Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

GrimMcSlam

Bonitos recuerdos de la mejor liga de la historia.

2 1 respuesta
Joh4n

#29161 La verdad es que sois afortunados, en 2007 la mejor liga de la historia y solo 4 años más tarde la mejor copa. Envidia sana.

G

La final de Copa 2011 es de largo el mejor partido de fútbol que recuerdo. Qué batalla táctica entre dos genios (del futbol) y cuantísima calidad sobre el césped. Qué gozada para el aficionado neutral.

1 respuesta
ANDREz

#29163 Me vacilas? El mejor partido de fútbol que recuerdas? Qué poco fútbol has debido de ver majo :\

Joder así a bote pronto se me ocurren:
-brasil 3 holanda 2 usa 1994
-Liverpool 3 milan 3 copa de europa (final)
-Barcelona 3 manchester 1 copa de europa (final)
-Liverpool 5 Alaves 4 uefa
-Manchester 2 Bayern 1 copa de europa (final)
-Madrid 2 Barcelona 6 en el bernabeu
-Argentina Holanda final mundial
-Alemania Italia 2006 (semis)

#29165 Perdoname MIBOI!
Para mi un 1-.0 en la vida puede ser analizado como uno de los grandes partidos de la historia.
Joder no lo tengo tan fresco en la retina pero fue un buen partido y nada más...

1 3 respuestas
G

#29164 Digo para mi, en ningún momento he dicho que sea el tuyo también. Calma mi boy.

Jetxot

#29164

Para mi tambien lo es.

Y para muchos analistas de futbol tambien.

bitelchuss

En ese partido hubo suciedad madridista por un tubo. Recuerdo a ARbeloa y Ramos intentando levantar a Villa en plan "no te tires" después de pisarle el hijo de la gran puta del cono. Qué puta rabia.

1 1 respuesta
MrAble

Normal que se moleste :man_shrugging:

5
ANDREz

#29167 Si, yo lo entiendo eso es guay, ver tensión a tope, pero para mi fue un partido guarrísimo de madrid, para mi eso no es buen futbol

1 respuesta
J

#29169 partido, lo que se dice partido de ver FUTBOL, el 5-0 de Guardiola a Mou o el 2-6.. También me gustó mucho la Eurocopa que se ganó con Luis, ahí jugamos bastante bien

1 respuesta
Prozacks
1 respuesta
Jetxot

#29170
Bueno es que esos son meneos. No hay igualdad.

Yo para meneo me quedo con el 2-2 vs Arsenal en el segundo año de Guardiola. Con 45 minutos que fueron una locura. Aunque luego empataron fue una gozada.

La final de copa a ver, si eres del barsa y un forofo pues normal que no te guste. Pero tacticamente fue casi perfecta con los dos equipos anulandose mutuamente. Y tecnicamente todos los jugadores estaban de dulce.

Normal que el gol llegara en los dos puestos flojos del partido. Adriano marcando a CR7 y Pinto buscando melones.

1 respuesta
G

#29171 Qué batalla, por favor. Intercambio de golpes de 2 estilos.

alepe
#29172Jetxot:

Con 45 minutos que fueron una locura.

Fueron los primeros 20 minutos, y si, creo que es cuando he visto al FCB más superior.

3 respuestas
jocker8

Pues a mi pique empieza aburrirme en este tema, que está mal q le insulten pero es q se las busca es muy pesado... Me recuerda al típico abusón de colegio, cuando lo hace con el Madrid pues mira, un equipo de su nivel incluso me gusta pero está claro q el Español es un equipo pequeño y si fuera por él lo hundiría... No sé, hay q saber parar.

bleed11

Sergio García reconociendo que le llamó negro de mierda a Umtiti pero que fue sin ánimo racista y Piqué sin entrenar por una patada a destiempo pero nada, se seguirá hablando de lo de Cornella y de mandar callar, todo en orden

10
JMBaDBoY
m-p

#29174 vaya 10 minutazos de highlights que equipazo teníamos

Madball
Str3k

Se viene bailongo?

bitelchuss

#29174 vaya arbitraje más casero. Lehacen un penalti a pedrito en la primera parte escandaloso y otra entrada a busquets a la altura de la rodilla que no saca ni tarjeta. Y algo más feo se me escapa por ahí. Partidazo de cualquier manera.

ANDREz

#29174 Joer casi no m acordaba de ese partido. Fue un jodido baño y fue un resultado malisimo para lo que se vio.
No me acordaba de los dos golazos de IBRA y eso que pudo meter 4.
Entre eso y el gol al madrid, amortizado y eso que fue economicamente ruinoso y que su caracter no le permitio triunfar

Ibrahimovic9

Pique es el Gabriel Rufián del mundo del fútbol que penita da...

1
MrPresident

Espero que Piqué no fuerce contra el Valencia, es la hora de Yerry Minga

bitelchuss

Que me metan una gallina en los calzoncillos si me equivoco pero me cuesta creer que vaya a jugar Yerri Minga.

Pumazone

Lo impresionante es ver como la pelota no era capaz de rodar mas de 2 metros si iba rasa.
Horas mas tarde se jugo el atletico - valencia y lloviendo igual, todo el partido. Pero visteis ese cesped q parecia una alfombra?
Joder menudas diferencias, q hijosdpta eso deberia de ser sancionable q tengan el campo en este estado ... por mucho q quieran entorpecer el juego rapido del barsa y quieran convertirlo en numerosas disputas y balones aereos... hay muchisisisimas posibilidades de q se lesionen los jugadores.
A ellos se las suda porque solo les importa este partido, nosotros tenemos 3 titulos en juego

1 respuesta
ISAILOVIC

#29186 igual también hay que saber que en Cornella cayó bastante más agua que en Madrid

Cornellà - Gavarra (Barcelona) 21 l/m2
Madrid-San Blas (Madrid) 15 l/m2

3 respuestas
JMBaDBoY

#29187

También es diferente el periodo en el que caiga, en Cornellà cayó una tromba bastante importante durante el partido y el césped no drenó bien.

Visto lo visto punto de oro lo de ayer.

1 1 respuesta
ANDREz

#29187 No me doy cuenta del agua que puede caber en un m2, pero no parece tanta diferencia no ?
Quizás la calidad un cesped nuevo (WANDA) que drena bien o sistema de drenaje brutal en un estadio nuevo no ?
Porque no tenia nada que ver una imagen y otra.

1 respuesta
PocketAces

Es denunciable el estadio así. No tiene más.

Si tu campo no es de primera, no mereces estar en primera. Fin.

5
Tema cerrado