Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

J

A 38 puntos de ganar la liga chavalada!

ekeix

Dejando de lado las coñas, vendas en los ojos y meter mierda for fun, estamos en una situación jodidamente perfecta.

  • Líderes en Liga con un buen colchón, y con el Atlético sin opción de fallar nada de aquí a final de año si quiere seguir presionando.
  • Absolutamente nadie en la enfermería y todos recuperados.
  • Primeros de grupo en Champions y sin problemas en la liguilla. A priori favoritos vs Chelsea.
  • Nuestros baches más graves han sido a día de hoy empates y sin sufrir.
  • La mayoría de rivales más difíciles tienen que visitar el Camp Nou

Muy muy mal le tiene que ir al Barça (en el fútbol todo es posible) para que no terminemos ganando Liga y Copa. La Champions ya es mucho más random y no depende de tu regularidad.

3 1 respuesta
Sust0

#29882 Pero el Atlético solo juega liga no?

2 respuestas
B

#29883 Y UEFA si no me equivoco.

1 respuesta
ekeix

#29883 #29884 Liga y Europa League si, podrá rotar porque no es tan exigente como la Champions, pero si pasa a las rondas finales ya no rotarán tanto y por lo tanto menos descanso para los titulares. Aunque hay equipos que les viene bien dos partidos a la semana y otros con uno solo se vienen abajo... muy random ese aspecto

Lo que está claro es que nuestro mes de Enero/Febrero ha sido un poco pesado y parece que ha mermado un poco al equipo, pero pasa todos los años vaya. La cosa es que en Marzo vuelvan a estar como motos

S

viendo lo barato q sale perder tiempo nos tocara comernos mas partidos como el de ayer.

1
MrAble
11
G

Mucho cachondeo con Dembelé pero este pavo va a justificar con creces el trueque por Neymar. Al tiempo

Merino14

Os podríais poner algún partido del BVB de la temporada pasada.

TheBrotha

Os podéis poner algún partido del Valencia de la 15/16

spoiler
1 respuesta
Onehit

que Dembele no puede jugar sin espacios, pero si con la técnica que tiene puede jugar en 3 baldosas xD

El chaval es un crack, en cuanto recupere la confianza, en uno o dos años se la está sacando en plan Neymar

Merino14

#29890 Vaya argumento el que? No es mi culpa que nadie de aquí siga el BVB y lo haya visto jugar. El tío va para crack, pero dos lesiones seguidas te hace perder la confianza en un segundo.

1 respuesta
dabolbi

Dembelé creo que va a sorprender porque (hasta donde yo he visto) es un tío que le gusta subir el balón (algo que nos hace falta como el comer). No es tan "me quedo pegado a la línea esperando como la sube Messi" xd

TheBrotha

#29892 pero es otro equipo, otra liga, otro estilo; ya he puesto el caso de AG. Muchos del foro han dicho que lo vieron en el Valencia y pintaba para crack, y ahora? Al final es un mundo, y si no vuelve a coger confianza? Y si la directiva la cago operandole y ahora esta roto?

Qué sí, pinta para crack y para 7 partidos que ha jugado dejo algún detallito de la hostia, ojala salga bien y calle la boca a todos

1 respuesta
Aldarion_21

Yo lo unico que temería de Dembele por lo que le hemos visto es si no le viene grande el reto. Es el tipico jugador que a día de hoy parece que simplemente le pesa estar jugando en el Barcelona. Si supera eso rendirá seguro.

1
Merino14

#29894 Para mi no comparable la situación de AD y Dembélé. ^^

1 respuesta
Joh4n

Dembele está fuera de forma, por eso parece un patoso con el balón. Paciencia, que es un chaval, que lo hayan pagado a precio de megacrack no es culpa suya.

1 respuesta
TheBrotha

#29896 Pero es porque ya hemos perdido las esperanzas en él, recuerda cuando lo fichamos, aquí mucha gente dijo que se la sacaría, o que al menos era buen fichaje y mira

dru1dA

Dembele en el BVB jugaba con mucha mas libertad. Se podía pasar la mitad de partido jugando de mediapunta y entrando por la banda que le diese la gana. El otro día vi un vídeo estos de EDD y cuando se quiso poner en la izquierda Messi lo mando echando hostias a la derecha. Y por el centro que se olvide de jugar obv.

Al final entre una cosa y otra al jugador se le ve sin confianza. Ya llegara.

U
#29897Joh4n:

por eso parece un patoso con el balón

Dembele parece patoso, no tiene el balón tan controlado como otros, pero en cuanto le entran llega el antes y se lo lleva, es una sensación rara, no parece excesivamente técnico, pero lo es, puede ayudar mucho encarando a los laterales, ayer mismo lo intentó, pero los tacos de plastico por miedo a lesionarse por quedarse clavado le hicieron resbalar más de una vez.
Tiene más visión de lo que la gente se piensa, y el que más beneficiado de que juegue puede ser Suarez, sólo hay que ver la bajada de rendimiento de Auba sin él.

1
W

Y cual es la excusa que teneis para Coutinho? Está haciendo buena a la version mas pobre de Iniesta

Prozacks

Pero si viene de dos lesiones no senque esperais. Apenas ha jugado desdeque ficho. Coño 2 añitos dadle tiempo. Como si quereis cederlo pero que va para estrella no es duda

S

Todo el mundo echando mierda a dembele y coutinho cuando no han jugado ni 5 partidos.

Me recuerda al ¿Dónde está el bota de oro?

Menudos huevazos os gastáis.

1 respuesta
G

No os calentéis la cabeza. Mientras este Messi da igual que juegue Dembele, Coutinho o Jordi Cuixart. El tema va a estar cuando se retire.

Por cierto, Dembale se ha perdido el entrenamiento de hoy.

1 respuesta
B

Dembele se va a lesionar mas que Woodgate y Roben juntos xD

stuckED

Joder, macho. Parece que odiáis al pobre chaval. No se ha entrenado por molestias gástricas.
Algunos barcelonistas parecen estar deseando que el barcelona pinche.

G

Algunos dicen que son del Barça y no lo son

3
Aldarion_21

#29904 Problemas estomacales han sido, por si alguien se ha preocupado jaja.

mecmec

Se ha cagado literalmente por jugar en el Barcelona...

B

A Dembele se le esta poniendo una cara de Tello.....

1 respuesta
Tema cerrado