Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Joh4n

18 años lleva en Barcelona. Por mi que siga otros cuantos tan "mal adaptado".

1 1 respuesta
xuse92

A ver compis, que soy el que más se emociona viendo jugar a D10S, pero digo que su parte personal (fuera del campo), veo que sigue siendo el mismo que llegó a los 10 años, que no sabe decir "gilipollas" él es más de decir "boludo" y eso me cuesta entenderlo cuando has vivido 2/3 partes de su vida en un sitio completamente nuevo.

Creo que si yo me fuera al país vasco dejaría de despedirme con un "adeu" por un "agur", vaya no lo veo tan loco lo que estoy diciendo.

¡OJO! Estoy hablando de Messi porque llegó de niño, esto jamás se lo exigiría a alguien que llega con 20/25 años al equipo.

pd: dejad de tomaros esto tan a pecho, nadie cuestiona que sea el dios del futbol, simplemente digo lo que creo de su parte personal

#28351 pero amigo, que nadie discute absolutamente nada de lo que es Leo dentro del campo, enserio seguís sin entenderlo?

3 respuestas
Pumazone

#28352 Tío tengo 2 amigos argentinos q están aquí desde los 10 años y ya tenemos 22 todos.
Ese acento no se lo quita nadie. No dicen gilipollas y si boludo.
Que puto problema hay????' es q es para reírse. Porque hablen de esa manera , la cual no es rara ni "inadaptada" ... es decir q no esta adaptado??
Y si a los 10 años probó el mate o a los 16, porque es característico de su país y le ha encantado.. por que no puede seguir haciéndolo.
Y si lo pruebas tu y quizás te gusta tmb? Q debemos de hacer expulsarte de españa por inadaptado? xdddd

LiuM

Adaptarse para algunos debe ser borrar todo vestigio de tu pasado. Ahora porque Messi tenga acento esta mal adaptado, tocate los cojones maribel

4
GaLiaNBeaST

2 páginas hablando de esta mierda. Ya vale ¿no? xD

B

Yo desde que estoy en Inglaterra no he probado la tortilla de patatas

1 respuesta
k4rstico

#28356 me he puesto nervioso y te he reportado

7
B

Pensaba que esto iba sobre fútbol y no sobre si Messi está más o menos adaptado.

Alberto_

#28321
¿Qué idioma? Habla español, ¿no? Si es argentino, ¿qué acento debería tener? ¿Ruso? La gente sale con unas cosas que da miedo.

B

Por cierto, Messi cuando se va a Argentina hace mil y una entrevistas, pero aquí ni una. Creo que la ciudad que le da de comer se merece mas declaraciones de Messi.

En este sentido, la gestión por parte de Messi: nula!

1 respuesta
letee

Baneo YAAAA para todo estos blasfemos :rage:

alepe

#28360 Allí está siempre en entredicho, y debe ser un gesto de aproximación a la gente de su país, donde parece que siempre les debe algo.

Aquí es completamente al revés.

No lo justifico eh. La prensa en argentina le ha hecho bastante más daño que la de aquí - refiriéndome a la catalana - y debería tener algún gesto, aunque sea salir ante los medios. Pero nada de nada.

bleed11

Viendo los comentarios de ciertos elementos entiendo ese 2% de socios que no quería a Messi en el equipo, cuantas tonterías hay que leer...

1
B

También hay que tener en cuenta que Messi ha nacido para jugar a fútbol y solo para eso.

Lo de hacer entrevistas no es su fuerte.....xD

1 respuesta
JaNDeR

Cuando los argumentos sobre su futbol son incontestables, aparecen los de inadaptabilidad, el mate y el acento.

Argumentos de trisomicos oligofrénicos que deben tener los ojos de relleno y las neuronas suficientes para no cagarse ni mearse encima a lo largo del dia

1 respuesta
Eyvindur

"Adaptarse" es hacer con tu pasado y costumbres lo que quería hacer Jerjes con Esparta xD.

B

#28365 Escucha, que yo soy del Barça mas que el palo de la bandera!

Solo digo que Messi podria salir un poco mas y hacer declaraciones para el populacho

Woh

Yo lo vendía y me traía a Dybala

GaRoU

#28364 ha mejorado bastante en tema entrevistas

xuse92

Vale nada, veo que seguís sin entenderlo, sólo repetiré que soy culé y seguidor de lionel, pero eso no quita lo que he comentado anteriormente, enserio dejad el tema y menos lo mezcléis con su calidad en el campo

JaNDeR

Es que alguno se nota que no ha salido del pueblo en su vida, porque menudas críticas y argumentos, de falta de mundo total.

B

Si dejemos el tema, que ya has llenado el cupo de gilipolleces.

EneKka

Pero si la prensa española no para de tirarle mierda cada vez que puede, normal que no de ni una entrevista a los subnormales esos.

1
bleed11

Algunos quieren un jugador que no tome mate, con interés por aprender idiomas y facilidad para las entrevistas, creo que Arbeloa está sin equipo xdd

1 respuesta
Muitos

#28352 No es loco lo que estas diciendo, no. Es una gilipollez.

B

#28374 Hombre, no te niego que no me haría ilusión ver a Messi bailando alguna sardana, comiendo pa amb tomaquet y haciendo castells.....:cry:

Cruzer

#28352 y que pasa con los putos andaluces, eh mi arma!

1 respuesta
bitelchuss

#28377 como andaluz que soy decir que odio los putos estereotipos del resto de España hacia nosotros, cosa que por otra parte entiendo porque es la imagen que sale siempre de aquí.

Yo creo que se os ha ido la puta pinza con el tema Messi. Que tome lo que quiera y que hable como quiera, exactamente igual que todos los demás seres vivos del planeta.

J

Yo vivo fuera y directamente las dos últimas páginas del foro son para quemarlas.. a ver si salís de vuestros pueblos!

B

Cambiando de tema.....Es posible alinear a Coutinho e Iniesta a la vez? Se que contra el Alaves se hizo, pero Coutinho no estaba en su posicion natural.

Y como entraria Dembele en un alineacion de gala?

2 respuestas
Tema cerrado