Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

g0yu

A pesar de las 2 rojas perdonadas, baño del Barça. Y Coutinho es un monstruo.

JoSeTTo

El buen bait

Iwywnsb

#28710 Ni con esas le paran, qué barbaridad de jugador

xuse92

sRobertop y el cuerpo de umtitop?

1
alepe

En el campo la roja de Robertop pareció clara. ¿Cuál es la otra?

1 respuesta
xuse92

Imagino que se refiere al cuerpo de Umtiti en una contra, que lo manda a follarse al cámara, podría ser falta perfectamente, pero ¿roja? XD

bleed11

Obviamente habla de Suarez, que por lo menos amarilla tuvo que llevarse por imbécil

spnem

Suárez a ver si le relaja para los próximos partidos que los árbitros ya le habrán cogido la matrícula después de tantas gilipolleces seguidas.

Y sobre Umtiti, no me tiembla la voz ni los dedos si digo que es el mejor central que he visto en mi vida

1 respuesta
g0yu

#28715 Coño, la nueva agresión de Luis Suárez (encima apercivido). Que sea habitual no quita que debería ser sancionado.

Para mi, mejor delantero del mundo pero antideportivo como él solo.

Umtiti un animal y cláusula de 60 tu

1 respuesta
peobarkley

#28719 y el codazo q se llevará luis en el cuello amantes,si vamos a ver todo el partido con lupa vamos a mirarlo todo,q el central lo tumba en el área de un codazo en la garganta.

1
jocker8

Umtiti con cláusula de 60 y pep fichando a Laporte por mas GG

1 respuesta
KaNuTo

seguro que contactarian con el, y umtiti no querria aunque le paguen mas en otro club por el momento, no tardaran en renovar a jordi alba y umtiti

D

Umtiti lo renuevan después del Mundial

Aldarion_21

Los replys xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
bleed11

Que suerte ha tenido Gabriel, toda la mierda para Luis Suarez y de su codazo al cuello ni rastro, una repetición borrosa desde lejos y silencio de Carroña y Kiko

7
JMBaDBoY

Una verdadera fan de Busquets

1 respuesta
Keysu

ostia puta loca

1
U

#28726 https://www.filmaffinity.com/es/film626037.html

YonkiLeon

#28724 Me recuerda tanto a

1
DeiviD69

De la roja a Paulista casi no se habla, que asco de periodismo en España.

g0yu

#28721 Tal vez el jugador no quiera ir al City, pero le pondría un salario descomunal.

ANDREz

#28718 Estoy de acuerdo SUAREZ al principio despues el mordisco se controlaba, ahora partido tras partido demuestra que es un hijodeputa.
Otra cosa muy diferente es que sea un jugadorazo y que de lo máximo, pero para mi debería quitarse de golpe todas esas tonterías, porque como le cojan la matricula y le echen 3 o 4 partidos en champions, se nos va a la mierda la temporada.

ANDREz

#28684 Pues honestamente, te hace falta meter goles a una defensa que se encierra un huevo.
Quitas a uno de los mediocampistas del 4-4-2 y metes a Mina y balones colgados ajjajajaj

Aunque igual me estoy flipando porque nunca le he visto jugar

ANDREz

#28696 Estoy de acuerdo.
No pasa nada si se pincha ahora la verdad, a mi me la suda el Espanyol y si celebran una posible victoria como una champions, pero hay que dar descanso 100% a:
-Busi/Rakitic

Podríamos salir con:
-------------------------TS
-Semedo---Umtiti---Mina----Alba
----------------------AG
---------------Coutinho---Paulinho
--Aleix-------------Denis (Como dice #28735)
--------------------Alcacer

#28704 No estoy de acuerdo. Para mi ninguno vale lo que se paga hoy en dia es una puta burbuja que ha petado.
No pienso que con DEMBELE nos la hayan colado especialmente, lo que creo que habria que haber fichado a MBAPPÉ que va a ser el proximo balon de oro tras Neymar.

1
B

Yo lo que temo es que algún Javi López de los veinte que hay Espanyol de Cornellà le de por querer entrar en la historia de esa afición de garrulos lesionando a Messi de gravedad. Así que D10S en casita con la mujer, que encima hace frío y es un fin de semana cojonudo para mantita y Netflix.

12
bleed11

http://www.marca.com/futbol/2018/02/02/5a746c17468aeb4b0d8b4795.html

Y la basura de directiva que tenemos se quedará callada en vez de ponerse firme con esta gentuza

fuegoo

que coño le están dando de comer a umtiti esta volando

xuse92

Ayer, como gran apasionado de este equipo me entristeció ver una semifinal de copa (estando 180 minutos de la final) con un camp nou tan apagado y tan vacío. ¿Porqué este año el campo no se llena? El pobre Valverde no para de soltar en las rdp frases tipo "seguro que nuestro público nos apoyará", luego vemos el partido y nada, un campo vacío, para más inri en la rdp post-partido siempre hay algún graciosillo que le suelta "hoy ha sido la 2na peor entrada de la temporada, a qué crees que de debe?".

Lo que quiero decir es que aunque tengamos equipazo y no necesitemos ese jugador Nº 13 que és la afición, creo que estos jugadores merecen ser ovacionados al menos en su propio estadio. Que los probres salen a jugar al campo y no saben si juegan fuera o en casa.

pd: ojo, que yo soy el primero que se queda en casa calentito y en el sofá; pero yo no soy de ir al campo normalmente. Así que yo el primero en ser un mal culé, añadir que si las entradas fueran más baratas y no tuviera +100km + peaje también ayudaría.

1 respuesta
LiuM

#28738 frio, se jugaba tarde entre semana, cuesta de enero, partido en abierto y seguramente precios no acordes a las circunstancias.

B

El Camp Nou no me gusta como campo y los aficionados que van, en su mayoría turistas, son unos tristes.

En lugar de remodelar el campo, que solo van a vestirlo, deberían hacer uno nuevo, con menor capacidad y las gradas más verticales, no tan abiertas como ahora. Repartir los abonados en sectores y al final de temporada denegar la opción de renovar a los sectores piperos y abrir esas plazas para sangre nueva.

Mano dura con el aficionado, con pagar el abono no es suficiente. Si es un soso que se quede en casa viendo el partido por la tv

2 respuestas
Tema cerrado