Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX

#28439 cada día me alegro más de que se haya ido.

1
ArcheR

Soy el único que lo ve como una coña y no como que haya querido hacerlo por faltarle el respeto?

3 1 respuesta
alepe

#28442 Idem.

1
Zero_G

Parece que Neymar mantiene los valores culés

1
MrAble


1 respuesta
bitelchuss

#28445 "El Barsa baja la masía salarial", creo que sería mejor título para la marcha de Deulo acompañada de la de Sergio Gómez y alguno más...

miwel

lo mejor de deulofeu esta temporada

Slade_Wilson

El tal Arthur que ha hecho para que le tilden ya de "crack"?

Y por cierto, si viene a quien le damos la baja? Paulinho, Coutinho y Mina ya ocupan las plazas de extracomunitario.

2 respuestas
W

#28448 A Paulinho.

2
xuse92

#28448 lo de crack es porque tiene un juego parecido a Xavi (según escuché) y tiene adn barça (pero de esto estoy cansado de escucharlo por el tema Phil), el tema de la plaza extracomunitaria ya no se muy bien como lo harían, pero en un principio deberían o hechar a 1 (que obv sería Paulinho, por edad) o esperar 2-3 años para nacionalizarse alguno de ellos.

Es decir, se podría fichar pero aún no incorporarse al equipo.

Fit1

#28439 O es mi percepción o Neymar en ese vídeo tiene más calva incipiente que Lebron James

DalinarKholi

#28436 Lo de Lobotka es impresionante. Soy de Vigo y te puedo asegurar que empezó la temporada con la afición del Celta preguntándose quien era este paquete.

Ahora solo se preguntan cuando pagarán la clausula y se lo llevarán.

1 respuesta
Joh4n

#28452 Pues según he leído la cláusula de rescisión es de 35 kilos. Viendo el mercado, barato.

bleed11

Increíble las negociaciones en la cesión de Deulofeu, el Watford tiene que pagar 1 millón si quedan entre los diez primeros, vaya genios de las finanzas xdd

Madball
JoSeTTo
1
JMBaDBoY

Y todo por decir "Espanyol de Cornellà".

1 respuesta
bleed11

Si decir ''Espanyol de Cornella'', que aunque sea para picar no está mintiendo, le abren un expediente y lo pueden sancionar, imagino que por frases como ''Shakira es una puta'', ''Shakira es de todos'', ''Milan muérete'' o ''Shakira tiene rabo y tu hijo es de Wakaso'' cerrarán el estadio por lo menos.

2 respuestas
xuse92

En la entrevista de BarçaTV post-renovación le vuelven a preguntar y responde como siempre, con sinceridad

m-p

es como decir el Betis de Sevilla es de locos que pretendan sancionar a Pique...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#28458 No porque el Espanyol es un club que ama España y el Barcelona es un club indepe. El 155 aun sigue presente y no quieren dejar que los catalanes olviden quien manda. Cero desprecio a los españoles o habra consecuencias. Eso si, luego puedes soltar en twitter que ojala se mueran todos los catalanes y como si no pasara nada. Son sus costrumbres y debemos respetarlas.

Chamborz

#28460 el betis no es de Sevilla, el betis es de Triana, es otro mundo, si tu le dices a un bético que su equipo es de Sevilla te puede caer un palo bien gordo

2 respuestas
dabolbi
frostttt

#28463 🙃

Soy_ZdRaVo

Pues lo mismo le viene bien una sanción bien gorda a ver si aprende a callarse el muy gilipollas.

Fue una provocación muy gorda

1 3 respuestas
gpBoyz

Este es el jugador que según algunos por aquí es un lastre que no aporta nada?

9 2 respuestas
MrPresident

#28467 ese partido lo hace Coutinho y ya estaríamos diciendo "barato"

2 1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

Jugó un buen partido pero mi opinión por lo menos no ha cambiado, está para abusar la media hora final y no para jugar de titular cada tres días

Tema cerrado