Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Jajajaja central del B. Venga, escoged a uno de estos: Cuenca, Costas, Tarín, Marínez y hasta el refuerzo estelar de Hongla jajaja

¿Sabéis qué tal le va a Marlon en el Niza? Pues eso, a disfrutar un partido con la dupla Mina - Digne

R0571N

En verano se vende a Vermaelen, se ficha a uno que no sea de cristal y todos contentos.

pIJAS

SR-Busquet-Yerrymina-Digne.

Que ganas tengo de ver Yerry mina marcando y bailando jodeer menudo Hype

-Zack-

En este último los del valencia estan en plan "¿entro para que me humille o mejor floto? Meh mejor floto

7 1 respuesta
pIJAS

#29704 xDDDDD

1 comentario moderado
MrAble
7 1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

6
Divaka

Tenemos una semana de descanso después de este partido, no?
Creo que le vendrá muy bien al equipo, además justo contra el Eibar que va bastante lanzado y será partido duro.
Luego viene el partido de inflexión. Creo que este Febrero es crucial paraa temporada entera.

1 comentario moderado
shortyStyle

#29711 Me gusta que el RM llegue con los ánimos altos al PSG, la hostia será mejor aún.

1 respuesta
MrPresident

#29712 pues yo creo que pasa el Madrid

2 respuestas
pIJAS

#29713 Yo pienso igual, el centro del campo del PSG da miedo jeje

shortyStyle

#29713 Con esa defensa que tiene hoy en día el Madrid? Marcelo andando, Ramos haciendo de las suyas xdd
Cavani, Mbappe y Neymar se van a poner las botas.

LiuM

#29706 creo que le entendiste mal, dijo lo contrario.

Sobre Nélson Semedo como central: "Es un jugador rápido, veloz. No lo contemplo como una posibilidad, por ahora".

Vamos que dijo que era rapido por no decir que defiende como el culo

MrAble


bleed11

Valverde debería plantearse rotar sólo a uno de los laterales, cuando jugamos con los dos suplentes afecta a todo el equipo y los partidos son un desastre

2
vappatixihm

Jugamos en el Camp Nou contra el Getafe y estamos a +11 en liga, yo creo que puede sacar a quién le venga en gana.

1 respuesta
LiuM

Ambos laterales necesitan descanso, yo veo buen momento para dárselo. El equipo se resiente, pero contra el Getafe en casa con la distancia que hay en liga prefiero sufrir a lamentar alguna lesión

W

#29719 +6*

2
bitelchuss

+6 y me alegro de jugar esta jornada a +6 para que muchos se den cuenta de que la liga no está ganada pàra nada. Vamos a respetar al Atlético de Madrid que es un grande y que lleva ya años con el mismo entrenador y saben perfectamente a qué quieren que juegue su entrenador, por pobre o feo que le pueda parecer a algunos (que no lo es).

Lo que quizá necesitemos es uno o dos laterales de los que podamos fiarnos para jugar en casa contra el Getafe, y no sólo los titulares.

1 respuesta
J

#29722 y además todavían nos quedan los duelos directos con todos los grandes, aunque la mayoría sea en el Camp Nou.. y nos queda viaje a Sevilla.
Lo dicho, Valverde parece manejar bien el partido a partido

-Zack-

El puto Atleti no perdona : (

Es importante seguir manteniendo esa distancia de +9

Después a principios de marzo vienen al camp nou

1 comentario moderado
MrAble
1 respuesta
m-p

según el menda este había una estelada en el autobús del Barça?

spnem

#29726 "Quería pegar un susto, pero no a los futbolistas". Quería tener novia, pero no pareja. Quería tener un perro, pero no un animal de compañía. Quería matar a ese hombre, pero no que muriese. Quería sacarme una carrera, pero no un título universitario. Genio, gayu.

JoSeTTo

Revolució

J

Digne - Mina
A ver qué tal.. espero mucho del colmbian hoy :)
Iniesta descanso y en su sitio jugará Cou
Alcacer al Extremo derecha o 4-4-2 con Alcácer y Suárez arriba
Se gana
5-0 hat-trick del uruguasho

1 1 respuesta
Tema cerrado