Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#28826 Diego Costa es marrullero, no un agresor. Se dedica a picar a los rivales, no agredirlos (bueno, no siempre).

akitsuki

suarez se merece que lo expulsen y punto, y soy del barça, a ver que siempre hablamos de valores y luego esta el siempre con sus tonterias ... y si no le gusta que se pire del barça

spnem

#28827 más terminar con 11

W

Que Costa no agrede? xD

Aguiluxo

Me da mala espina el partido de hoy ante el Espanyol de Cornellà. Con el complejo que llevan y lo rencorosos que son me temo que poco fútbol vamos a ver.

letee


Rabo negro para todos :heart_eyes:

9
bleed11

Lo de Luis Suarez estas últimas semanas no es normal, está desquiciado y soltando coces que no vienen a cuento, miedo me da quedarme con 10 en Stanford Bridge ...

AiTale

A ver si le sacan amarilla el jueves y se pierde la final

EneKka

A mi lo que me jode de Suarez son los gestos que hace a los compañeros cuando fallan, lo de las patadas lo fichamos sabiendo como era

1 1 respuesta
mecmec

Que sólo se la pase a Messi (y vaya churripases) o se las chupe todas también es curioso. Menos mal del olfato goleador top 1.

B

Lo peor es que ahora que mete goles esta desquiciado, pero al inicio de campeonato no xdddd

Uruguayos.

EneKka

Otra cosa te digo prefiero 1000 veces a un Suarez que un Benzema, tendra sus cosas pero se deja todo cada partido y verle correr y presionar todo el partido me pone bastante la verdad

4 1 respuesta
Kolonic

Suarez tiene todo mi apoyo, se deja el alma en el campo y encima nos ponemos quisquillosos, quedaos vuestros muertos de la vida, ya me quedo yo con Suarez

B

#28842 Los automatismos de Benzema es para pensarselo. Un trueque Suarez-Benzema habria que valorarlo seriamente.

neveS

Ahora agrede porque está crecidito. Cuando hacía el ridículo a principio de temporada no sabía donde esconderse. Que se dedique a jugar.

U

La de bocas que ha cerrado Suarez, como se nota que no tiene las viudas de Iniesta.

spnem

Gente que mezcla la lucha y entrega de Suárez con golpes y patadas totalmente fuera de lugar :face_with_hand_over_mouth:

1 respuesta
EneKka

#28847 Que Suarez reparte es innegable, pero si eres delantero se multiplica x100, los defensas se pasan TODO el partido pegando patadas, codazos etc..

RainHell

Mucho culé nuevo, con post casuals pidiendo expulsión de Suárez.. nada nuevo, los baits de siempre.

Y sobre el tema, parecéis nuevos, un delantero siempre tiene que tener esa garra porque no todos son Umtiti, que van duros pero sin guarrería.

En la mayoría de faltas de Suárez, los defensas contrarios le dan más e incluso le van picando y nadie dice nada. Pobres defensas, puto victimismo.

bitelchuss

#28839 Estoy de acuerdo, me toca los cojones, pero luego dice Piqué en la entrevista que le hace que es el mejor o uno de los mejores compañeros de vestuario que ha tenido en su carrera.

1 respuesta
mecmec

#28850 que va a hacer, criticarle en público? De todos modos a los que machaca Suarez es a los nuevos en plan abusón, no a los pesos pesados.

1 respuesta
bitelchuss

#28851 no coño no va a criticarlo pero no tiene porqué decirlo... además si la has visto verás que se nota que lo dice de verdad. No lo veo ninguna locura. Es un picado dentro del campo, nada más. Yo lo quiero en mi equipo sí o sí.

Pumazone

Suarez deberia de der expulsado tras meter agresiones? Si
Los defensas tmb deberian de recibir tarjetas porque reparten sin q de vean en camaras y suarez es mas llamativo? También

Me encanta suarez? Joder, si. Q reparta mientras no le pillen. Y si le pillan pues ya esta, pero me encanta esa manera de jugar guerrillera xd

btoman

Soy del Madrid y mira que da asco Suarez, pero vamos ojala siempre en mi equipo. No entiendo las criticas de muchos.

2
Neokaizer

A Suarez no le pido ni mas ni menos , el tio va con las pulsaciones que va , no le vais a cambiar ilusos ni con una tableta entera de ansioliticos.

Eso si , no jugaba con él ni una partida online al Fifa.

1
PocketAces

Jajajajjjajaajjaaj

Siempre criticando el periodismo bufandero de la caverna y ahora abrís debate de una mierda recién cagada que han publicado ellos y que viene directamente con intenciones sibilinas para hacer campaña y que así se desestabilice un poco el Barça.

Mucho habláis de la mierda del periodismo y no hacéis sino darles bola debatiendo esta gilipollez sobre Suárez. Penoso.

1 1 respuesta
k4rstico

#28856 claro, a quien se le ocurre debatir en un foro!!

Estamos desestabilizando el barca, desde que se ha escrito cuesta abajo

1
PocketAces

Ahora me lees de nuevo tratando de no tener la compresión lectora de un niño de 9 años.

spnem

Hay alguna opción de ponerse lo de la comprensión lectora como respuesta automática?

Porque lo leo continuamente en muchos threads, pero no encuentro la opción.

Pd. Seguramente no encuentre la opción por mi paupérrima comprensión lectora

sacerele

messi suplente

1 respuesta
Tema cerrado