Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

Sorprende lo de Piqué, muy tajante diciendo que no tiene motivación de vestir otra camiseta y que si no hubiese renovado por el Barça se retiraba, que si sigue jugando es porque está en el Barça.

1 respuesta
J

#28201 Gerard no se retira hasta poner una bufanda del FCB en Cibeles ;)

Madball

#28194 Viendo el nivelazo de Diane contra el Alaves y Espanyol estoy mas tranquilo asi.

bleed11

Con Cucurella lo que hay que hacer es venderlo al Benfica por 1 millón para que luego ellos lo vendan por 30 al Nápoles, igual que hicieron con Grimaldo.

Yo no se que partidos veis la verdad, porque en las últimas cuatro temporadas el nivel que han dado tanto Adriano como Digne está siendo entre regular y malo, tanto en fútbol como en actitud, porque tampoco los ves que se salgan a comer el campo. Eso si, los 3 millones limpios que le sangran al club se van para el bolsillo.

Como no penséis un poquito a medio-largo plazo, tanto deportiva como económicamente, os vais a llevar un palo muy grande cuando todo esto explote.

2 2 respuestas
Onehit

Alves sobre Messi y la salida de Neymar

"Jugar con alguien tan incomparable como Leo es la cosa más increíble que te puede pasar, pero siempre tendrás la duda de si tú tienes realmente la calidad o es él"

2
U

#28204 Siguen la línea guiada por MD, tampoco hay que leer mucho para ver que Jubei siempre está de acuerdo con ese periódico.

1 respuesta
J

Que sí, que sois todos muy cracks y que si el Jubei está vendido al Sport y al MD.. no entro en el bait fácil, pero parece que está mal decir que a día de hoy Digne es mejor lateral derecho que Cucu. Y que otra cosa es dentro de 2 años con las oportunidades que se le deban dar a Cucu.
Que estoy hasta los huevos de ver a De la Peñas, Bojanes y demases fracasar por culpa de las expectativas exageradas.
Si Cucu es bueno, que lo será, a currar como el que más y seguro que con Valverde acabará jugando.
Que parece que vais a comisión copón.
Respecto a lo que comentaba Bleed, estoy de acuerdo con él, que con otro entrenador ya estaría jugando regularmente, pero los tiempos que nos han tocado son estos, yo qué sé.. abríos un Change.org o algo..

2 respuestas
-Zack-
JoSeTTo

#28197 Piqué: "La Penya es de Badalona y el Espanyol, de Cornellà"
xD

1 respuesta
MrAble
alepe

Todo "on loan".

No hay nadie que quiera pagar un poquito y llevárselo?

Soy_ZdRaVo

#28207 mejor lateral derecho?

1 respuesta
J

#28212 grande!!! estaba pensando en otra cosa.. ni edito porque sería menospreciar tremendo perezrevertismo

1
Fit1

Denuncia Espanyol"No me arrepiento y no creo que hoy toque comentar este tema. Estoy aquí por mi carrera con el Barça y quiero disfrutar de eso. El domingo jugaremos y después, en zona mixta, ya os daré titulares si queréis".

puto crack jajaja

1 respuesta
bleed11

#28207 Cucurella en verano cumple 20 años y tendrá unos 50 partidos jugados con el filial, es internacional sub19 y ya ha debutado con el primer equipo. Si te crees que va a esperar dos años en el filial lo llevas claro.

Yo respeto las opiniones de todos, pero creo que el tiempo de Digne en este club se va a acabar esta temporada y ya que no podemos fichar ni a Mendy ni a Alaba prefiero tener a un chaval de la cantera, sobre todo si Alba sigue rindiendo bien. Hemos ganado un triplete con Montoya de lateral suplente y otro con Pinto de portero suplente, como bien ha dicho Pep el otro día tener 22 titulares es imposible.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#28214

Y ha dicho "El Joventut es de Badalona y el Espanyol de Cornellà" xDD

J

#28215 De acuerdo en todo, quizás haya exagerado con los dos años pero me refería a que pinta de jugones q han ido a la mierda por no haber gestionado las expectativas.
En lo de que a Digne le quedan dos telediarios en el FCB lo pienso desde la temporada pasada. Y si Valverde considera que el recambio de Alba es Cucu, adelante con ello..

1
M

Joder pero porque tanto escándalo? A caso no tienen el estadio y su domicilio social en Cornellá? Que se les está diciendo que son de una población limítrofe a Barcelona, no que son de Canarias o Sevilla. Parece que les ofenda ser de allí.

2
LiuM

Mejor ser el mejor equipo de cornella que el segundón de Barcelona, se ofenden porque quieren

EneKka

RoberTOP

5 1 respuesta
Sust0

Es que el curro que se ha pegado SR para llegar a donde está y que todavía juegue como si tuviese que ganarse la titularidad no lo vamos a apreciar hasta que no ganemos algo gordo.
Todavía tengo pesadillas cuando salía en verano rumores de que alguien iba a venir a pagar la cláusula y a llevárselo. Por suerte Valverde sabe lo que tiene entre manos y lo va a hacer sentirse como pieza fundamental del equipo.

1
Jetxot

#28220

Y pensar que con suerte se lo llevan al mundial...

wizar5

Es quedel B no hace falta que sean superestrellas, hay chavales que con que sean válidos para jugar contra equipos de media tabla y rotar ya está bien, que luego fichas fondo de armario que viene de vacaciones

B

Para tener en el banquillo a gente como Digne, Andre Gomes, Cilessen mejor tener a Cucurella, Aleña y al portero que se fue al Ajax x ejemplo. Rendimiento parecido con posibilidad de ser superior y facilmente 60M + sueldos en caja.

1
M

Yo a Cillessen me lo quedaba.

1 respuesta
B

#28225 si hubiera llegado gratis sin duda, pero gastarse 15M en un tio que va a jugar 6 partidos al año...

Merino14

#27814 Ya no es el hecho de ficharlo nosotros, es que se lo quitas a los demás. Guardiola ya se ha fijado más de una vez en él y el Madrid tiene la opción preferencial de cuando Sahin volvió al BVB.

bitelchuss

#28204 #28206 estáis muy flipados llamando así a la gente por no decir que cucurella tiene que ser el lateral suplente del Barsa ya. Sois los amos, id a echar una liga máster

1 2 respuestas
Alberto_

Si me dijeran que tenemos un buen lateral de reserva quizás se podría debatir. Pero teniendo a Digne pues subía a Cucurella. Por lo menos es canterano. De cualquier manera estoy seguro que Valverde le dará minutos si lo ve preparado.

Sneyk

#28209 Y eso que la mayoría del DKV son de l'Espanyol, y nunca en mi vida he visto que se quejen de llamarse Penya Joventut de BDN xD.

1 respuesta
Tema cerrado