Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

EneKka

#28860 #GraciasValverde

W

Perfecto lo de Messi pero yo habría rotado mucho más... Nos estamos jugando muchas piernas.

Al menos ha quitado también a Roberto, Rakitic y Alba.

Ganas de ver a Coutinho jugando arriba con 2 delanteros.

bleed11

Espero que los intensitos se porten y vayan a por Digne

ArThoiD

Coutinhooooooooooo

letee

messi descansadito para Mestalla, me parece todo correcto :raised_hands:

J

Cou jugando a ser Messi sin Messi, me gusta.. a ver qué tal se le da

EneKka

Otra vez Coutinho por la derecha?:man_shrugging:

1 respuesta
Woh

11 perfecto, cuanto menos titulares lesionados salgan de ese pozo infecto que tienen por estadio mucho mejor.

PocketAces

Yo hubiera salido directamente con el B.

Si nos dejamos puntos, ganamos en rotaciones. Si encima le ganamos a la maravillosa minoría con el B, ya hubiera sido el cachondeo padre.

Win/win lo mires por donde lo mires.

1
letee

#28867 Espero que sea x la izquierda o mas libre tipo messi. :s

spnem

No jugando Messi, Cou asumirá el rol de enlace y jugando más libre. I guess and I hope

-Zack-

En principio la alineación no me parece mal, a ver como se colocan en el campo y si Cou hace un buen partido

Keysu

quitaria a suarez y pique. Que les jodan. xDDD

EneKka

Ojala marcando Piqué :drooling_face:

5
Konegg

Yo no sacaba ni a Ter stegen fijate lo que te digo xDD jugaba con los juveniles.

3
B

Me gusta ese 11. Ha reservado unos cuantos pero sin hacer una Chuchada. Especial atención a Coutinho que sin Messi va a tener mucho más protagonismo.

Se viene un fin de semana pletórico. Nuestro amigo Nicolas aguarda.

A

Y otro partido mas donde coutinho tiene que jugar en una posicion que no es la suya

#graciesdonandres

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ChanNNged

Alguien que suela mirar el fútbol por la Tablet, cual es la mejor vía? Quería contratar beinn connect pero en el reino unido no se puede ver y la app de acestream no me funciona en Tablet, alguna sugerencia a parte de los links? Muchas gracias

1 respuesta
U

#28878 Tras su rage en eso lleva mucha razón, lo de que llegue un tío de más de 100m y no pueda jugar en la izquierda para aprovechar su disparo tiene cojones, pero viendo la prensa que tiene Iniesta, como lo cambie de banda MD y Sport están criticando a Valverde en 20 minutos XD

#28879 espera que queden menos de 5 minutos para el accestream.

Yo veo el fútbol a través de una TV BOX Android con acces y ni tan mal.

1 respuesta
PeTu

con 8 años mentales tampoco es una sorpresa que habléis de las posiciones de los jugadores como 'la suya'.

#28880 va a jugar en la izquierda.

1 respuesta
U

#28881 Sí, pero más adelantado, no en el centro del campo para lo que se le fichó.

1 respuesta
PeTu

#28882 Para lo que se le fichó según quién?

1 respuesta
ekeix

Para mi Suarez hay veces que se ha merecido la expulsión. Pero también es verdad, y que los medios en el 99% de las veces lo omiten, a él siempre le dan también mucha leña. Lo que pasa que Luis es un tío que le encanta eso porque así el reparte y desconcentra a los rivales.
El ejemplo del Alavés, han pasado ya 1? semana y aun no he visto ni un solo medio que muestre como le estaban dando por culo a Luis durante casi todo el partido antes de la coz, ni uno. La coz es pasarse 3 pueblos si, pero cuando te llevan tocando la polla todo el partido pues veo hasta normal que en algún momento reacciones así. Y como ese ejemplo en cantidad de partidos, que Luis termina devolviéndolas x3 pero porque también le tocan la polla.

Más Suarez y Costas y menos Benzemas para el fútbol es lo que se necesita

1
J

Por lo que veo por aquí mucha gente no ha visto jugar a la Brazil de Tité.. donde Neymar juega EN-LA-PUTA-IZQUIERDA y Coutinho se tiene que ir a la derecha..
Así que:

  • La posición no es desconocida para él
  • Si Iniesta no juega a quien ponéis por la derecha sin Messi.. a Rakitic que ya se ha asentado como pivote con Busi? A Sergi Roberto cuando no sabes todavía si Semedo está para tres seguidos y le están dosificando los minutos?
1 respuesta
U

#28883 Ya se que duele que critiquen a Iniesta, pero se fuerte y aguanta. Se le fichó para ser enlace con la delantera y que no todo el juego lo tuviera que crear Messi, que hay partidos que ha tenido que bajar demasiado....

#28885 MD Dixit.

1 respuesta
B

En la plantilla actual Iniesta es una de los mejores interiores, por no decir el mejor, hasta que otros demuestren lo contrario.

Si Valverde entiende que lo mejor para el equipos es Iniesta por la izqueirda y Coutinho por la derecha sus razones tendrá. En la situación donde nos encontramos gran parte del mérito es suyo. Como mínimo se merece un margen de confianza.

2 1 respuesta
PeTu

#28886 Total, que va a jugar en el sitio en el que ha jugado la mayor parte de su carrera pero no va a jugar en su sitio por culpa de Iniesta. ok.

B

iniesta estafador

1
J

#28887 +1

Tema cerrado