Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

yooyoyo

#29814 Drenthele?

De momento ya tiene apodo.

1
TheBrotha

Se le ven muchas cosas interesantes, y otras tantas a limar. Además que tiene que ser un bajon de autoestima enorme resbalarte 3 veces como si fueses Cristiano intentado regatear.

Woh

#29806 ha estado como 4 meses lesionado, ha jugado 7 partidos, ni uno entero. Los jugadores no son maquinas que llegan y juegan como si nada, si ya le está costando a Coutinho que está hecho imagina Dembele que todavía está formandose.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
CraKeN

Hay alguna manera de no ver los mensajes del deficiente este?

4
1 comentario moderado
pIJAS

#AporLos300 penales no pitados.

PocketAces

Os leo y me dais pena xdddd

Me vuelvo a la Taberna

yooyoyo

#29823 Por eso digo de momento.

Fichas a un tío por 140 millones y en su primer año no está siendo capaz ni de completar un partido. Sin entrar en sensaciones sobre el campo, si eso no es un bluf tu me dirás.

Pd: El que falle pases fáciles a 2 metros es algo que no lo excusan las lesiones.

1 respuesta
ekeix

Y lo de Luis Suarez en la lista negra para los fueras de juego ya es un hecho, si está en linea siempre le pitan ya fuera de juego si o si. Rip

1
J

La capacidad de análisis de algunos persons de este foro es casi casi madridista. De verdad qué ganas le tenéis a este equipo y algún jugador de esta plantilla, true culers

1 1 respuesta
MaLkaS

#29830 A ver que el muchacho es un criajo con unas condiciones acojonantes y que nunca en toda su breve trayectoria había tenido lesiones trascendentes.. se le ve acojonado y es normal. Esta temporada para que se vaya aclimatando y a la siguiente pues se le critica pero de momento no se le puede decir nada ni bueno ni malo.

1
U
#29832Jubei:

La capacidad de análisis de algunos persons de este foro es casi casi madridista. De verdad qué ganas le tenéis a este equipo y algún jugador de esta plantilla, true culers

RPV:

Lo que diga MD.

Aquí lo que pasa es que el que critica algo que no le gusta, no es un true cule, porque lo dice el periódico de Nobita.

1 respuesta
Li0nheart

la primera parte bochornosa, la segunda quiero y no puedo.
Ha jugado muy bien el Getafe.

Al barça se le debe exigir mas.

Madball

Una pena los 60 minutos que ha tirado Valverde a la basura, sabiendo que el Getafe va a meter el autobus y sale con el Garrincha valenciano de extremo derecho...obviamente fue un jodido cono.

1
J

#29834 pero vamos a ver, tú entonces venderías a Benzemá o no?

Ibrahimovic9

#29827 Caaaalma hombre que todavía tenéis al segundo a 7 puntos

Por cierto pitan el final del partido cuando el Getafe va a sacar un córner no vaya a ser que os llevéis un susto

mrphy

150 millones por un jugador que esta formandose xDD, en eso se ha convertido el Barcelonna ahora?

1 2 respuestas
Zero_G

Felicidades hermanos. Lo hemos conseguido!! Dos ligas enteras sin penaltis!!!!

Muchas gracias a todos a canaletasssss

3 1 respuesta
1 comentario moderado
AngieSalaman

Cuando un equipo NO quiere jugar, truño de match. Hay equipos modestos que plantean algo, lo del Getafe es para que cambien de deporte

1 respuesta
Woh

#29839 pues sí, en esto se ha convertido el Barcelona desde que tenemos a retrasados dirigiendo el club. Ahora te das cuenta? xd.

mrphy

#29842 Diselo a todos los rivales que han visto el partido, ya veras que risas el siguiente mes.

sergipm91

Menuda fauna se junta por aquí con un empate del Barça.

TheBrotha

#29839 Es que en Europa son 150 jugando Champions, en Brasil ya te soplan 45 por uno que ni habia jugado con el primer equipo, figurate como esta el mercado

-Zack-

Cuando indigne ha sido de lo mejor del equipo..

Xdd

B

Este tipo de partidos también se les atragantaba a Guardiola y al igual que en aquella época no ha habido ningún destalle indiviual para abrir el melón.

El Chelsea va a plantear lo mismo. Miedo me da que el bajón coincida con la llegada de las fases eliminatorias y con el Atleti en racha ganadora. Confío en que Valverde remonte esto.

bleed11

Veo que por este foro abundan los adolescentes de 18 años, si no hay muchas cosas que no me explico... Con Guardiola el mes de febrero siempre era muy espeso por que tal y como está planteada la copa el mes de enero es mortal.

No creo que sea culpa del entrenador que los 14 jugadores que han jugado hayan estado espesos, Messi y Busquets incluídos. Por suerte hay un buen colchón, una semana de descanso y todos los de arriba tienen que venir al Camp Nou menos el Sevilla, esta situación la firmábamos en agosto todos.

Al final los fichajes están rindiendo ''mal'' todos, los cabrones sólo lo hicieron bien durante la moción de censura xdd

2
MrAble

Me ha gustado la actuación de Mina y Digne de centrales, tanto uno por su debut como el otro porque no es su posición (aun Digne será mejor central que lateral)

Creo que nos perjudica mucho retrasar tanto a Busi entre centrales, si algo ha destacado este año es jugar muchas veces por delante de Rakitic y juntar a Busi con Messi para hacer paredes.

Alcacer defensivamente comprometido, pero en ataque un 0.

Dembele no espero nada esta temporada, pero tiene dudas, esta verde y asustado. Le va a costar quitarse esto.

Coutinho hoy ha hecho funciones de extremo, cuando lo que tiene que hacere s bajar a recibir entre lineas.

1 respuesta
Tema cerrado