Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

El partido contra el Valencia se complica cuando cambia a Rakitic porque sólo están él y Busquets para esa posición, el resto son parches, y quieren gastarse el dinero en un random de la liga de Brasil y tenerlo cedido dos temporadas, es para quemarlos vivos. Eso si, confianza en André Gomes toda la del mundo, a ver si a la tercera temporada deja de dar pena.

Onehit

Me acabo de fijar que le vendimos a la Sampdoria a Icardi por 200.000 euros

Me equivoco? madre mía el lumbreras que haya hecho esa transacción

2 respuestas
Sinso

#28768 Ahí no puedo comparar porque por desgracia no he pisado demasiados

Madball

#28772 2,5 millones cobro el Barça aproximadamente.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#28772 No creo que tenga sentido jugar a eso. Quizá en ese momento había otros dos delanteros de su generación que despuntaban más.

Y si esa misma persona fue quien trajo a Fabregas, Puyol y Sergi Roberto a la cantera seguirías pensando que es un lumbreras ?

Entiendo lo que quieres decir pero es imposible de prever. Salvo casos muy concretos no se puede saber quien va a llegar a la élite, muchos niños que despuntan hoy y dos años después no, y al revés.

Sergio Lobera que estuvo algunos años en La Masía habla sobre eso mismo en esta conferencia A partir del minuto 4. https://www.youtube.com/watch?v=rsi4vpY4qss&t=985s

1 1 respuesta
bleed11

Icardi se fue él porque no le convencía el estilo de juego, decía que no se adaptaba a sus características, así que poco se le puede reprochar al club...

alepe
#28765PLeaSuReMaN:

Que no tiene nada que envidiar a otras aficiones? Una polla

En los partidos grandes he dicho antes. Eso no quita que:

#28755alepe:

Como decía antes, en los partidos malos, no anima apenas nadie más allá de la grada de animación, a no ser que el partido se complique.

1
Glaed
spoiler
Onehit

#28774 #28775 Vale gracias, me faltaba información

Me sorprendía que se hubiera regalado a un jugador por 200k

R0571N

¿Qué es más ridículo, llamar malo a Busquets o decir que Ramos es el mejor central del mundo?

1 respuesta
jocker8

#28780 Llamar malo a busy q ha sido el mejor mcd de la ultima década, Ramos quitando sus idas de bolas ha sido el mejor defensa cuando ha estado bien xD

bitelchuss

Ramos al 100% me parece casi impenetrable ;D pero la verdad que es difícil verlo así regularmente. Muy difícil.

EDIT: Busi Dios. Por lo que lo de Busquets es peor.

neveS

Ramos ha tapado sus carencias defensivas que metió goles importantes, pero como defensa no vale una mierda.

Busquets es el mejor mcd de la historia.

8 1 respuesta
EneKka

#28783 Justamente marca Ramos

EneKka

Lol

http://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/futbol/barcelona-ya-prepara-su-pelicula-con-disney-pixar

U

Aunque al final ganarán.

5
U

se ha quedado buen sabado

W

60 1 respuesta
vappatixihm

Que algún mod ponga el gif en el post-it de arriba, así nos ahorramos ponerlo cada semana

23
GaLiaNBeaST

jAjajaJAJAjaajaJAJajajajajaaj xdddddddddddddd

B

Que aburrimiento de liga.

bleed11

Sin faltar al respeto a nadie, el gif sobra completamente. El partido que nos interesa es el Atleti-Valencia de mañana, el Madrid sólo es rival en Champions.

Mañana 11 suplentes y que vuelvan todos sanos, interesa más el partido del jueves.

1 respuesta
Sneyk

#28788 Solo venia a dar el like para nuestro gran Nicolas.

Adióh.

1
EneKka

Mañana lo importante es salir de allí sin ningún jugador lesionado, el resultado es lo de menos

PLeaSuReMaN

Van a tener la suerte de que la CL este año está más barata que nunca

Li0nheart

#28792 Hombre es el eterno rival, normalmente cuanto peor están ellos, mejor estamos nosotros y viceversa

fuegoo

pobre nicolas, el dolor abdominal que debe tener de tanta risa

JimbojoneS

paso a por mi ración semanal de audios de rac 1 a ver si encuentro algo

ekeix

Estoy cagaito por mañana y la vuelta de Copa. Creo que nos tienen muchas muchas ganas y van a ir a hacer daño.
A Luis ya lo tienen en la mira desde todos los medios para que lo expulsen y no me extrañaría nada que de aquí a lo que resta de temporada lo metan ya en la lista negra y nos lo expulsen cada 2x3. Lo mismito con los fueras de juego que hay algunos que no está y se los pitan por costumbre? Pues eso. Y bueno que van a ir a por Messi y sus rodillas no me cabe duda.

Un bratzo y fuerza para esta semana hermanos

1 respuesta
MrAble
5 1 respuesta
Tema cerrado