Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ManKorR

#29550 si pagan bien, estaria bien la verdad, le metemos en pack con andre gomes para inflar el precio

Pumazone

No estaria mal dejarle jugar de vez en cuando un partido de liga, por lo menos cuando se acerque la final de copa..

Jugara mina contra el getafe¿?

1
bleed11

Cillesen va a jugar la final, no hay nada que discutir.

Yo también creo que debería irse, es demasiado bueno para jugar sólo la copa

Eyvindur

Muy bien el Barça hoy pero Gomes es un bulto, no puede jugar en este equipo.

nadi3

Valverde le dará cancha si seguís con la renta en Liga. Otra cosa no, pero de gestión de vestuario va sobrado Txingurri

1
1 comentario moderado
B
4
alepe

Curioso.

Tenemos 10 plazas seguras en el 11 para los partidos clave.

Ese que falta está muy cotizado y en su gran mayoría son pufos xd

1 respuesta
bleed11

#29558 Hemos rotado a Deulofeu, Aleix, André, Paulinho y hasta a Alcácer, cinco jugadores bastante dudosos, teniendo invertidos entre 200 y 300 millones en Dembele y Coutinho, si el negro para de lesionarse imagino que en ese puesto habrá alguien de nivel Barça.

Por cierto, hoy han cambiado otra vez a Iniesta y el equipo lo ha notado para mal, viejo como está sigue siendo imprescindible a no ser que los dos fichajes empiecen a dar el nivel que se les supone.

1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

El hueco que falta es para el 7, Griezmann

ekeix

#29537 Eso con Lucho lo podíamos hacer porque teníamos dinamita arriba, no teníamos ningún control de los partidos y nos podían hacer mucho daño atrás cualquier equipo, asi que era a lo que aspiraba el Barça.

Con Valverde no hace falta, los partidos con él a los rivales se les hacen eternamente largos. Se funden en las primeras partes para generar ocasiones (y la mayoría suelen ser por fallitos nuestros, pocas veces son por obra íntegra de los rivales), y en la 2º el Barça te mata y hasta caminando porque son muy superiores. Además que los cambios con este hombre todos funcionan a la perfección siempre.

Y que el Barça no tiene por qué volverse loco en un partido así, el Valencia no nos presionaba, a penas nos atacaba ni nos incomodaba. Qué vamos a hacer? Irnos arriba a matarlos, perderla y generarles huecos gratis a la contra? Si no nos hace falta, bien que se defiende con el balón y a cansarlos los 90 minutos, que son ellos los que tienen que correr y marcar goles, nosotros no

1
1 comentario moderado
AngieSalaman

Sabía q Rakitic se salía hoy después de descansar en Liga. Que Luis la liaba porque es un crack y ha generado los dos goles. Que AG es un desecho, q Valverde no lo quiere ni para traerle toallas. Que Cou es futuro del Barça campeón. Que Yerry es la fiesta Gigante

B

Ahora todos quereis a Rakitic.

Equisde

3 1 respuesta
AngieSalaman

No me esperaba que el VCF se metiera en su campo de inicio a esperar

1 respuesta
AngieSalaman

#29565 Perdona yo siempre he sido del croata zevillano

alepe

#29566 A mi no me parecía mala idea.

Encajar un gol acababa con sus opciones.

Esperar atrás y salir rápido a la contra aminoraba las opciones de marcar gol, pero también de que lo hiciera el Barça. Y si no llegaba un gol tonto, se podía apretar con el 0-0 con el paso de la 2a parte.

1 respuesta
1 comentario moderado
ANDREz

No tiene nada q ver el rakitic d este ano y el anterior.

Este ano muy buena temporada.

1 respuesta
B

3
AngieSalaman

#29570 LE le cogió la misma manía que a Alba

MrAble

Hemos pasado de ver a un tronco de espaldas a porteria a ver un mediocentro con el juego de cara.

Merito de Valverde.

PD: Busquets es demasiado bueno.

2
1 comentario moderado
AngieSalaman

#29568 Estrategia de perdedor

1 respuesta
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Busquets es una puta delicia

1 1 respuesta
J

#29577 De hecho llámame loco pero contra el Chelsea está todo el mundo en la previa hablando de Kanté con Messi si quieren pasar pero si fuera Conte ponía a Kanté con Busi como hacía Cruyff con Bakero de vez en cuando..

alepe

Por si habían dudas, Busquets queda claro que está en el olimpo de los jugadores que juegan a otra cosa.
Y en este equipo únicamente Messi, e Iniesta en su día, ostentan tal lugar.

ekeix

Han apedreado el bus del Barça a la salida de Valencia y han roto un cristal según Helena Condis, hay un detenido :rolling_eyes:

Tema cerrado