Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

-Zack-

Yo la verdad voy a sacar pocas conclusiones con la puta piscina esta de mierda en la que hemos jugado, bueno si, que Digne sigue siendo malísimo

1
Sneyk

Ahora que salgan por aquí los culés no catalanes, del porqué del odio al equipo que no lo quiere ni un barrio de la ciudad.

ekeix

Creo que hemos salido muy victoriosos hoy de semejante basurero. Con la alineación que sacamos, con el diluvio y que el Espanyol se presentaba esta tarde ante uno de los partidos más importantes de toda su historia. Un punto bien fresco y con Piqué mandando a callar a semejantes paletos, creo que es hasta orgásmico.

Lo de Digne yo lo vengo diciendo desde su primera temporada, que es un fichaje que el puto PSG nos vendió y nos engañó como a chinos, no nos han vendido en los últimos años nunca nada de lo que hemos ido a buscar allí, pero si que nos venden a Digne. Lo peor es que muchos de aquí se pensaban que era una ganga o algo. O hasta hace unos meses algunos diciendo que aun necesita adaptación... este tío no es jugador para el Barça y dudo que lo sea hasta para cualquier equipo de primera división potable.


#28989 El miércoles no, el jueves amic. No vaya a ser que te equivoques de día y no estés por aquí para soltar prosa ante Dios Iniesta

W

Ojo al partido de Don Andrés.

En cuanto alguien tenga imagen en buena calidad o a poder ser gif de la celebración de Piqué que lo comparta please :D

1
vappatixihm

Voy a poner una imagen de Pique en el hilo del Espanyol de Cornella

Ah, no, que por tener no tienen ni hilo propio

5 1 respuesta
Madball

Buen punto y sin lesiones.
Digne y Paulinho no tienen nivel para el Barça.

1
Sneyk
fLexing

Piqué es historia viva del barcelonismo

MrAble

33 1 respuesta
LiuM

Perdemos dos puntos y los que iban a descansar acaban jugando media hora larga que con el campo en ese estado es como si fuera el doble para las piernas.

Poco positivo se puede sacar sin mirar la clasificación, mas alla de que solo tenemos 2 laterales que aporten algo mas que la cadena de pases en las transiciones

2 3 respuestas
stuckED

#29020 Relax. Si la cabeza está fresca las piernas responden. Esta gente tiene una preparación de la hostia y yo no veo que haya que preocuparse.
Dentro de poco volverá (otra vez... ¬¬) Dembelé con el consecuente refresco de las opciones para el entrenador.
Hoy había que, por lo menos, plantar cara en el derbi. Para mí bien rotado, Messi se habrá pegado 3 carreras a lo sumo, eso no lo acusa un jugador de élite, no me jodas, si no lo acuso yo.

1
-Zack-

La gran diferencia entre el portugués africano y el francesito de banda es que aunque ambos estan siendo ciertamente irrelevantes por lo menos al ebony se le ven cosas, la pisa, hace amagos, tiene velocidad... Se ve que de ahí quizás puedes sacar algo

En cambio el puto francés es como si me pones a mí o a cualquier jugador random que sepa controlar un balón, recibe, da pase intrascendente\saca centro a la pierna del defensa o corre un poco hacia atras y "defiende"

X

Como han biliado despues del gol de pique, los primeros minutos tras el empate son casi un titulo.

Ahora, lo de sacar a messi, roberto y alba en un partido intrascendente no me ha gustado. El año pasado le paso con aduriz en mitad de una eliminatoria de EL(diria q en mestalla, corregidme si me equivoco) al sacarlo en un partido perdido y pimba, lesionado.

perez_chuck

#29020 Y la gente alabando a Piqué, cuando ha calentado el partido antes y durante, y encima el gol de Moreno le está cubriendo él.

Para haberse lesionado Messi, por ejemplo, y haber terminado la temporada ahora con todo de cara.

1 respuesta
B

#29015 Estan en el hilo del Madrid. Solo son del Espanyol de Cornella cuando juegan contra nosotros.

1 comentario moderado
B

Joder macho, que cansas ya hostia puta.

11
sergipm91

Cuando no te das cuenta de que tu personaje ya cansa y sigues por aquí dando por culo.

2
4 comentarios moderados
vappatixihm

Y después os quejabais de mi con Pedrito.

Tenéis lo que os merecéis

3
1 comentario moderado
fLexing

Lo de Piqué es claramente el estereotipo de jugador que mama unos colores desde chiquitito, por eso manda a callar a la grada además de que le insultan derbi tras derbi, no como otros mercenarios de otros equipos que nunca sabrán lo que es eso más que el color de la billetera.

1 respuesta
N

#29020 Asi es. Al final, cansar a los de siempre cuando tenemos un partido crucial en 3 dias

1 comentario moderado
RainHell

#29034 Hombre vienes y tocas la fibra con una reflexión inapropiada e errónea. Obtienes lo que buscas.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Hay que tener los santísimos cojones para venir a soltar aquí o en cualquier sitio que Piqué ha calentado el partido.

180 minutos aguantando insultos a tu esposa y a tus hijos, mandarlos a callar ha sido un gesto SEÑORIAL para lo que merecen esos infraseres.

1
Tema cerrado