Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

fuegoo

Se le esta escapando a MATS el zamora :(

Madball

@Fascaso Porque jugaba Nahuel tan poco en el Betis? Debutó hoy con el Barça B de extremo izquierdo y me parece un jugon (y Rivera otro).

2 respuestas
CapE_

Pique no tiene ninguna necesidad de hacer eso btw. Como siempre no deja indiferente a nadie.

Fascaso

#29102 Se le dieron muchas(muchísimas ha llegado a ser algo absurdo) oportunidades y nunca rindió, no hizo absolutamente nada. Creo que tenía comida totalmente la moral por su primer año y por que cuando lo sacaron(poyet en particular) siempre era en partidos jodidos y con 0 continuidad.

Ahora Setien le ha dado varias oportunidades, en pretemporada estaba genial, pero fue empezar la liga y falta. Diría que tenía demasiada presión encima y el ambiente del Villamarin cuando las cosas van mal o hay quejas hacia algun jugador a mi me parece bastante ostil.
A nivel particular me parece un cagada por que creo que es un jugadorazo, con minutos y calma se puede desarrollar muchísimo. El barça B puede ser un buen sitio para retomar esa confianza, pero por calidad puede estar en un primera teniendo minutos en breve.

Lo que dice #29105 también es cierto.

2
Beckem88

#29102 A mi, personalmente, me parece un chupon y un tío que aguanta mucho el balón y que tiene muy poca visión.

1
B

En el Villarreal no hizo una mierda. Jugador del monton que te vale para Segunda pero en Primera se come una mierda. Lo mejor que nos puede pasar es que venga alguien con 2-3 kiletes y largarlo rapido.

1 respuesta
-Zack-

Primera vez que el barsa supera la jornada 22 sin perder

El tata malverde o que

3
Fascaso

#29106 Hombre 38 partidos con el villareal con 18-19 años, tan mal no lo hizo.

1 respuesta
B

#29108 No los jugo todos eh. Lo tenia en el futmondo y me daba mas dolores de cabeza que alegrias. Los partidos que vi de el, para olvidar.

1 respuesta
Fascaso

#29109 Hombre 1500 minutos entre liga, copa y uefa. No sé, yo no le recuerdo tan horrible, sigo pensando que es bastante bueno si le dan minutos.

1 respuesta
EneKka

En el chiringuito diciendo que es roja a Piqué por mandar a callar al publico :joy:

1 respuesta
ANDREz

#29111 JAJAJAJJAJA ahora todos los haters horribles diciendo que no se puede hacer callar al estadio, cuando lo han hecho todos, Raul, CRonaldo...
Lamentable!

DE todas formas el Quiqué Sánchez FLores este, le podrían poner una multa de la hostia, porque vaya incitador a la violencia, diciendo que si se sienten pisados, que si no se qué, cada rueda de prensa sube el pan, vaya auténtico a...

1 respuesta
U

#29112

7 1 respuesta
ANDREz

#29113 Marca haciendo el ridículo cada vez.

CaldoFran

En fin, seguiran ladrando esta gentuza

2 respuestas
xuse92

muy top el insert

edit: no pasa nada, tenemos de vuelta a Thomas en 0,

1
I

#29115 Yerri Mina, te elijo a tí!

CapE_

Siendo barcelonista os digo que Piqué me parece muy tonto. La mitad de las cosas que hace son lamentables.

1 2 respuestas
B

#29118 Tu si que eres.....Del Barça no se ríe nadie y menos el filial del madrit.

1 respuesta
CapE_

#29119 No hay mejor forma que contestar que en el campo.

alepe

#29115 ¿Por la entrada guarra de Moreno?

La verdad es que la entradita es peor de lo que parece.

letee

#29118 Tu que vas a ser Barcelonista. Hazte del equipo de Cornella y cierra la puerta al salir.

1 respuesta
CapE_

#29122 Cuando aprendas a escribir, hablamos.

bleed11

De dos semanas a un mes de lesión, ya verás que cara nos va a salir la broma de los intensitos

hitsvil

No digas eso tío, el guarro es Sergi Roberto, o al menos eso es lo que veremos en la tele

1 respuesta
miwel

#29125 a +21839129832189 a pastar

G

A ver, que Piqué no es ningún genio a sus 31 añazos es algo que ya sabiamos, pero me parece comprensible que el gol lo celebre así.

Evidentemente en lo de Espanyol de Cornellá hace un ridi tremendo una vez más

1
GrimMcSlam

2 meses de baja han dicho, se pierde lo gordo en CL.

1 respuesta
bleed11

Trasladas tu estadio y tu sede social a Cornella porque te da la gana (porque es más barato xd) y te ofendes porque te digan que eres de Cornella. El estadio está siempre medio vacío precisamente por eso, tu afición es de Barcelona y les montas el estadio a tomar por culo.

Una tontería es lo del desarraigo, pero que son de Cornella no es ninguna mentira, y sabiendo que les fastidia es normal que lo diga.

1 respuesta
alepe

#29128 ¿Dónde has leído eso?

Tema cerrado