Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Keysu

#28080 me pone mas nervioso el arthoid.

1 respuesta
stuckED

Algunos se piensan que salimos al campo a jugar contra postes. Algo de puto mérito tendrá el Alavés para que no hayamos podido combinar, ¿no?
Joder, que tocar y mover al equipo teniendo nueve pares de piernas por delante en dos líneas no es sencillo. Que no tenemos interiores para mover al equipo lo sabemos, pero era el partido perfecto para que Coutinho jugara de titular, para que rotaran Busi y los laterales, y para que jugara Iniesta. En realidad Iniesta ya está para esto y para meterlo en segundas partes. Sin embargo, hoy, se veía como era el único tío que devolvía balones decentes y que paraba el juego cuando la tocaba.
Al final, mensaje a los laterales y otro partido que ganamos. Esta vez no por brillantez táctica del entrenador si no por esfuerzo de los propios jugadores.

1 1 respuesta
J

A ver lo digo hoy a 28/01.
Podemos ganar el triplete o quedarnos en blanco (algo complicado dada la ventaja que estamos amasando en liga).
Veo en el foro mucha gente que no ha entendido que el tiempo de Pep y de sacárnosla partido sí y partido también pasó de largo ya.
Ojalá vuelva, de verdad que soy el primero que quiere ver ese fútbol capaz de meterle 4 al Bayern en 45 minutos o bailar al RMA más carnicero que se recuerda.
La realidad: No estamos ahí. No tenemos un entrenador tan obsesionado, tan TOP.
Tenemos al mejor jugador del mundo (y probablemente a su retirada uno de los mejores de la historia) rodeado de buenos jugadores.
Valverde no es un entrendaro TOP, pero está sabiendo gestionar una buena plantilla.
Hay que recordar que venimos de perder una liga contra un RMA de plantillón de 28 jugadores (Equipo A + Equipo B + Comité Arbitral), caer por una mala noche en Turín en Champions, etc.. eso se comió a un alineador como LE.
Valverde, de momento, parece que entrena todas las semanas, da la sensación de que tácticamente somos un equipo más rico que hace un par de temporadas, los jugadores creen y reman hacia el mismo lado.
Salimos sin dos titulares y la sensación es de que el equipo va sobrevivir, porque lo que nos ha dado Valverde es seriedad y solidez. No parece que vayamos a ganar 7-1 los partidos, pero parece menos probable que caigamos 4-0 en Paris o 3-0 en Turin.
Si parece que es capaz de sacar algo hasta de André Gomes!
Qué tenemos dependencia de Messi? No me jodas, imagínate a los Bulls sin Jordan o a los Lakers sin Kobe.. puta pena.
Lo cierto es que de momento tanto el como Luisito están enchufados y así tienen que seguir hasta Mayo.
En cuanto a lo de Iniesta, pues mira, está para rol de Xavi en su última temporada, pero los ratos que sale no lo está haciendo mal.
Dicho lo cual, estoy deseando ver qué trampas tienen para este equipo Marcelino y Conte. No puedo esperar, ojalá salgamos vivos de ellas.
Visca el Barca!

2 1 respuesta
Sneyk

#28075

El nivel xdddddddddddd

-Kumpa-

#28082 Brillantez técnica hoy quizás no, ya que los de Pitu han hecho un partidazo de principio a fin.

Pero que casi todos los partido el equipo mejore en la segunda parte, que es cuando se deben corregir las cagadas, coincida con que Aspiazu baja al banquillo después de pegarse toda la primera parte analizando desde tribuna... Algo tendrá que ver la mano de Ernesto (además del desgaste físico claro).

ArThoiD

#28081 Yo por qué? lmao

Salvo decir que Rakitic me parece que la ha cagado bastante hoy y puedas estar en desacuerdo, no creo que haya dicho nada raro.

bleed11

El planteamiento del Alavés era muy obvio, juntar gente en el medio porque ni Rakitic ni Paulinho tienen capacidad de filtrar balones y en banda cubrir a Iniesta y Coutinho y dejar a los laterales solos porque no suben, en cuanto entraron Alba y Roberto se les desmontó el chiringuito en un minuto, pero los dos laterales titulares se creen que siguen jugando en el Benfica y en el Lille y como no espabilen pronto van a acabar en equipos de ese nivel.

Pumazone

Me encanta valverde joder. Cambios al minuto 50.

Madre mia como de nota los laterales...
Semedo no aporta nada en ataque.. srtop se lo folla.

miwel

sergi roberto se folla a todo el equipo, 11 sergis nos hacen falta

MrAble
GrimMcSlam

Me borro del hilo, me enfado y no respiro.

Todo muy NTCiano.

1
MrAble

1
ekeix

¯\_(ツ)_/¯

A Ter Stegen nunca le han tirado un penalti en La Liga

2
MrAble

10 1 respuesta
Jinryuixi

#28094 lo poco atractivo que es y lo fotogénico sale siempre. Hay que amarlo.

MrAble

Acabo con las fotos con este tweet

-Zack-

Es que lo de los laterales hoy ha sido el TERROR, Digne ya está descartado, a Semedo hay que darle alguna chance más pero es que pasa del medio campo y no se entera de nada el cabrón

Después Paulinho sin gol no es que juguemos con uno menos es que directamente estorba

Partido muy impreciso de todo el equipo

ekeix

Viendo el partido en directo me fijé en 2 jugadas claves donde aparece Munir de por medio, en ambas parecía un jugador culé más y me hizo bastante gracia

En la mano de Umtiti, el que tira es Munir. Es el único del Alavés que no protesta al árbitro, el resto de sus compañeros si que fueron a comerse al árbitro.

En el gol de falta de Messi, la pelota pasa por encima de la cabeza de Munir, es de todos los jugadores de la barrera el único que prácticamente no salta para defender el tiro de Leo.

Eso es querer un club joder

1
Cruzer

Si Valverde no rota en un partido en casa contra el Alavés teniendo en 3 días unas semifinales de copa ya me diréis cuando lo va a hacer. Y que haya sacado a cou y no a iniesta quiere decir que uno será titular en copa y otro no (espero que no sea rakitic xD)

MrAble

Algun día le expulsarán xD

3 respuestas
ekeix

#28100 Ha dicho Fouto que eso con el VAR se revisaría y sería expulsión, y por ser una agresión sin balón en juego: 4 partidos de sanción.

Si cuando implementen el VAR a Luis no lo sancionan ni una vez por las cámaras yo creo que sería milagroso sinceramente

1 respuesta
SupermaN_CK

#28101 Al final el "gol" de Suárez a quién se lo han dado?

1 respuesta
ekeix

#28102 A Luis, porque Piqué no cambia prácticamente la trayectoria del balón y solo lo roza como mucho

1 respuesta
SupermaN_CK

#28103 Yo creo que eso de que lo "roza" es más que discutible xD.

1:02, creo que no iba ni a puerta vamos.

1 respuesta
ekeix

#28104 Viendo la repe más veces y a cámara lenta parece que Piqué la toca más de lo debido si, pero sigo pensando que no lo suficiente como para darle el gol a él o incluso cambiar drásticamente la trayectoria del balón, yo diría que iba entre los 3 palos igualmente. Pero puede que tengas razón y alomejor no iba ni dentro. Estaría bien ver (que no sé si hay) la repetición de la jugada con las cámaras de HP esas en 360º y cambiando de ángulos, que ahí se puede ver mejor a donde iba la pelota quizás

blood10

#28100 los que estan abajo en la tabla no tienen privilegios, esto es futbol monarca baby, que te sorprende?

ANDREz

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/01/28/5a6e1ec422601d835b8b4601.html
Y me pregunto yo.. Es mejor fichar a chocos lozanos y salvar la categoria o usar el B como rodaje de jugadores???

1 respuesta
Sneyk

#28107 Hace ya años (con Bartolomeu) que el B de cantera tiene poco..

1 respuesta
ANDREz

#28108 No pero honestamente, largamos a gente con una posible carrera enorme y fichamos a chocos no m jodas

JoSeTTo

No me mola ganar con tanta polémica arbitral y encima contra un equipo humilde pero luego me acuerdo del arbitraje de Mateu el otro día contra el Espanyol de Cornellá y se me pasa.

Tema cerrado