Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

#28466

Imagino que estarás de coña.

1 respuesta
ManKorR

#28466 Buen bait.

bitelchuss

#28458 jajaja

#28463 o puede no pasar nada (lo más probable)

#28457 si eso está en manos de un juez instructor me juego el cuello a que no le van a sancionar. De ahí no pasa...

Soy_ZdRaVo

#28471 obviamente. No tienen cosas que solucionar de violencia en gradas etc etc.

M

Proximamente: sanciones por la cantidad de decibelios alcanzados al gritar GOL.

1
bitelchuss

#28468 y lo diríamos con razón porque es un puto partidazo de Iniesta. Para mí uno de los grandes de nuestra historia, tanto española como culé. Es un ejemplo de profesional y lo que entiendo debe ser un jugador de fútbol, siempre centrado en el campo y no en mierdas...

Cada vez que leo al ***** de Tomic insultarlo pienso que tiene que ser un pobre amargado, y no lo digo para meterme con él, sino compadeciendome. Espero que mejore. Aunque hace tiempo que decidí ni leerlo porque me sienta mal que se le trate de esa manera a semejante jugador.

2 respuestas
bleed11

Por si no fuera poco con Griezmann y Arthur ahora dicen que también vamos a fichar en verano a Alaba, si que suelta pasta Rakuten xdd

1 respuesta
JoSeTTo

La obsesió

1 respuesta
CraKeN

Buf, prefiero a Turok xD

LiuM

Hombre a Piqué lo tienen cruzado y estan deseando joderlo, pero el cabron mide muy bien los baits fuera del margen de lo punible.

2
ChanNNged

Creo que nadie lo ha subido por aquí. 10/10.

Gràcies masche per tot!

3
MrPresident
#28476bitelchuss:

Cada vez que leo al ***** de Tomic insultarlo pienso que tiene que ser un pobre amargado, y no lo digo para meterme con él, sino compadeciendome.

yo creo que es una cuenta troll, la verdad

1
JMBaDBoY

#28477

El nuevo patrocinio de Rakuten y Nike es bastante pasta, pero igualmente para fichar a Griezmann, Alaba y Arthur necesitas vender a alguien por dinero sí o sí, sino es imposible.

Lo de Alaba me parece humazo, jugador importante del Bayern (que normalmente no vende a sus piezas importantes) y con 25 años. Ese tío solo sale de ahí si fuerza al máximo y si tú pagas de 120 millones para arriba. Estoy convencido de que un Griezmann + Alaba + Arthur son mínimo 250-300M de €.

Por cierto

Zh3RoX

Pues a mi Alaba no me gusta

1 respuesta
letee
bitelchuss

#28484 a mí sí me parece un gran jugador pero no me lo traería. No soy de los que piensa que un equipo (como el Barsa) tiene que tener dos jugadores de talla mundial por posición.

Sneyk

Si tenéis un rato , miraros esto:

Hay muchos detalles que no se han dicho por muchos lados, está bastante chulo.

3
ArThoiD

#28478 http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20172018-590685?u=AnteTomic

2 respuestas
JoSeTTo

#28488 Es que flipo, que gasto de energía xD.

shortyStyle

#28488 Solo 17 resultados de la palabra "iniesta" en la primera página (hay 18) xddd

1 respuesta
ArThoiD

#28490 He hecho ese test, y en casi todas las páginas hay +10 menciones XD

J

#28476 es mi segunda cuenta para darle salseo a este foro xDDD

1 respuesta
M

Me da pena, pobre...

alepe

A mi no. ¿No podemos banearlo por aclamación popular?

21 1 respuesta
B

#28494 Juegate algo rollo "si este post llega a las 100 manitas, ban para Carci. Y si no, ban para mi".

3 1 respuesta
fuegoo

Ya quiero ver el partido de mañana. El valencia ha mejorado mucho esta temporada, no va a ser facil de ninguna manera.
Me gustaria ver un mediocampo Coutinho-Rakitic-Busi-Roberto

1
alepe

#28495 ¿Para Carci? No way. Me agrada ver como un buque insignia de la web se desvanece a la vez que su RM, cayendo poco a poco en el abismo más profundo. Siempre es agradable experimentar como incluso un amante enfermizo de la prosa y un adalid del raciocinio puede acabar cediendo a los impulsos mas humanos, más bajos y de elementos mono neuronales, como son el insulto y las amenazas.

Diferente es el caso de antetomic, que directamente es un pesado de cojones.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Sera un pesado pero no le falta razon, andresito vitalicio

Madball

#TeamAnteTomic

2
B

#28497 Pensaba que estaba en la taberna por la cantidad de mierda que estaba leyendo xdddd. Lo siento, no lo volvere hacer.

Tema cerrado