#29593 Pues sí. Como dices, todo suma. Ayer hablando con un amigo viendo el partido comentábamos que si fuésemos a jugar a Galicia, Cataluña, o cualquier otro sitio donde se pueda aprender otro idioma lo haríamos, para sentirse bien en un sitio entiendo que hay que integrarse al máximo, y uno que no parece que hable una mierda es Digne.
Que el Chelsea no esté bien, no significa que tengamos que ir sobrados. Europa es un mundo diferente.
Los equipos ingleses pueden estar mal a nivel CL, pero en un partido te pueden hacer un roto que te joda o complique la eliminatoria.
A ver no quiero pecar de demasiado optimista, pero aparte del mal momento que atraviesan en su 11 titular figuran 2 descartes del Barça cómo Sex y Pedrito, muy mal lo debemos hacer para que nos echen. A día de hoy salvo lesión masiva de nuestros jugadores somos claros favoritos.
Vender a Gomes, Digne, Cillesen y Vidal.
Comprar un portero suplente solo para la Copa y blindar a Umtiti y Ter Stegen.
El resto, suplirlos con cantera
Pues yo los paquetes
que tenemos ahora mismo me los quedaba todos, para venderlos y fichar casi que prefiero tenerlos y seguir formandolos
y que vayan mejorando,para subir gente de la cantera es otra cosa ,por eso si que los vendía
#29624 Eso fue a principio de temporada, desde entonces la mejoría de los nuestros ha sido evidente y el Chelsea ha ido a peor, no lo tomaría cómo punto de referencia aparte que el fútbol no son matemáticas.
Que pena de Dembele.....Con el, ahora mismo, tendríamos un 11 inicial de miedo, pero la verdad es que esa banda anda un poco huérfana de alguien que pueda cogerla. El tema es que esta temporada Dembele no hará nada de nada ya que viene de dos lesiones y el tema mental pesa mucho.
La broma de AG creo que ya ha llegado a su fin o eso espero.
#29629 Que un jugador del barça haga ese centro debería estar castigado sin un mes de sueldo no me jodas.
Que asco de AG, no entiendo que le ven para quitarse a Rafinha antes que a AG.
Digne, me parece un buen jugador a mi, no se porque no lo quieren ni en pintura xD
#29636 El lateral derecho top es un animal mitológico, no hay ni uno que sea bueno de verdad en el mercado xd
Sergi Roberto sufre a veces en defensa pero en ataque es tener un medio más y es un pulmón, pocos jugadores lo pueden mejorar.