Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ISAILOVIC

#29188 no sabía eso...y lo que cayó en Madrid lo hizo a lo largo de todo el día

#29189 hombre, si te fijas son 6 litros de agua de diferencia por metro cuadrado, y en unas cifras tan cortas quiere decir que en Cornellá llovió 1/3 más que en Madrid. Si ya le sumas eso a lo que dice JM, que lo de Cornellá fue una tromba, pues es lo justo para que el césped no estuviese bien.

G

Thread oficial de los pluviómetros

2
MrAble

O podríamos haber previsto esto también.

Recuerdo un partido en la Rosaleda con Guardiola jugando todo el rato en largo y segundas jugadas porque la pelota no corría por el césped y jugamos directo.

Centros centros centros con Paulinho y Yerry Mina de delanteros y a campeonar

gaLiix

Se viene el baile.

spnem

Jugar de titular sin haber disputado ni un minuto... va a ser una buena prueba de fuego para don bailón

M

Cadera rota de bailongo en 3, 2, 1...

1 respuesta
spnem

#29196 Las puede pasar putas con la velocidad Mina y Vietto

Madball

Pues a mi me parece que Mina no va a jugar contra el Valencia...

2
Sh1n0d4

Entro, digo que Umtiti es el mejor central del mundo y salgo.

<3 Umtiti

Pumazone

Acabo de ver el partido del fcb valencia.
Es increible el puto partidazo de untiti

MrAble
1 1 respuesta
M

Podríamos apodarle Black Panther.

1
bleed11

Pues tenemos un problemón en defensa porque Vermaelen está lesionado y Valverde ha dejado claro en todas las ruedas de prensa que no le convence el fichaje de Yerry sin hacer pretemporada, no me extrañaría que jugase Busi de central con Rakitic y Paulinho en el doble pivote.

Yo arriesgaría con el bailón, si va a ser tan bueno habrá que probarlo en un partido serio y además es Copa del Rey, tampoco es un partido tan importante.

2 3 respuestas
Pumazone

#29203 Sea importante o no( lo hayas dicho con ironia o sin ella), hay en juego un titulo q esta muy cerca. No me agradaria perderlo

1 respuesta
Merino14

Siendo titular en la selección colombiana junto a Davinson Sanchez, algo de nivel debe de tener. Yo no me la jugaría con una rodilla rota de Piqué el resto de temporada.

2
bleed11

#29204 Lo he dicho completamente en serio. Es un partido importante pero dentro de una competición menor y claro que jodería perderlo, pero el partido me parece una broma comparado con la eliminatoria contra el Chelsea.
Yo soy de los que piensa que la Liga es igual de importante que la Champions, pero con la ventaja que tenemos y el desastre que hicimos en las dos últimas ediciones de Champions yo sólo tengo ojos para ella xd

alepe

Idem a #29203

En Mestalla donde es clave tener a Busquets jugando en su posición por la salida de balón que tiene, sin duda pondría a Mina de central.

jocker8

Me veo a digne de central.

MrAble

Lucas Digne de central si esta disponible junto con Mina

PocketAces

que suban a algún zagal del B y arreando

que es el Valencia loco, no el Bayern de Beckenbauer

bleed11

El partido le llega a Yerry Mina en el momento perfecto, ahora mismo con que despeje las que vayan por arriba tiene a Umtiti que se encarga del resto él solito, vaya maravilla de central se ha sacado de la manga el inepto de Robert.

J

#29201 Eso es culpa del Ante Tomic que le estamos pagando un retiro de oro, que se vaya a China! Con lo que nos ha dado! xD

J

#29203 Valverde, si algo ha dejado claro, es que no le mola dispararse tiros en el pie. Jugará con Mina antes que hacer cualquier virguería..

2 respuestas
Pumazone

#29213 Pues si algo me ha dejado claro Valverde es q pongo la mano en el fuego por el vamos

1
B

yo con ganar solo la liga estoy mas ke satisfecho, la champions esta muy dificil con los equipazos que hay, y otros años la plantilla del fcb ha sido mejor ke la de ahora y no la hemos ganado.
que cotinio se adapte bien y a campeona el otro año

bleed11

#29213 Tampoco se ha visto en una situación tan extrema, hay que esperar al jueves para ver por donde sale. Por mi parte confianza absoluta en él, se la ha ganado.

Lo que si ha dejado claro desde que llegó al equipo es que en algunos fichajes ha confiado desde el día uno (Deulofeu, Dembele, Paulinho, Coutinho) y que otro no le acaba de entrar por el ojo (Semedo), y viendo que Yerry Mina no ha jugado ni contra el Alavés en el Camp Nou todo parece indicar que esta temporada no va a pisar mucho el campo.

ekeix

Para la Champions http://www.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2533092.html#/

Barcelona

In: José Arnaiz, David Costas, Yerry Mina
Out: Gerard Deulofeu, Javier Mascherano, Rafinha, Arda Turan[/quote]
MT_Dulper

No van a subir a cucurella con indigne lesionado? Lamantabla

Madball

1-0 pierde el Chelsea contra el Watford, penalty provocado por Deulofeu.

EneKka

Javier Tebas: "La Liga trasladará a Competición el gesto de celebración de Gerard Piqué" :joy:

Tema cerrado