Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

J

Es que es un partido con espacios y Cillesen explotando la salida a DC,ojalá todos los partidos así para Luisito

W

El partido de Rakitic de hoy dedicado a los analfutbetos.

1
Von_Valiar

Yerri mina parece gigante y se mueve rápido xD

1 comentario moderado
ekeix

Qué pasada lo que ha hecho Valverde con Busquets y Rakitic, bien juntitos, siempre bien colocados. Fallan poco o nada a lo largo de los partidos y siempre rodeados de 500 tios... una maravilla lo que tenemos ahí.

8 1 respuesta
Sh1n0d4

Rakitic, el que nunca hace nada, by MV.Deportes!

A la final!

2
-Zack-

Hoy buena ración de rabo charrúa

1
Von_Valiar

#29525 Anda que no se nota que busquest no está solo...

-Zack-

Messi un poco cansado en la segunda parte pero en general notable alto, partidón de Suárez hoy

Se ha quedao buena noche

ekeix

Puto Ernesto es un puto genio enfermo del futbol como Pep.
Dice: 2º parte, esta gente ha corrido mucho en la 1º y aun así van a tener que abrirse y dejarnos muchos huecos para la 2º.
Sacamos a Paulinho y Cou por Iniesta y Pufo, perderemos algo de control en el medio, pero vamos a ser letales a la contra: Pues 2 goles así, GG "Malverde" GG

2 1 respuesta
pIJAS

Recordad siempre que es el Croata malo, el bueno ya sabemos en que club anda

InTe

Partidazo del Barça, a pesar de haber jugado 45 mins con AG.

Increible lo malo que es Paulinho con el balon en los pies, va como al borde de perder la pelota de forma constante.

Bien Yerry Mina lo poco que ha tenido que hacer.

Golazo de Coutinho, con una definicion muy complicada.

Y a otra final!

miwel

leccion de rakitic el mejor mc del mundo ahora mismo

ArThoiD

Pues Mina da buenas sensaciones la verdad, para ser un gigante se mueve más o menos de forma ágil y parece que entiende nuestro fútbol.

A ver qué tal, tampoco se le ha visto mucho xD

1 respuesta
J

Momento de preguntárnoslo:
Mitad de temporada: líderes holgados en liga, final de copa y con todo por jugarse en UCL.En el año postneymar y con entrenador nuevo.

  • nota equipo?
  • nota Valverde?
  • qué cambiarías?
  • y mi favorita: debe Jasper jugar la final de copa?

Ahi voy:

  • 8 para el equipo
  • 9 para Valverde
  • Cambiar poco, quizás definir un poco mejor qué quiere de piezas como Semedo, AG, Denis o Pau
  • A pesar de ser polémico, las finales son para tu mejor equipo así que MaTS
2 respuestas
alepe

Por no abundar en lo de siempre.

Que jodidamente bueno es Busquets.

nota equipo? 8,5
nota Valverde? 9
qué cambiarías? Cuatro detalles tontos, ahora mismo el equipo funciona.
y mi favorita: debe Jasper jugar la final de copa? EVIDENTEMENTE

13
pIJAS

#29530 Soy partidario de sacar toda la pólvora en la 1º parte y finiquitar el partido por la vía rápida, paso de equivocarse en la 1º y que se complique la cosa y luego en la 2º parte corregir el error demasiado tarde.

1 respuesta
Glaed

#29534 No se vio mucho ya que no le pusieron en mucho aprieto pero me dio la sensación muchas veces que regulaba demasiado tras el pase fácil . Poco más y se mete en la porteria.

pIJAS

Que risas con Yerry que cada pelota que tocaba sacaba el brazo señalizando donde se tenían que mover jajaj para pegar el pase

RubenLionel

Felicidades por el pase, sin jugar a pleno gas habéis pasado sin muchos problemas.

Y toda la suerte del mundo a Valverde, no se puede odiar a ese hombre

6
Glaed

#29535 sin duda cillesen, se lo merece. Hay que premiar a un suplente que juega poco pero cumple con creces, si no tendremos un casilla la siguiente temporada.

B

Dónde están los que mataban a Rakitic?

4
bleed11

Que desastre es Paulinho en el doble pivote, fue entrar él y empezar a tener ocasiones el Valencia, no se por que no lo dejó en la derecha en vez de mover a Rakitic.

Rakitic en su línea, de interior no sirve porque tarda dos días en girarse pero el rendimiento en el doble pivote es brutal.

2
-Zack-

#29535 mis conclusiones son:

Gomes MALO
Digne MALO
D Suárez MALO?
Paulinho... reconozcámoslo es MALO

Hostia me faltaba aleix...

Vidal MALO

LiuM

Grande Valverde, por poner a rakitic en su sitio, por quitar a Andre, por recuperar a Alba, por gestionar los fichajes, por volver a creer en los cambios tácticos durante los 90 minutos, por empezar a construir la casa desde abajo y no desde arriba.

Si en Europa funcionamos va a ser un año grande

2 1 respuesta
J

#29545 fíjate que aunque no ganáramos la UCL con no caer muy temprano seguiría siendo un año enorme teniendo en cuenta de dónde veníamos

Maaarc

Grande el equipo.

Una vez más nos han robado, es la risa.

S

brillante valverde poniendo a andre gomes para q se canse solo. Que me gusta.

Woh

nota equipo? 7,5
nota Valverde? 9
qué cambiarías? Ahora mismo casi nada, dejar de darle minutos a gente como Digne o André y apostar más por la cantera.
y mi favorita: debe Jasper jugar la final de copa? Por supuesto, y si jugase algún que otro partido de liga estaría de lujo tmb.

S

a cillesen deberian dejarlo marchar en verano. Demasiado portero como para jugar solo la copa.

1 respuesta
Tema cerrado