Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

EneKka

Neymar denuncia al Barça y ellos le felicitan, es que son tontos

1
jotaesp92

#29129 Tampoco te flipes, que el campo del español está a 5-10 minutos en coche (LITERAL) del olímpico de Montjuic.... xDDDDDD

1 respuesta
alepe

#29132 En un coche volador si.

Si no, los 20 minutos, mínimo, no te los quita nadie.

1 respuesta
jotaesp92

#29133 Entonces google y yo debemos tener coches voladores, te pido perdón por mi equiovación.

Vivo por la zona, y voy a menudo al Splau, desde plaza españa nunca he tardado mas de 5-6 minutos en moto.

3 2 respuestas
alepe

#29134 Cas1

20 min (12,5 km)
por B-10
La ruta más rápida, el tráfico habitual

1 respuesta
vappatixihm

Umtiti se pierde el siguiente partido por acumulación de tarjetas, como Pique se lesione, me veo a S.Roberto de central..

1 respuesta
OviedoSergio

#29136 Yo voto por busquets

jotaesp92

#29135 Que aunque tuvieras razón, que no la tienes. Te crees que la gente deja de ir al campo porque les han movido el campo a 10, 20 o 30 minutos? XDDD

No van a verlos porque nunca han ido y son un club mediocre, sin más.

1 respuesta
alepe

#29138 Ya por curiosidad.

Me estás hablando de ir del campo de Cornella el Prat al estadi Lluis Companys?

¿De dónde sacas esos 8,3 km? Quiero también pantallazo de eso.

1 respuesta
jotaesp92

#29139 He puesto plz esp. Repito:

Te crees que la gente deja de ir al campo porque les han movido el campo a 10, 20 o 30 minutos? XDDD

No van a verlos porque nunca han ido y son un club mediocre, sin más.

alepe

Ah vale

#29134jotaesp92:

te pido perdón por mi equiovación.

Ahora si, perdonado.

En cuanto a lo otro, ni te lo discutí antes ni tampoco ahora.

Que hablando de eso, este año nosotros también tenemos un problema grave de asistencia.

Hemos pasado de una media de 77.000 espectadores el año pasado a 64.000 el presente.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Desde plaza España al estadio del Espanyol en 5-6 minutos? Los de la DGT se deben frotar las manos a multas...

1 respuesta
jotaesp92

#29141 Que nosotros también tenemos que hacer algo está claro, yo no soy de ir mucho al campo, más que nada porque con el tiempo que hace estos meses por Barcelona se me congelan los cojones solo de pensar de estar ahí.

Pero lo del Español es otro nivel, el olímpico SIEMPRE estaba vació, igual que el nuevo, que se llena cuando juegan Barça o Madrid y ya, luego vacío siempre.

#29142 Desde que se pone semáforo en verde, todos se ponen uno tras otro. Luego ya la autovía por debajo de plaza cerdá, hasta el splau ni 1 semáforo ni un stop ni nada.

Salu2

G

El Espanyol me cae mal, tienen un brutal complejazo y en general tienden a ser canis, pero siendo serios, el ridi de Piqué con lo de Cornellà es tremendo.

El propio equipo se llama RCD Espanyol de Barcelona SAD.
Toda la vida el campo ha estado en Sarrià, zona alta de Barcelona
El Espanyol jugó con nose cuantos catalanes, y el Barça solo con 2, uno de ellos Busquets, que no ha hablado catalán en su vida, Hulio.

Por no entrar ya en que el fundador del Barça era Suizo, que la ciudad deportiva está en Sant Joan Despí, y que los patrocinadores son Japoneses y de Turquía.

Eh, pero que luego Catalunya no es España. Si es que te tienes que reir.

3 respuestas
alepe
#29144g0yu:

El propio equipo se llama RCD Espanyol de Barcelona SAD.

Pero con propietarios chinos, cuando el FCB es de sus socios (que no se que es peor :new_moon_with_face: )

#29144g0yu:

Toda la vida el campo ha estado en Sarrià, zona alta de Barcelona

Ya no, de ahí que Pique diga "cada vez más desarraigados..."

#29144g0yu:

El Espanyol jugó con nose cuantos catalanes, y el Barça solo con 2, uno de ellos Busquets, que no ha hablado catalán en su vida, Hulio.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Lo de Busquets no es cierto.

#29144g0yu:

Por no entrar ya en que el fundador del Barça era Suizo, que la ciudad deportiva está en Sant Joan Despí, y que los patrocinadores son Japoneses y de Turquía.

¿Qué tiene que ver también?

1 respuesta
1 comentario moderado
Keysu

+1000 millones no pudieron vs cornella

bleed11

Si te dicen que tu mujer es una puta y le desean la muerte a tu hijo igual es que lo de Pique con Cornella no es un ridi y les da donde les duele, porque insultos a la familia no son lo habitual en un campo de fútbol

1 1 respuesta
Aldarion_21

Pero si lo de Pique no es por lo de Cornella, es por el tonito con el que lo dice, queriendo crear conflicto, como siempre, porque no puede evitar meterse en estos jaleos y ser el centro de atención.

#29148bleed11:

les da donde les duele

Esta es la clave, Pique lo sabe y lo dice con toda la intención. Si cada jugador que es insultado (ojalá se penalizara bien esto) tiene que salir a zona mixta a decir chorradas...

Me imagino a CR saliendo en zona mixta en el Camp Nou a decir algo de es que estos son de Cataluña...y flipas la que se monta xD

LiuM

Que si Pique y cornella, que si suarez y las agresiones, que si messi no quiere a dembele.

Noto cierto intento de desestabilizar a un equipo que se mantiene invicto.

Joh4n

#29144 Te has confundido de cuenta, esto iba en foroperico.es no aquí.

G

#29145 Hombre, entonces imagino que los clubes ingleses con propietarios de fuera, ya no son ingleses.
El resto claro que tiene que ver, cojones, que hasta el fundador es Suizo.

Los dos clubs son de Barcelona guste o no. Entiendo que haya querido ser despectivo, pero no es así.

#29146 dioooss 2014 y un catalan denigrante sisisisisi oleole

1 respuesta
alepe

#29152 Pique se refiere al concepto de la localidad, no a si son mas o menos catalanes.

Hasta donde se, Cornella está en CAT también.

Por eso te digo que estás mezclando cosas que no tienen nada que ver.

1 respuesta
G

#29153 No te hagas el tonto, que se que no lo eres. Ha querido ser despectivo y ya está. El Espanyol no es de Cornellà ni deja de ser de español por tener dueños chinos.

1 respuesta
alepe

#29154 Claro que ha querido ser despectivo, pero en el sentido que te digo.

Y la muestra es la contestación del club durante estos días en la prensa, entrando al trapo de lo que te estoy comentando.

No es cuestión de que Pique tenga o deje de tener razón, no es lo que busca, si no de dar donde más duele.

1 respuesta
G

#29155 Ah bueno eso sí, ya sabemos que es un notas a sus 31 añazos. E insisto que el Espanyol es un club con complejazo total.

JMBaDBoY

Yo no sé por qué le dáis tantas vueltas, Piqué le tiene tirria al Espanyol porque es una rivalidad que ha mamado desde pequeño (en categorías inferiores también existe) y si a eso le sumas que cada año que pisa Cornellà tiene que aguantar insultos hacia su mujer y a sus hijos, pues me parece completamente normal que quiera picar o les mande callar cuando les marca un gol en sus narices.

Joh4n

Lo de Espanyol de Cornellà no lo inventó Piqué, es algo que la afición del Barça lleva utilizando contra el Espanyol desde que se cambiaron de campo. De hecho su afición lleva bastantes más años llamándonos suizos y no he visto a nadie ofendido hasta este punto, ni hablando de xenofobia por supuesto.

Pero bueno, no hay que darle más importancia, ayer acabó la temporada competitiva del Espanyol, ahora a dejarse perder contra el primer equipo y a hacer videos de lo minoritariamente maravilloso que es ser del Espanyol.

PD: Encima este año se llevan trofeo con la lesión de Piqué, año completo en el área metropolitana.

1 1 respuesta
G

#29158 Su mayor éxito es el Tamudazo. Debió joder lo suyo, sí, pero es muy lamentable

1 respuesta
Joh4n

#29159 En efecto, su mayor éxito fue celebrar una liga del primer equipo en el Camp Nou.

1
Tema cerrado