q ha sido el mejor de la primera parte junto a leo, simplemente veo los partidos sin etiquetas.
#27997jocker8:por eso puse en el descanso q ha sido el mejor de la primera parte
Con la que nos ha dado edition XD
Destacable lo de Suárez. Gente llamándole acabado en un momento siendo que jugaba lesionado (por una irresponsabilidad suya claro), no fue hasta que se operó que comenzó otra vez con su nivel espectacular.
Ahí se demuestra que antes de llamar acabado a algún jugador hay que pensarlo.
Está claro que el más flojo del centro del campo es de lejos Paulinho. Lo deja porque Coutinho está recién llegado y porque algo aporta con físico y a balón parado, supongo.
Joder las viudas como vienen ...
debe ser que no están acostumbrados a que adolf de una asistencia de gol y tienen que soltar el lastre acumulado
enhorabuena chavales
a disfutar de lo renovado y estafado por partes iguales
Somos concientes que Iniesta esta para jubilarse desde hace tiempo, pero con el porculo que das en el foro (Antetomic) con el todos los dias, cada buena accion que hace me pinta una sonrisa, solo por imaginarte en tu casa rageando (aunque sean pocas xd)
Hoy, del centro del campo, Iniesta no ha sido el peor
La historia de siempre, Messi tapando las carencias de un centro del campo que no da para ganarle al Alavés
#28010 Si no se criticaran las cosas que se hacen mal seguiría Gaspar de presidente... parecéis el Mundo Deportivo tu y el Jubei ese.
#28006 tal vez sea políticamente incorrecto al insultar a adolf.... pero parece que no se le puede criticar . Lleva 3 años arrastrándose y se le consiente todo
que si .. que nos ha dado mucho... pero nunca se le podrá comparar a los puyol . xavi o el mismo d10s
Lo mas difícil de todo es que no se va a querer ir del barcelona y va a ser un gran problema
al tiempo
Valverde cambia al descanso a Digne, Semedo y le hubiera gustado cargarse al estafador de Fuentealbilla pero aquí somos haters xD