Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Ra1KeN

Yo veo ambas. Sobretodo ahora mismo la de sergi gomez la veo logica por su parte.

Se prefiere fichar de fuera a dar oportunidades a los de aqui.

Si yo soy delantero, 2º mejor jugador del pasado mundial sub17 o sub20 lo que fuera.... y veo que me fichan a 2 jugadores de 25 años en mi puesto pues veo mi futuro muy negro y me voy si algun club me ofrece algo mejor.

1 1 respuesta
Madball

#28408 Si, del club 100%. Lo raro es que no Se vayan gratis cuando llegan a juveniles y les ofrecen esa basura de contrato.

Merino14

#28411 Seguramente lo que más le ve de problema, es que Foden ya está jugando minutos en el primer equipo y a él en el B lo tienen como a cuenta gotas.

2 respuestas
GaRoU

#28410 que los que hayan sea unos paquetes no quiere decir que no sigan cortando la progresión

Soy_ZdRaVo

Para que te vas a quedar si hace años que no se prueba a un canterano ni cuando hay agujeros en posiciones...

Llevas toda la vida en un sitio y ves que fichan a jugadores mayores para el B impidiéndote jugar en el filial y ves que en el primer equipo no entra ningún compañero y que si lo hace en una pretemporada es para poco después venderle/cederle y fichar a un tío de fuera que no es que sea un crack.

El mensaje que se manda es que subir al primer equipo es imposible y al segundo muy difícil. Normal que si un club con un historial de contar con jugadores jóvenes y no retenerlos si les viene a buscar alguien muy interesado viene... lo pienses y te marches.

1
Ra1KeN

#28413 Pero es que ahi entrena un tio que no le tiembla el pulso en poner a gente del B.

M

Tendríamos que sacar una tabla con jugadores salidos del filial de hace unos, yo que se, cinco años atrás y que en la actualidad sean titulares en un equipo grande (o medianamente grande) o tengan minutos en él.

Que yo soy partidario de tirar de cantera, pero cuantos de los que están saliendo ahora (Mboula y derivados) se van a un grande y al año siguiente los ficha un Brujas de turno (al R. Madrid le pasa cada año prácticamente)?

Freyre

Por lo menos este chaval tiene 18 años, no como Alejandro Alfaro o Alberto Perea ahí con 28 años jugando en el Barça b 😂

Madball

#28413 El en el B directamente no juega. Fue convocado estos ultimos partidos por las lesiones pero ganando 3-0 y 0-3 en la segunda parte ni jugo. Los cambios de Gerard en los 2 partidos fueron: Fali (pivote/central) por un delantero en el 60, delantero por delantero en el 75 y Cuenca (central) en el minuto 90...

LiuM

Pero si ha jugado 2 partidos con el filial nada mas. Si tienes 18 penando en segunda y el dormunt te ofrece primer equipo a un año vista y una buena ficha ni te lo piensas

MrAble

Desde el club de fans de Choco Lozano, damos las gracias al Girona por brindarle la oportunidad de demostrar su calidad en primera división.

Aguante Chocho

6
Cl0ud7

Este se va gratis?

Merino14

Lo que me faltaba.

Madball


Un sida menos, solo quedan 6 o 7.

4
Joh4n

La entrevista de Piqué a Masche en The Players Tribune.

https://www.theplayerstribune.com/javier-mascherano-gerard-pique-goodbye-barcelona/?utm_source=Pique&utm_medium=Twitter&utm_campaign=ByeBarca

6 1 respuesta
bleed11

Si ahora se va Abel Ruiz si que se le podría tachar de poco paciente, porque le venden a su mayor competidor y está jugando de titular en el filial, pero el resto de canteranos normal que escapen viendo la casa de putas que es el filial

Merino14

No se que coño hemos hecho para merecer esto.

1 respuesta
MrAble

#28427 Quizas en el Girona sirva para rematar las sandias y melones de Granell, tipo Stuani

1 respuesta
Merino14

#28428 Bueno, puede que en un equipo que la técnica es nula, puede que sea el mejor xD

ekeix

Puto wilfredo a donde fue a parar, ojalá le vaya bien todo sea dicho

Akucin

#28425 Que interesante y agradable parece Masche, me ha encantado las entrevista.

ChanNNged

Ni gol tv ni telecinco se pueden ver fuera del estado español,no?

1 respuesta
EneKka
1 1 respuesta
MrPresident

#28433

2 1 respuesta
M

Ho sento Bartra.

U

En un par de años hay que pagar 70 por él cuando esté fuera del Celta.

1 respuesta
Von_Valiar

#28432 Si, en la República catalana y el imperio vasco también se puede ver

stuckED

#28434 Tio me encanta ese gif xDDDDDDDD

EneKka

Que tio mas gilipollas enserio :person_facepalming:

3 respuestas
R0571N

#28439 jaja trolleado xdxdxd

Tema cerrado