Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Montar tanto circo por un partido de fútbol para que te lo empate Piqué, lo que es tener el gen perdedor xddd

3 comentarios moderados
bleed11

El campo está en Cornella y la sede social está en Cornella, que pongan lo que quieran en el escudo pero Piqué tiene razón, si les jode no es su problema.

Tienen un estadio con capacidad para 40.500 personas y hoy han batido el récord de asistencia de la temporada con 23.800, lógico si haces el campo a tomar por culo...

OviedoSergio

Yo las faltas de respeto las moderaba y con premio bastante duro, cada uno tiene su opinion y hay que respetarla siempre y cuando se diga con respeto.

1
RainHell

#29039 Lo de la libertad de expresión está sobrevalorada, hay que tener un mínimo de coherencia al expresarte, porque sino la tienes.. claramente estás troleando, los hechos los tienes ahí, no es más ciego el que no ve sino el que no quiere ver.

Mientras Pique pide educación, el estadio R que R con la familia, le pitan todo el rato, manda a callar, y dale con la familia, a ver si el tio va a ser una hermanita de la caridad, no me jodas.

perez_chuck

#29044 "Retratado", como dicen en el chiringuito, que veo que tú sí que lo ves.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-19-601244/12#360

No ha hecho falta buscar mucho

1 respuesta
Sneyk

#29048 jajajajajajajajajaja
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaajajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja

jajajajjaajjajajajajajajajajaja

busca busca.

Ah y por cierto.
Veo que sabes bien quien es kiden.

1
ekeix

Y Digne se fue lesionado con lo que parece una fisura en la mano. Al final se quedó buena tarde y todo

1 respuesta
bleed11

#29050 Una férula y a correr, buena tarde sería una fisura en el pie xdd

R0571N

Alegrarse de la lesión de alguien no solo es innecesario, sino que es caer bajo.

7
bleed11

Joder como vienen hoy los moralistas, que es una mierda de fisura no se ha destrozado la rodilla

2
Madball

Y no nos olvidemos de los que querian ver a Rosell en la carcel, vaya miserables.

2 1 respuesta
R0571N

#29054 Los que cometen delitos deben ir a la cárcel. Digne no ha hecho nada más que decepcionar con su rendimiento a los aficionados. Y eso no me parece justificante para decir que sería bueno que se lesionara.

RainHell

Te puede gusta algo o nada de un jugador y lo puedes expresar, estás en tu derecho. Pero no hace falta ser moralista o mierdero, para ver algunas cosas que son de hijo de puta.

1 respuesta
bleed11

#29056 Mucho mejor llamar hijo de puta a alguien que no conoces porque no opina como tu, eso si que es educación y saber actuar.

Algunos no sabéis ni lo que significan los xdd al final de una frase, es una simple broma. Repito, cuanto moralista y cuanta piel fina hay por este foro últimamente.

1 respuesta
Merovingiorz

Incomensurable pique en las preguntas que le han hecho. Y mandar callar a los pericos con ese gol es lo mejor del fin de semana ^^

1
RainHell

#29057 Y todo en esta vida se soluciona con "xd" anda y vete al bar que te de el aire un poco.

Y por cierto, si, no me importa decirlo, cuando el que pide educación, no la tuvo.

letee

President:raised_hands:

27 1 respuesta
LiuM

Ahora un empate del ATM y el Valencia y ni tan mal

RainHell

#29060 Ya tienen sus 2 horas de programa.

1 respuesta
Merovingiorz

Hace tiempo que no veo el chirincirco pero hoy me da que será buen dia para ver la cantidad de bilis y sandeces que pueden decir contra President!!

Hardy

Parece que hay cierta justicia en el fútbol.

Nadie se merecía mas ese gol que Piqué.

pIJAS

Hoy se hablará del malo de la película Piqué y poco se hablará del 2-2 jugandose los puestos de europa league

letee

#29062

Y yo tengo pajas para toda la semana :raised_hands:

1
fuegoo

me gusta cuando se enoja

2 respuestas
I

Pues nada, los dos goles ante el Espanyol en los dos partidos han venido por la banda de Digne.

perez_chuck

#29067 y ni tarjeta

B

#29067 jugar en una piscina municipal, que entre d10s y te meta un baile en unos minutos y asistencia de gol.

Asi la tiene V. Sanchez:

Tema cerrado