Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

M

#2700 Déjame pensar... Vaticino un 2-0. Ya el año pasado acerté varios resultados por aquí, soy vuestro Nostradamus.

También predigo que Bartomeu es un hijo de puta.

1 respuesta
D

#2941 Podrías vaticinar la muerte súbita de medio palco del Camp Nou

1 respuesta
MrAble

Con la marcha de Neymar tenemos la oportunidad de:

  • Fichar centrocampistas peloteros, que nos les queme la pelota en los pies y organicen el equipo
  • Acercar a Messi al área otra vez

Creo que no es tan dificil

Hardy

Por cierto al final lo de la renovación del cadáver manchego en que ha quedado?

Jetxot

Menuda mierda del partido del Barsa. Ya puse por aqui que era fijo que perdiamos, y de manera clara, y asi ha sido. Pero hay que añadir que dando pena.
Voy por puntos.

-Deulofeu todo balon que ha tocado ha sido para dar el pase facil o perder la pelota intentando el pase facil. Tenemos otro Andre Gomes en el extremo.
-Suarez, Busquets, Messi y los centrales han tirado del carro. Pique sale en la foto de los dos goles pero vaya, un autogol puede pasar, pero milagros nadie hace y si CR se marca un golazo poco puedes hacer.
-la segunda parte la hemos afrontado con un Dennis, Sergi Roberto, Busquets en el medio campo. Poco equilibrado y mas saliendo del banquillo.
-los minutos de Dennis en el extremo han sido muy buenos. Porque el tio intentaba cosas y tecnicamente estaba fino. Todo el ataque era por su banda. Despues del gol de Suarez y el de CR7 el Barsa ha perdido el control y Dennis no entraba en el juego. Pasarlo al mediocampo ha sido muy mala opcion de Valverde.
-para mi SR tenia que haber sido titular y Iniesta salir a dar el pase loco hacia el final. Si lo metes de inicio ya te condiciona porque vas a bancarlo si o si.
-realmente es que a la que alguien aprovecha las ventajas que te dan Suarez, Messi, Busquets el peligro cae solo.
-Rakitic, como siempre, otro partido ni bien ni mal, intrascendente total, correr y correr y pase facil. Que aburrimiento de jugador.
-Umtiti muy bien, no? Se le ve ademas con confianza.
-Kovacic ha sido un perro de presa para Messi todo el partido. Y alli es donde habia partido claro. El Madrid no podia armarse bien porque un centrocampista le hacia el 1 para 1 a Messi. Cuando Kova no podia mas Messi ha empezado a jugar con Casemiro, y ya sabemos que Casemiro a Messi le tiene panico. Han sido 15 minutos de ataque constante, otra cosa es que jugaran a algo. Que no es el caso.
-Cada vez que Isco caracolea y aporta la magia al partido me pongo negro. Es buenisimo y ya nunca jugara en el camp nou.
-Suarez lo he visto muy bien y como ya sabiamos, del tridente era el segundo mas importante, todo el ataque pivota a su alrededor y joder, es que es muy bueno sin que le den nada sus compañeros.
-Busquets ha estado muy bien hasta que el fisico ha dicho adios. En los dos goles a la contra no podia con su alma.

-El Madrid tiene el mejor equipo del planeta. Han jugado A PLACER casi todo el partido SIN CR7 NI MODRIC. O lo que es lo mismo, sin el mejor centrocampista y rematador del mundo.

-Lo de asensio, ese jugador que teniamos fichado pero algun director deportivo dijo que no, marcando un pedazo de gol, ha sido la puntilla.

-como siempre Messi acorta las diferencias entre los dos equipos. Ya sea haciendo la jugada ganadora o condicionando el esquema del Madrid, como hoy ha sido.

-El piscinazo de Suarez ha sido clamoroso.

-La expulsion de CR7... Pues mira. Su piscina es de interpretacion, el caso es que se saca la camiseta y se gana una amarilla. Como siempre a remolque de Messi, tiene que enseñar la camiseta para reafirmar que el no es menos. Sera que con lo del Balon de Oro no lo tiene claro? Muy infantil y muy preparado.

Vaya, Madrid jugo bien, sufrio por culpa del de siempre durante 15 minutos, y luego su banquillo le metio un repaso al nuestro.

Somos el mismo equipo que el año pasado pro mas viejos yvmas hasta las pelotas.

-Alguien me dice que habria hecho Paulinho ayer? Se necesita un interior de posesion YA. Como si jugamos con Arda de extremo, sin interior no hacemos nada.

1
B

Mis condolencias.

B

Como Rakitic se acercó un par de veces al área rival para algunos es suficiente para calificarlo de buen partido. Corre como un pollo sin cabeza tanto en ataque como en defensa. Consecuencia de esto, que en la segunda parte Busquets se ve desbordado y empieza a correr como pollo sin cabeza porque el otro no puede.

Los laterales lamentables en tareas defensivas dejando siempre en inferioridad a los centrales. Me da igual que Jordi Alba se pegue un sprint para llegar a línea de fono si después defiende una mierda. Más de lo mismo para Vidal que con la obsesión de intentar anticipar la jugada casi siempre deja una autopista a su espalda.

Luis Suárez impreciso como siempre en las devoluciones (es incapaz de hacer una pared) y encima protestón con los compañeros con los que puede. Seguro que con Messi se muerde la lengua.

Deulofeu parece que está condicionado por algún motivo. No encaró en ninguna ocasión, solo se limitó a dar pases fáciles.

Iniesta de su vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
borchhhhh

El problema es simple

En Argentina Messi jugaba para el resto . Aquí , el equipo jugaba para liberar a Messi .

Ahora aquí Messi juega para el resto

Onehit

Bueno pues nada entonces soy un Fanboy de Rakitic que ve otra realidad por decir que ha hecho buen partido

Iniesta y Messi no han renovado, Piqué termina contrato en 2019

os da la sensación que esto se termina el año que viene o en 2019 en su defecto?

MrAble

Una de las consecuencias de la marcha de Neymar es la posible liberación de Rakitic en ciertas tareas defensivas y llegar más al area, descolgarse más. Y creo que es todavia peor de lo que imaginamos: la conducción del croata andaluz.

B

Bueno, ¿Ahora que excusa pondreis los true cules y los teenagers para justificar una mala temporada como buena si ya ni ganamos al Madrid?

1 respuesta
T

#2948 gracias tio, yo solo puedo desearos unas buenas triadas a todos los chavales que habéis fichado

Onehit

#2952 que Messi gane la bota de oro, como los madridistas en su época gris

ricardin71

En vez de fichar a paulinho yo hubiera fichado dos interiores que acompañen a busi y si hace falta el substituto de busi pues pondría a rakitic allí , hace falta gente rápida moviendo el balón ya somos lentos como para mover el balón aun mas lento , a messi le falta gente que se mueva messi no va a correr el necesita que otras piernas corran por el , laterales y substituto de neymar son la clave también para que el equipo no entre siempre por el medio .

fLexing

Se olía esto, no es normal la planificación que llevan haciendo.

Gracias Madrid por ganar ayer y espero que nos goleen 4-0 en la vuelta si esto tiene que servir con tal para q la gente se de cuenta de la mierda que están haciendo los de ahi arriba.

Toda victoria ayer hubiese sido un retroceso

M

#2942 Esta junta es como el ejercito nazi, o mas bien como Hitler y su cúpula.

Todo se hunde pero ellos no lo quieren ver, aunque saben que las cosas no van como esperan. Pese a eso van a seguir en sus trece pase lo que pase, por muy malo que sea, hasta que tengan que irse por la puerta de atrás como verdaderos traidores.

Con esto quiero deciros, como Nostradamus vuestro, que no esperéis mejora alguna en el equipo ni fichaje decente (aunque esto lo sabe medio mundo). En Diciembre (si no antes) posiblemente Valverde dimita ya que ni siquiera seremos segundos en Liga y la liguilla de la CL habrá sido con resultados ajustados (1-0s, 2-1s, etc) y un juego bastante lamentable.

La moción de censura no va a llegar a nada (desgraciadamente) y la junta solo convocará elecciones pasadas Navidades o tras caer en Octavos o estar en el cuarto puesto de Liga tras alguna leve goleada (3-0) contra At. de Madrid, R. Madrid y algún otro como Celta, Malaga, etc.

Tampoco confío en un motín del equipo y auguro algún que otro marrón importante con las salidas y con algunos jugadores acomodados.

Como mucho veremos una portada (y para nada del MD) siendo crítica con la actual junta y equipo, a modo de esquela, siempre y cuando el R. Madrid o PSG nos dejen en ridículo superando los cuatro goles en los enfrentamientos que tengamos.

bleed11

Lo que quedo claro ayer es que hay que cambiar el sistema, si Messi no está en banda derecha en el primer partido oficial y jugando contra el Madrid es que no tiene pensado pasarse por ahí en todo el año, así que tiene pinta de que nos vamos a un 4-2-3-1 con Messi de mediapunta. Y con este sistema el único sitio que tiene Iniesta es de suplente de Messi, en el doble pivote no puede jugar y por la izquierda no puede subir y bajar.

Muitos

#2934 Joder que pena llevas dando defendiendo el partido de ayer de Rakitic. Lamentable.

CaraLimon

Lo malo sea que remontemos en el Bernabeu y nos creamos que tenemos buen equipo

xdd

1 respuesta
peobarkley

Remon jajaajajaajajajja

1
MrAble

Rakitic tuvo su utilidad los primeros 2 años en el Barça. El pasado ya dio muestras de monotonia y que sólo aportaba una cosa: cubrir las espaldas de su lateral.

Le está pasando lo mismo que pasó con Pedro, los que defendeis su labor sólo destacais una cosa: que corre mucho, hace muchos kilometros y defiende correctamente. Pero no destacais ninguna faceta ofensiva.

Rakitic es el nuevo Pedrito.

mrphy

Los que hablais de cargaros a Rakitic me podeis poner el centro del campo que pondriais, con los jugadores que tenemos actualmente?

1 respuesta
T

Pedrito al menos desbordaba a ratos, Rakitic tiene menos visión de juego que el tata martino

TheBrotha

Rafinha Busquets Roberto

Andre Busquets Roberto

Denis Busquets Roberto

Aleña Busquets Roberto

MrAble

#2963 El objetivo es vender a Rakitic y traerse lo único que queda decente, el Xavi negro por ejemplo. Al menos veriamos una persona que puede hacer 3 paredes seguidas. Ah y relegar a Iniesta al banquillo para 20 minutos por partido.

SR - Busi - Seri

1
TheBrotha

Una puta cosa esta clara, o Andre despierta o nuestro mejor mediocentro es Roberto.

Chuculun

Yo creo que Paulinho vió lo de anoche y se ha vuelto a China.

bleed11

Es que Iniesta de titular es un cáncer y para entrar 20 minutos y controlar el partido sería dios, es importantísimo que entienda eso pero parece que sigue empeñado en creer que aun es top

dabolbi

Ojalá jugar la vuelta con un:

Busi - Samper
Roberto-Aleñá-Denis
Messi

Aunque no vayamos a remontar al menos intentemos jugar al puto fútbol por favor.

2
Tema cerrado