Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#2883 Absurdez la tuya, ¿acaso Neymar ha soñado jugar toda su vida contra el Gerona o el Getafe?

Neymar quería ser el líder y más cash, va a intentar ser el centro de un proyecto y ya veremos si le sale bien o no.

D

Y esto pasa por querer destruir todo lo que había hecho la anterior junta, por simple revanchismo.
Ineptos votando a ineptos con pasta que roban.

dabolbi

Con la dupla Iniesta-Rakitic titular en 2017, con dos cojones xdddd demasiados minutos aguantaron.

Y no quiero empezar ya a echar mierda al chingurri, pero poner 70 minutazos vs Madrid a Iniesta es mal síntoma, pero de cojones. Y que Sergi Roberto (que es de los pocos jugadores del centro del campo, por no decir el único, que está demostrando tanto calidad como trabajo) juegue los últimos 20. Huele a enchufismo que echa para atrás. De todas formas acaba de llegar y el equipo tenía muchos vicios que no se arreglan en dos meses, así que le doy todavía margen, a ver como es la situación la semana que viene, Semiedo me da.

PD. Para poner al calvo sidoso ese que teníamos ayer de LD, podría haber puesto a Douglas, total, no es peor y ha costado mucho menos. De Palencia no digo nada porque ya cuento con que lo ningunearán toda la temporada.

TheBrotha

Otro añito sin entrenador, en 90 minutos no fue capaz de reaccionar al anal que le hacían a la banda derecha.

1
D

Creo que el entrenador , de momento, no tiene culpa alguna. lega a un club que está como está.

1 respuesta
TheBrotha

#2915 llega un club que está cómo está y saca la alineación del año anterior + Deulofeu; que no ha probado nada nuevo no jodáis

1 respuesta
D

#2916 pero que va a sacar? mira lo que había en el banquillo

1 respuesta
Hardy

Ni Vidal, ni Alba, ni Iniesta, ni Rakitic, ni Deulofeu pintan nada como titulares en este equipo. Son 5 posiciones titulares que tendríamos que mejorar (4 si Semedo sale bueno), y en lugar de eso nos vamos a traer un paquete de la liga china.

El madridista de Bartomeu no va a parar hasta que destruya el club y vea al Real Madrid sentado en el trono a años luz del resto.

T

¿No oléis la felicidad?

dabolbi

Cambio de planes con la llegada de Paulinho

JAJAJAJ yo creo que ni van a tener los huevos de presentarlo, que de repente un día ya esté entrenando y au

2 respuestas
borchhhhh

#2920
Increíble . Ellos mismos saben la que le van a liar como lo presenten solo

Que barbaridad

1
Hardy

#2920 Pues como el Madrid nos humille tambien en la vuelta lo mismo tienen que esperar a Navidades para presentarlo xd

wolfek

Segun decia ayer Gerard Romero en Rac1, van a presentar a los 3 el jueves.... veremos si se lo vuelve a inventar el gordo

N

Lo dije pocos dias despues de ganar el triplete: Ojala no se hubiera ganado. Esto es pan para hoy y hambre para mañana

Los cules se me echaron encima. Que si mejor el triplete que Laporta, que si tal, que si somos los mejores...

Ahora a seguir disfrutando la herencia del triplete jajajaja :D :D :D

#2898 Claro, porque todos sabemos que para que lo de ronaldo ayer no te parezca amarilla hay que ser Madridista. Ningun cule podria pensar eso. Que locura! Solo lo piensa todo el planeta salvo los cules.

Patetico

1 respuesta
D

#2924 métete tu "Os lo dije" por el orto.

1 1 respuesta
N

#2925 Venga, a seguir disfrutando del resultadismo, de lo que elegisteis :D A seguir llorando de arbitros porque no hay futbol que defender :D

Ahora el que se rie soy yo :D

1 respuesta
4 comentarios moderados
Woh

Y un constructor de juego ni se lo plantean no? Porque ver a Messi iniciar todas las putas jugadas en el mediocampo da vergüenza ajena.

Sinso

Ahora para evitar escarnios deportivos y la moción de censura, aceptan 150M por Coutinho y otros 150 por Dembele a pagar en 3 o 4 años y arreglado.

Beethoven

#2917 Pues así de primeras a Semedo.

1 respuesta
Onehit

Los que decís que Busi, Alba y Rakitic hicoero hicieron mal partido haceroslo mirar, luego decís que Messi jugó bien cuando no hizo una puta mierda

Vuelvo a repetir, no hay huevos a presentar a Paulinho y ayer Busi tuvo que decir en rdp que hay q reforzar al equipo

2 respuestas
Hardy

A mi me parece increible que la directiva vaya a traer un jugador que SABEN que la afición se lo va a pitar, y por eso deciden presentarlo cuando pueda haber un clima mas favorable.

1
D

#2933 no llega ni a parche para solucionar el problema real.

1 respuesta
Madball

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-lio-numeros-romanos-tatuaje-aleix-vidal-agosto-escrito-iix-20140809142040.html
Un tipo que no sabe contar hasta 10 en numeros romanos va a entender las instrucciones del entrenador.

1
Beethoven

#2934 tío ayer rakitic no hizo una mierda, joder. Todas las jugadas acababan en sus pies con la pelota en tierra de nadie no finalizó nada.

Beethoven

#2936 Mejor que el calvo vidalte aseguro que lo hace.

bleed11

Rakitic balón que toca balón que pierde, de los intentos de regate ni hablemos y en el tercer gol la contra viene porque no le da la gana de tirar, lo único que hizo bien fue un par de pases a Aleix a la espalda de Marcelo

1
Tema cerrado