Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

#2877 Joder lo del primer gol no es un fallo, el hace lo que tiene que hacer pero tiene mala suerte, y los otros dos pues bueno, te dejan 1vs1 en campo abierto contra jugadores muy rápidos y que aún encima clavan dos golazos.

Me alegro que haya rajado de Piqué, porque es un tío que no se calla y tiene mucha ascendencia en el vestuario, la situación requiere un incendio

13malkavians

Piqué president, missing is missing. Se queda

Edit: Nobita puto cáncer

Merovingiorz

#2869 Claro lleva desde pequeño soñando con jugar contra el Guingamp. como no va a estar feliz?

eres kiden o alguna cuenta de estas que solo dice absurdeces no?

2 respuestas
GrAnRA

#2866

B

#2873 Ojalá saliese y pidiese la dimisión de la junta y nuevas elecciones para que firmase el contrato. Pero tampoco le puedo pedir que salve al barcelonismo una vez más, bastante ha hecho todos estos años.

ChaRliFuM

Si soy el que manda en cualquier equipo del mundo, después de lo de ayer cualquier jugador en el que esté interesado el Barça pasa a valer un 25% más.

1º: Porque se ha visto que Deulofeu no es ni 1/20 de lo que era Neymar

2º: Porque todas las líneas hacen aguas: La banda derecha es un coladero, el medio centro no solo es incapaz de dar buenos balones a la delantera sino que continuamente pierden balones en la frontal del área, para colmo, Suarez está en plan mongolín.

Messi tiene una espalda como un trailer pero todo tiene un límite y con tanto cono junto es imposible que todos quepan en el carrito.

2
N

#2883 no claro, es cule de toda la vida.

1
Doromil

CR pierde la disputa con Umtiti, sale desequilibrado de ella y cae en el area. CR cree que puede ser penalti y lo pide como todos los jugadores del mundo.

Cules haciendo el ridiculo y dejando en claro porque su equipo esta como esta, diciendo que eso es amarilla.

1 1 respuesta
-Orb-

Al final el mas listo de todos fue Neymar que se piró antes de que el barco se hundiese, se veía a leguas que el Barsa ahora mismo es un equipo en descomposición por no haberlo regenerado en todas las lineas a lo largo de estos años.

Los jugadores claves tienen +30 años y el resto no da el nivel.

Y lo llamaban rata, es puto un genio.

miwel

#2838 ya era hora que te quitaras la careta, el que pide a coutinho jajaj terrible

PeTu

Soy el único al que le importa tres cojones si es roja a Cristiano o no? Bastante quemado ando con el partido que hemos hecho como para preocuparme de semejante infraser.

Os ha parecido tan malo el partido de Piqué? No dejo de leer críticas y lo que le ha pasado es lo de siempre, lo exponemos a lo bestia para que saque las castañas del fuego y lo normal cuando juegas contra equipos top es que te la claven. Y el despeje no deja de ser mala suerte.
Y con Rakitic me he quedado bastante preocupado, supongo que es por ser inicio de temporada, pero ha tenido varias situaciones en las que no ha elegido bien, y eso que suele tener bastante determinación.

1 respuesta
ekeix

#2891 Los que critican a Piqué estuvieron viendo el partido mirando el móvil o directamente no entienden una mierda de fútbol. Su partido a nivel defensivo fue bastante correcto, ayudando en todos lados (sobre todo a las pifias defensivas de Aleix) y haciendo una dupla con Umtiti que promete y mucho.

Pero la mala suerte del despeje que acaba en gol, y que Cristiano se saca un disparo increíble donde portero y defensa dudo que pudieran haber hecho mucho más. Ahí no tiene mucha culpa. Además, que se siguen perdiendo balones tontos arriba, no hay medio campo y los centrales tienen que jugársela a cara o cruz contra cualquier delantero que hoy día cualquiera te hace un ocho.

Piqué y Umtiti hoy y como tantas otras veces del año pasado no tienen culpa de la derrota.

Por cierto el partido que se ha marcado Samu da para paja, si sigue a este ritmo y se deja el pelo largo esto va a ser la real encarnación negra de Puyol xdd

2 1 respuesta
PeTu

#2892 Lo de Aleix reculando hasta el infinito es la hostia. Tiene que estar contento el pobre Valverde.

Fedackles

No se de que os sorprendeis con los fichajes si el Barça nunca ha sabido fichar jugadores centrocampistas. Los unicos que me vienen en los ultimos 15 años son Keita, Toure, Deco y Rakitic.

El Barça se mantiene por la camada que le vino de la cantera, pero no recuerdo al Barça con un buen banquillo desde hace mucho.

AmiG

Que suerte tenemos si Messi no se va de este vertedero a un proyecto serio.

T

Que alegrías nos da este club

G

Resumen de ayer:
Ter Stegen: Bien. Poco pudo hacer en los 3 goles, la verdad, el resto del partido atento y con reflejos.
Pique: Bien durante todo el partido en defensas y en ayudas. Se precipita en el gol en propia y a partir de ahí se le notó menos fresco.
Umtiti: Bien. Cortando balones y sin miedo a sacar la pelota en corto en situaciones de presión.
Alba: Cada año me gusta menos. ¿De que sirve un tío que llega a linea de fondo con facilidad si luego no sabe que coño hacer con la pelota, y que una vez recorta es un negado con su diestra?
Aleix: Muy mal. Arriba se desenvuelve y crea peligro, pero atrás un coladero, reculando hasta el infinito. Arma de doble filo.
Busquets: Bien. Atento, corto varios balones importantes e incluso sacaba el la pelota hacia arriba mejor que los interiores. Lo de siempre, pasa el tiempo y siguen sin haber ayudas para Busi.
Rakitic: Regular. Es imposible ser un regulador en el centro del campo si hay que hacer tantas coberturas y a tantos retrasados (como Aleix). Lento.
Iniesta: Mal. Ni se le vio ni se le esperaba. Que forma más elegante de pasear una calva por el campo. No generó peligro en ningún momento.
Deulofeu: Mal. A pesar de tener velocidad y ganas de intentarlo, fue nefasto tomando decisiones. Luis Suarez todavía debe estar acordándose de sus muertos.
Suarez: Mal. Los inicios de temporada siempre le cuestan. Esta despistado, pero aún así la calidad la tiene y las ganas las puso.
Messi: Bien. D10S poco pudo hacer ayer tirando del carro, lo intentó, pero el rival jugó más y mejor.
Robertop: Regular. Perdió balones absurdos, aunque le ponía huevos para intentar corregirlo rápido.
Denis: Mejor que Deulo en su posición, con la mente más clara.
Alcacer: XD Ni tocó la pelota.
Valverde: Espero que la alineación de ayer fuese una queja a la directiva en cuestión de fichajes, porque tela xD

2
U

#2838 Ya se ve de que equipo eres, te has quitado bien la careta.

#2873 Es antiguo, no es de ayer.

Segura: ""El error de Gerard Piqué ha condicionado el partido"

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/segura-resultado-condiciona-planificacion-deportiva-6222865

El manager general echando la culpa a Pique...

1 respuesta
Saunders

Ahora ya sabemos por qué Lucho no ponía a Aleix.

alepe

No vale la pena rallarse por esto ni un solo minuto.

Al revés, nos va a venir bien a la larga perder este chupito. O refuerzan el equipo o esta directiva se va a la mierda.

Y ojo que Pou ya es el primer "grande" de la radio en pedir cambios radicales.

Aunque no caigáis en la trampa, Pou fue en su día de los primeros en apoyar a toda esta mafia.

grivcon

Me bajé del barco en Junio y no me voy a subir, sólo con ver la alineación, que puta mierda de equipo, es como un Valencia que pelea por la UEFA con Messi y dos más. QUÉ PUTA VERGÜENZA.

Alberto_

¿No eran ellos los que decían que no hay que centralizar la culpa cuando se cagaban en Gomes? ¿No han hecho lo mismo con Piqué? Está claro que están picados con él.

ricardin71

Esto ya viene de lejos no viene con nobita solo , desde hace tiempo ya que no fichamos bien y por eso aun seguimos con iniesta no se si sera culpa de los jugadores que hacen las alineaciones o de la directiva que no saben hacer su trabajo bien , pero bueno ahora lo estamos pagando y nobita es parte de la culpa y por otras muchas cosas deben echarlo .

dane-sd

#2888 creo que ningún culé te va discutir que eso no es amarilla. Pero que lo primero que haga el tío sea mirar al árbitro pidiendo penalti, pues el árbitro se lo ha tomado de otra forma, simular un penalti.

B4s1C

una duda, si Coutinho juega la previa con el Liverpool, puede jugar champions si lo fichamos verdad?

B

Es que hasta busquet estuvo mal ayer.

locazan

Ahora lo mejor que podria pasar es que anuncien despues de perder la Supercopa el fichaje de Paulinho.

Supongo yo que hasta el socio mas retrasado ( que hya muhos) se dara cuenta de que esta Junta esta robando dinero del Barça.

dabolbi
21
Savi0rz

Dejar de justificar lo injustificable, somos él hazme reír del fútbol actualmente, hace unos años éramos la envidia, no hablo del juego de ayer, no creo que el resultado reflejase el juego, de echo creo que con el equipo que llevábamos suficiente hicimos, pero ayer se veía claramente que Deulofeu no es del nivel que el barca requiere, Iniesta no es ni la sombra de lo que era, la banda derecha es un despropósito donde traes a un jugador nuevo y no es capaz de quitarle el puesto a nuestro antiguo reserva, miras a nuestro banquillo y na hay ni un jugador del nivel qué requerimos. Me dio bastante vergüenza ajena los "rages de Suárez" cuando él fue el primero que no daba pie con bola.

El Madrid tiene un equipo bastante superior al nuestro, hay que reconocer las cosas para poder trabajar en mejorarlo. Estamos a años luz de su plantilla y de su previsión de futuros jugadores.

Llevamos años parcheando posiciones en vez de tomar las riendas y construir un proyecto, nos hemos dejado llevar por las rentas, y en vez de aprovechar que tenemos jugadores de un altísimo nivel y acompañarles, les estamos dejando morir. Ya veréis las risas cuando no tengamos a Messi.

No puede ser que durante los últimos años lleguemos siempre a final del mercado sin los deberes hechos. Tanto en las entradas como en las salidas, nos quejábamos de Zubi... y le están haciendo bueno.

Institucionalmente no tenemos a nadie visible que sea querido en el club.
Estamos asociados a problemas políticos y señalados por problemas de justicia.
No se a trabajando con el filial, y no tenemos ningún tipo de proyección de jugadores.
En otros deportes el Barcelona está de capa caída.
Y podría seguir con un sin fin de aspectos negativos de este club actualmente me tiene desencantado.
Disfrutar lo votado.

2
T

Disfruto del imperativo

5
Tema cerrado