Lo dicho, si sacas una pareja de centrales de circunstancias no puedes sumarle los laterales suplentes ni experimentos en el doble pivote, muy bien Valverde.
yo creo que pondrá a uno de los dos MC/pivotes volcado en defensa casi completamente, incrustrado en los centrales en fase de creación por si hay pérdidas, que tengan ayuda los dos centrales novatos, Digne directamente abierto a la izquierda para recibir pases de stegen, y dársela a Alba que va a estar arriba 24/7
Digne en ese puesto va a estar cubriendo la banda de Alba, que defendiendo no es tan nefasto, el problema venía cuando tenía que subir, y por otro lado Busi/Rakitic espero que le echen un cable en las tareas de central.
a ver que tal el experimento
Otra vez el partido del Valencia de ida.. pues nada, paciencia y ya se caerán fisicamente en la segunda parte
Coutinho deberia bajar a recibir mas balones y distribuir, tan arriba le van a quitar el protagonismo Suarez y Messi
Que Mina o Alcacer no tienen nivel para el Barcelona se sabia, pero el partido de Coutinho es para preocuparse y mucho, el tio no baja a recibir/distribuir un balón, lo quiere todo hecho ya
Mina perdio 2-3 balones pero el resto de partido es bastante correcto, pero alcacer o coutinho están haciendo un mal partido directamente,uno no se ofrece nada y los 2-3 balones que toco tampoco intenta hacer nada y el otro simplemente se la pasan y da otro pase,es como jugar con uno menos tambien
La primera parte en general equipo es muy mejorable.
De acuerdo con todo el mundo, necesitamos que Cou decida coger más protagonismo. Se está escondiendo mucho y dando mucho pase atrás. Prefiero que se equivoque a quedar bien.
Mina me ha gustado, salvo los nervios de la salida de balón. Busquets imperial, Digne sorprendentemente bien, Alba no es una sorpresa sino un extremo y Alcácer lo cambiaba en la segunda (sin matarlo, pero el equipo necesita de él otra cosa ahora mismo).
Messi lo intenta pero está muy bien cubierto y poco ayudado. Suárez poca cosa pero se le ve afilado.
Un Etoo para abrir la lata nos falta hoy.
Los cambios para la segunda: Andrés, Mosquito y Pau
Este Tipo de partidos en la temporada passada nos dejabamos puntos, en està los acabamos ganando.
Probablemente pasa lo segundo
Lo que está claro es que Cou tiene que echarle mas huevos para inútiles ya sufrimos a AG
A ver si a Messi le da por ganar hoy
Llega al Camp Nou, escoria como la del Getafe y el arbitro dando palmas a todas sus agresiones y perdidas de tiempo.
Joder llevan 10 minutos de segunda parte y creo que de esos 10, 3 los ha perdido el Getafe en saques de banda y corners