Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

Pues ha sido un partidazo sinceramente, el Barça en ningún momento ha sufrido contra el Alavés, ni una puta vez en los 90 minutos se ha sentido miedo alguno.

Pero con dos accidentes de la defensa nos han hecho 1 gol y casi otro y el Barça ha tenido que pelear contra el marcador todo el rato. Sin chispa eso si, sin demasiada magia, pero a base de intentarlo 500 veces pues nos hemos llevado los 3 puntos.

¿Con polémica? Los que se quejen de eso que se ven los partidos que nos pitaron vs Valencia o Celta, o ayer mismo los blancos la que liaron con los penaltis también. Los árbitros son malísimos tristemente, a veces roban a unos, otras veces a otros.

Pero pese a que el Alavés ha jugado su partido redondo y casi les sale todo perfecto, hoy no se merecían ni un mísero punto. Cuando basas tu juego en Mourinhadas los 90 minutos es patético que un equipo intente ganar así. Así que a tomar por culo, más líderes y una semana menos para el pasillo.
Un bratzo!

X

el partido de cotinio lo hace andre gomes y ojocuidao. Espero q el txingurrio haya tomado nota y no vuelva a ponerlo en la derecha.

Y q tb apunte la contra tras corner a favor nuestro, q de eso va a vivir el chelsky.

1
-Kumpa-

Chicos de verdad... Entiendo que Iniesta lleva tiempo lejos de su mejor nivel por físico, por edad o por lo que sea y eso da motivos para criticarle pero ostia puta... Que algunos son ganas de soltar bilis con cada comentario de verdad xD vuestras casas estarán llenas de carteles con la cara de Iniesta llena de dardos o balazos xD

En fin, partidazo muy muy flojo hasta los cambios. Debería haber seguido Coutinho y no Paulinho ni Andrés. Lo de Suárez es de hacérselo mirar xk el cabron un día le engancharán y adiós...

1 2 respuestas
pIJAS

9 2 respuestas
Madball

#28054 Despues de los 2 penalties no pitados a Suarez y la expulsion a Wakaso perdonada en la primera parte ya le tocaba acertar alguna.

Sust0

#28053 Yo también hubiera sacado a Cou fuera. Miedo a que se lesione o cualquier cosa.

1 respuesta
Maaarc

En penaltis hay uno por cada equipo no pitados.

Luego que se quejen de la falta del gol que hace un jugador al que perdonan una rojs directa... Au va, si lo hubiesen expulsado cuando tocaba ni hay la falta esa ni nada.

Que se quejen lo que quieran, y 18 faltas + las que da ley de la ventaja y solo dos amarillas, vaya tela.

Ibrahimovic9

#28054 Ósea hoy ponéis imágenes de Marca para justificaros, pero por otro lado decís que el Madrid robo al Valencia cuando en Marca pone que ayer los dos penaltys que hizo el Valencia fueron claros, hoy si vale el Marca y ayer no?

pIJAS

A la cueva culerdos

10 1 respuesta
B

Queda claro que Valverde no puede rotar. Lamentable el rendimiento de ambos laterales.

Para mi el mejor hoy ha sido Rakitic. Buen partido de Iniesta pero con Coutinho su sitio es el banquillo. Si la próxima temporada lo asume y se rebaja el sueldo acorde a su nuevo rol para mi no hay mejor suplente.

Messi y Suárez desaparecidos en gran parte del partido pero uno tiene gol y el otro es d10s.

El resto han estado correctos. Tampoco es plan de criticar cuando el equipo empezó bien presionando. Pero el gol hizo mucho daño.

1 respuesta
-Kumpa-

#28056 por no forzar la máquina viniendo de una lesión lo veo bien pero aún así estaba mucho más fresco (juventud imagino xD) que el lastrecito como dicen algunos...

Me gustaría ver en Copa:
Suárez -- Leo
Cou-Busi-Raki-SR
Alba - Pique - Umtiti - Semedo

1 1 respuesta
Sust0

#28061 Si, pero el partido estaba raro y Coutinho estaba corriendo demasiado de aquí para allá y yo no soy el entrenador y me he puesto mosca que estuviera tan enchufado presionando.

YokeseS

#28053 Coutinho? en serio? ese chico es una maquina de perder balones en el medio del campo. deberian de darle un par de collejas para que espabile, que esto no es el liverpool

1 respuesta
s4rge

El árbitro es el que no nos pitó el gol de Valencia, ese tío no sé como sigue en primera encima nos lo vuelven a poner y ahora nos devuelve los dos puntos que nos quitó aquella vez xD lamentable lo de los ábitros amateur en esta liga profesional

2
vappatixihm

Para cuando va a volver Enccel?

Con el buen rendimiento de Ter Stegen y Rakitic tengo ganas de verlo por aquí a meterse con nuestros antepasados :hugging:

1 respuesta
Sneyk

Espero que en todas estas páginas hayais hablado del pésimo partido de lastrecito.

Me gustaría saber el % de pases fallados que se ha marcado hoy, está para 10-15 partidos al año, ni más ni menos.

-Kumpa-

#28063 Lo mismo que con Dembele....dadles tiempo cojones xD que la frase de rendimiento inmediato de Zubi os ha calado tan dentro que lo exigis desde el primer minuto

1 respuesta
B

#28065 Quizas ya este por aqui. Quien sabe.

YokeseS

#28067 si no digo que no pero algunos se piensan que es la puta maquina y le queda un trecho por adaptarse.
yo en el medio campo prefiero a un tio que trasmita seguridad a uno que solo haga florituras.

y ya los que lo ponen por delante del sr andres iniesta, son para echarles de comer aparte.

bleed11

Rakitic de pivote hace un trabajo de destrucción cojonudo y con el balón no se complica, además de tener un cambio de juego brutal. A mi me parece un complemento buenísimo, pero hoy no estaba Busquets y tenía que dar un paso adelante en organización del juego que no es capaz de dar. Bastante hizo con Paulinho al lado, que el pobre de medio no se entera de nada...

2
miwel

paulinho cuanto menos balon toque mejor, necesita hacer 3 controles para decidir penoso

3
R0571N

Hace poco se le llamaba lastre a Rakitic también no nos olvidemos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#28059 Sigo esperando tu respuesta y no una huida hacia delante

bleed11

#28072 Yo era uno de ellos y lo sigo pensando, de interior es un lastre. Por suerte Valverde pensó lo mismo y lo puso en un doble pivote.

A

de mundo deportivo

Iniesta GUÍA

No dosificarle cuando vienen Valencia y Espanyol en Cornellà-El Prat dieron credibilidad al mensaje de Valverde: lo importante era el Alavés. Y el capitán lo ratificó siendo el más destacado en la totalidad del partido, poniendo balones intencionados que sus destinatarios no pudieron resolver como merecían hasta que un magnífico centro que enchufó Suárez desencalló el encuentro. El ‘8’ guió la reacción.

grande jubei... nunca defraudas

2 respuestas
B

#28060 En el caso de cou, veo que hoy Valverde ha probado a jugar con los dos y ha visto que no parece buen plan.

Los laterales lamentables, y en muchas ocasiones era un balón a Messi y que haga él todo.

J

#28075 chupito!

fuegoo

28 Partidos invictos por liga

25 victorias y 3 empates

2 1 respuesta
J

#28078 eh pero si los partidos fueran las primeras partes le haríamos el pasillo a cierto equipo que no llora nunca!

1 comentario moderado
Tema cerrado