Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

xuse92

Me refiero que sigue con el acento argentino y con el tema idioma se ha esforzado 0 en integrarse

2 respuestas
M

#28321 D10s no necesita integrarse.

1 comentario moderado
TheBrotha

Yo creo que Messi es un humano nacido por y para el fútbol, creo que hasta que se retiré él piensa que todo lo demás es perder el tiempo

1
JoSeTTo

Tenéis que asumir que se la suda el catalán, se que es duro, anims.

B

#28323 Inútil? Mira....mira.....

ArThoiD

El catalán es lo más inútil de la historia fuera de Cataluña y Baleares, y mira que soy ibicenco pero es lo que hay.

N

Bartra, ese gran central que dejamos escapar, a punto de dar otro salto en su meteorica carrera al pasar del Borussia al Betis

alepe

Algunos tenéis una visión de las cosas bastante rudimentaria, y corta de miras.

Pero bueno, no sorprende xd

9
g0yu

A ver si vamos a descubrir en pleno 2018 que el tipo de las 9 renovaciones no siente amor por los colores ni mucho menos por la comunidad autónoma de Catalunya. Las órdenes tras el 1-O fueron claras. "Me la sudan vuestras películas del independentismo, aquí se va a jugar".

B

A algunos les duele que el Barcelona estuviera al lado de la independencia en su dia....xD

"Mes que un club" pone en la camiseta amics!

N

#28319 Y a ti que cojones te importa que esten con el mate??? Que tienen que comer?? Pan con tumaca??

Supongo que entonces entenderas que critiquen a Bartra si le ven comiendo eso en alemania

1 respuesta
dabolbi

Yo intentando esquivar todos los baits de esta página:

20
JMBaDBoY
bleed11

Bartra, ese gran central que nos permitiría dar descanso a Piqué y Umtiti, pero claro es mucho mejor tener al eterno lesionado y al negro bailón

1 respuesta
N

#28335 No, es mejor tener al matao de Bartra

Que be bartra

1 respuesta
xuse92

#28332 a ver si ahora no podré decir lo que quiera de los jugadores que juegan en el equipo de mi vida XD

Te lo repito
1 1 respuesta
bleed11

#28336 Es un matao y una nenaza, completamente de acuerdo, pero da muchas más garantías que Vermaelen y Yerry Mina juntos

N

#28337 Si, tu puedes decir lo que quieras de los jugadores del barça y hasta de los trabajadores del telepizza, y yo te pregunto: ¿Que problema te supone el mate?

xuse92

Ninguno, pero el dios lleva aquí 20 años y ver que no se adapta ni el 2% me toca los cojones, luego nos quejamos de las árabes que siguen con hiyab y "no se saben adaptar"

3 respuestas
Merino14

Que cada uno beba, coma y hable con el idioma que le salga de los cojones.

1
Madball

Menos mal que se fue Bartra y nos quedamos con Mathieu y Mascherano :psyduck:

1 respuesta
Beckem88

#28340 Si me viene un Irlandés diciéndome que deje de comer tortilla de patata y que me adapte le suelto un soplamocos que se queda tonto. Pues probablemente lo mismo opine Messi de la opinión de los demás sobre el Mate xD

P

#28340 dios ha venido a jugar no a adaptarse y es lo que tiene que hacer ¿para que adaptarse si como Catalunya se independice se va?

1 respuesta
N

#28340 Y que coño tendra que ver lo que comas con adaptarte??

Entenderias que te criticaran a ti en tu trabajo en china por comer en tu casa con cubiertos??

Y bueno, ya no digamos lo del catalan. Para que quiere aprender un idioma secundario un tio que habla perfectamente español y es multimillonario.

Messi esta mas que integrado. Que se sienta mas argentino que catalan es logico e irrelevante

xuse92

#28344 hablo de un niño que vino con 10 años, y que su dios era Saviola, no hablo de la estrella que es ahora

N

#28342 Esperate que todavia sera Bartra mejor que Mascherano...

1 respuesta
JaNDeR

El xuse este es el nuevo EnriquePuff?

Madball

#28347 Vaya temporadon nos regalo Masche El aňo pasado, el solo tiro 12 puntos en liga.

1 1 respuesta
N

Mas de uno venderia a Messi si dijera publicamente que se la suda el catalan :D

#28349 Que masche tenga sus taras no hace al paquetazo de bartra mejor.

Tema cerrado