Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

I

#29850 Yo creo que a Dembelé le hace falta una buena pretemporada contra equipillos para que precisamente coja la confianza que dices que le falta. Esta temporada ya solo es para que se vaya acoplando y dejando algún detalle interesante.

Y Mina bastante bien en líneas generales, pero se nota que viene de un futbol de ritmo mucho más lento.

4 1 respuesta
bleed11

Yo de Dembele opino lo mismo que de Deulofeu, un jugador cuya principal virtud es el 1vs1 pierde mucho jugando tan cerca de Messi por dos motivos, el primero es que Messi acapara muchos rivales y les quita espacio y el otro es porque si tienes a Messi cerca se la pasas porque es mucho mejor que tu.

De todas formas paciencia que es un niño, me preocupa más las borradas que se pega Coutinho en algunos partidos y lo que aporta Paulinho cuando no marca, porque han sido jugadores que han costado mucho dinero y por edad deben dar rendimiento inmediato...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ANDREz

A mi. No m metais en el saco. Q digo q no m gusta la actitud y falta d ganas dl moskito

Nada mas

U

Cosas positivas, Yerri Mina para equipos que juegan encerrados puede irnos muy bien en balón parado.
Coutinho lo intenta desde fuera, que nos viene de puta madre.
Seguimos teniendo a Messi.
Suarez está enchufado, hoy ha marcado (Anulado) y todo le ha ido dentro de la portería.

Ibrahimovic9

La plantilla del Barça dejó tirados a los medios con derechos #valors

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

SeroJ, se te recordará como un mártir.

M

A este le va a durar la cuenta 2 días, quién es la main? xd

Zero_G

ZeroG > SeroJ

A

como se dan manitas entre los del grupo de wassap y los de mundo deportivo

viva bartomeu y nada de criticar nada del barcelona... somos los mejores

1 respuesta
Cruzer

Dembelé nos va a dar muchas alegrías y Valverde también.

2 1 respuesta
ArThoiD

#29862 Pienso igual

2
J

cimi si din lis minitis intri lis dil gripi di whitsipp y lis dil mindi dipirtivi.. jajajajajaja entro al bait:

Tochaco

spoiler

Paciencia, por favor, que si no parece que estamos leyendo el puto Marca.

7
MrAble

#29861 ¿Quieres entrar en el grupo de whatsapp?

1 respuesta
bitelchuss

Entro y parece que es junio, que nos hemos clasificado para uefa y que nos echó el Chelsea haciendo el ridículo.

Se puede decir que se ha jugado mejor o peor, no he visto el partido entero, sólo un rato de la segunda parte, pero de ahí a lo que veo en algunos comentarios... alucino PEPinillos.

Como bien decís muchos, estos partidos pasan tooooooooooodos los años con tooooooooooooodos los entrenadores. Sí, también con Guardiola, sí. Hoy ves a Dembele y Coutinho y ya son malísimos. Joder, si ves hoy sólo el partido de Messi o Suárez y nos los has visto antes pues ala también a la calle son todos malísimos.

No me cabe ninguna duda de que Madrid y Barsa tienen practicamente el mismo tipo de afición.

1
G

#29865 Peor que el puto loco de los arañazos de mulatas en la espalda no va a ser...

Aldarion_21

Al final el aficionado medio siempre es resultadista y cruel. De risa leer comentarios tan lamentables contra Dembélé o Valverde.

6
alepe

Mal partido del equipo. Hemos creado poco peligro y la primera parte ha sido lamentable.

El mejor sin duda Digne, no ha tenido la presencia de Mina con el balón en los pies, ya que ha tocado bastante menos, pero muy expeditivo en defensa, muy seguro y rápido al cruce. Me ha sorprendido gratamente.

Mina apenas ha tenido trabajo en defensa, pero se le ve algo patosete cuando le pillan con espacio. Por arriba es una jodida bestia, y en ataque hemos ganado un +2 de peligro.

En cuanto a Dembele, la verdad es que en parte lo puedo entender, el puto campo no le ayuda para nada. Cada balón que perdía era un runrun exagerado. Y lo de hoy al final ha sido asqueroso. Normal que el chaval se ponga nervioso.

Después del exigente enero donde hemos jugado dos partidos por semana durante todo el mes, es lógico que se den estos resultados. Para eso está el colchón. Va a ser un auténtico partidazo ese FCB - ATM y claramente ahí podemos cerrar la liga.

Confianza plena en este equipo.

2 1 respuesta
Sust0

#29869 Creía que era yo solo, pero veo que no. El partido de Digne ha sido muy bueno y diría que el único en el que he pensado que no había que sustituirlo. A ver si pilla confianza el chaval porque malo no es pero en ataque es un 0 casi como AG.

B

Al final lo mejor ha sido la pareja de centrales que era lo que despertaba más dudas. En ataque como Messi no ha tenido el día no ha habido forma de superar a un rival que se ha defendido muy bien y que el árbitro le ha permitido las contantes interrupciones y perdidas de tiempo.

Necesitamos como el comer a Dembélé y Countinho que serán los otros 2 jugadores que aporten desequilibrio. Me conformo con ver destellos debido a las circustancias de esta temporada. Pero seguro que en la siguiente lo parten.

LiuM

Con una defensa en cuadro un empate sin mucha historia no esta mal, otra el rendimiento en relación a nuestras expectativas, pero es normal despues del tute que llevan y que cada equipo que visita el camp nou lo hace dejándose la piel

Alberto_

No he visto el partido, pero este es un partido que ocurre todos los año. Tenemos colchón suficiente respecto al Atlético. De hecho ahora al Atlético le viene encima un calendario durísimo. Sevilla, Villarreal, Athletic, Celta, nosotros y Madrid. Con algún "descansillo" tipo Depor por en medio. Nosotros tenemos un calendario bastante más plácido.

jocker8

Lo mejor del partido y por sacar algo positivo, que digne ha estado impecable.

Mina se le ven cualidades pero ha rifado demasiados balones... Se ira adaptando.

Dembele me parece que en partidos así donde defienden todos no va destacar porque necesita espacios.

Alcacer en la derecha random y el getafe nos ha creado demasiado peligro, poco q sacar en claro pero estas pájaras no puede seguir ocurriendo por que el atlético nos va apretar ahí durante toda la segunda vuelta.

1
bleed11

Haced como yo, cada vez que Dembele se lesione o haga un partido de mierda poneos este vídeo y esperad a que se suelte para poder hacer estas cosas, el chaval es una bestia

2 respuestas
ekeix

#29875 A este le renovamos entonces

2 1 respuesta
bleed11

#29876 Este ha jugado 3000 minutos y ha demostrado ser un cagado, Dembele vino para sustituir a Neymar y no lleva ni 300 minutos, es normal que tenga algo de presión pero de momento no hay comparación alguna.

Akucin

A más de uno os metía un pellizco en el escroto.

J

#29875 Me parece lo que ya pensaba, que es de lo más maravilloso que he visto en mi vida en conducción de balón con ambas piernas. Tiene un talento innato para el amago y el espacio. A nada que depure técnica puede ser de lo mejor del mundo en su posición. Yo me quedo a esperarlo, lo que él quiera.

miwel

sigo esperando al levantaestadios novio de niogos, telita con pufinho

1
Tema cerrado