Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX

#2849 te has enterado de algo?

Cristiano cuando el arbitro le saca la roja se va a el y lo empuja y luego le dice al cuarto arbiteo que no se había tirado, que se había caido

Si se ha caido para que pide penalty?

1 2 respuestas
yooyoyo

#2843 Que no no se tire no quiere decir ni que sea penalti, ni que no caiga por el toque con Umtiti.

Va en carrera recibe y Umtiti le cierra con el cuerpo, se cae, punto. Ni falta ni tarjeta.

Lo de pedir o no pedir es el clavo ardiendo al que supongo que os toca agarraros.

13malkavians

Villar ha hecho mucho daño en la cárcel

N

#2843 Como que penalti o amarilla? hay mil caidas que no son ni penalti ni amarilla.

1 respuesta
ekeix

#2848 #2849 No la comáis pls, ambos jugadores exageran y se tiran más de la cuenta. Ambas son amarillas. La de Cr la vio, la de LS no, no hay mucho más que discutir

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Beethoven

A Suárez ni lo toca navas y se tira punto final, además del post espectáculo revolcándose por el suelo cómo si le hubiera a partido la pierna, vergüenza, si hay algún culé que es incapaz de ver esto que se vaya con Bartolo a su puta casa.

Lamentable.

12
Onehit

Me temo que Messi se va del Barça la temporada que viene, estoy seguro que después del mundial, lo gane o no, y visto el futuro del club, ficha por Newells

yooyoyo

#2854 Con tal de justificar la vergonzosa tarjeta que le sacan, algunos han sido capaces de crear una realidad en la cual en el fútbol solo hay dos clases de acciones, las que se sancionan como falta porque hay contacto y las que se sancionan como tarjeta porque aunque haya contacto no era falta.

El resto de lances del juego en este deporte colectivo y con contacto continuo dejan de existir en su mente xD

GrAnRA

N

#2855

Donde esta la exageracion? Donde se tira?? Veo a Ronaldo chocar con Umtiti y caer. No veo ningun piscinazo. Cuando Ronaldo se tira anda que no se le nota

1 respuesta
bleed11

Escuchando a Segura parece que la derrota fue un accidente y por culpa de Piqué, autocrítica cero.

Nos han ganado 1-3 haciendo un partido normalito de todo y sin Modric, podemos dar gracias

2 respuestas
N

#2862 Y leyendo este hilo, tambien. La directiva tiene el nivel del mediavidero medio

El madrid ha arrollado al trote, con suplentes y contra el arbitro

1 1 respuesta
PocketAces

arollado xddddddddddddddddddddddd

Es que sois de coña

El madrid nos ha ganado con un gol en p.p y 2 contras. Y sin añadir que debieron terminar con 8 jugadores. Pero sí, ha sido un autobús sin frenos esta Parodia Nacional

1
MT_Dulper

#2863 el mediavidero medio de Este Hilo es del Madrid y viene aqui a decir barto quedate

ekeix

#2861 Tio que estás hablando de CR sabes, que su primer pensamiento al mínimo roce es tirarse, besar suelo y pedir penalti, primo hermano con Suárez. Yo no me creo que me digas en serio que con el cuerpo atlético que tiene por ese pequeño encontronazo entre los dos pierda el equilibrio y se caiga xDDDDD
Así está el fútbol, pidiendo penaltis por eso. Normal que vengan de la Premier y se partan la polla de nuestra liga en arbitrajes, con toda la razón del mundo además.

2 respuestas
xDani360x

Que sí, que no se tira, que hay contacto, pero si sabes que no es penalti para que lo pides? Es como el que le protesta al árbitro sin llevar el brazalete y se queja si le sacan amarilla, pues mala suerte, haber estudiao

Aquí se rajaba de moNey un huevo porque se tiraba y por eso no le pitaban los claros o le sancionaban cuando había contacto (suficiente o insuficiente para el penalti) y veníais a rajar de que es normal que si tal que si finjiendo al final le pillan la matricula y claro no se fían...

Pero Ronaldo se ha tirado un huevo de veces y parece que es el puto santo del futbol, que se han equivocado con él y es un pobrecito del deporte. Manda cojones

1 respuesta
Aldarion_21

#2867 pues por si cae la suerte. Lo hace absolutamente todos los jugadores de fútbol en cuanto caen al suelo por un contacto aunque sea insuficiente. Ellos piden a su favor ya entra el árbitro en pasar de ellos y ya.

Te podría sacar jugadas de este mismo partido con jugadores pidiendo faltas que no eran.

1 respuesta
N

Basta con ver a Neymar hoy para darse cuenta de que tal como yo dije, no se ha ido simplemente por dinero

Su cara es pura FELICIDAD, y se lo ha tenido que pasar mejor hoy que en 4 años en el Barcelona porque ha tenido una libertad mayor incluso que la que ha tenido aquí cuando no estaba Messi.

Es que jugar en el Barcelona o Madrid o ganar títulos no paga el DISFRUTAR jugando en el campo.

Esta temporada, como dije hace unas semanas, vamos a ver al mejor Neymar en el PSG. El del Barça es una sombra de lo que es el de Brasil y en el PSG vamos a ver al de Brasil

2 respuestas
bleed11

Ex jugador del Espanyol y madridista, lo tiene todo el cabron

1 respuesta
13malkavians

#2869 hasta que lleguen a octavos, el PSG no merece mais

N

#2866 que NO ESTAMOS PIDIENDO PENALTI. Que una cosa es que no sea penalti, y otra que sea amarilla

No es penalti ni tampoco es amarilla porque no hay piscinazo. Ronaldo y todos los jugadores pierden el equilibrio normalmente si tienen un choque leve a esa velocidad

2 respuestas
Onehit

#2870 hay video de eso?

Recordemos que Messi no firmado todavía, estoy seguro que se viene una cama a la directiva

2 respuestas
xDani360x

#2868 Pues si tientas a la suerte te la pueden meter doblada, como cuando el barça hacía corros al arbitro y salía algun jugador amonestado, mala suerte, es conducta antideportiva, que el árbitro pase de ellos, como de cuando sacan de banda la mayoría de los futbolístas de primera que no saben; no quiere decir que esté mal sancionarlo, que sea raro que lo haga o no lo haga es otra historia

N

#2851 por lo mismo por lo que TODOS piden penalty cuando caen, aunque no lo sea. Se cae en el choque con el defensa y obviamente pide penalti

eso no es amarilla

S

#2872 Y si no ha sido piscinazo porque reclama penalty?

SRvictor

#2862 Hombre, hoy Piqué la ha cagado (no ha estado fino si lo prefieres) en los 3 goles.

Pero vamos, centralizar la culpa en un jugador siendo del propio club me parece acojonante, lo que le faltaba al barsa son guerras internas.

1 2 respuestas
ekeix

#2872 No te enteras por lo que veo.

Si después de besar suelo Cr se hubiera levantado rápido ya sea para seguir corriendo a ver si llegaba a la pelota o darse la vuelta para volver a defender, pues no hubiera habido amarilla. Pero como nada más aterrizar levanta las manos y pide penalti pues la amarilla es de cajón

3
Onehit

#2877 El comentario de Pep debe estar resonando en el vestuario ahora mismo, esos hijos de puta tienen los huevos de criticar a los jugadores.

El error de Piqué hasta lo comete cualquiera

Tencru

#2851 Aquí lo tienes, justo lo que dices

Tema cerrado