Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


dabolbi

Pep Segura hijo de puta!

3
Jaglar

Necesito un Antetomic en el hilo dedicado solo al hijo de puta de pep segura, si lo haces te perdono la turra con iniesta

5
JimbojoneS

valverde hijo de puta

JaNDeR

#270 No se si el Madrid me lo venderá o jugaremos con "cuatrivote" pero es un fichaje que deberíamos hacer si o si.

Joven
Top Mundial
Con Experiencia

Ponía 120 Millones por el. Y 150 y me traia a Fede Valverde que pinta a fuera de serie.

1 respuesta
M
#274JaNDeR:

me traia a Fede Valverde

Ningún Valverde mas en nuestro equipo. Nunca. Jamás.

2
s4rge

#269 No es nada malo que diga lo que le gustaría, otra cosa es afirmar que las va a ganar, eso ya sería prepotencia

1
MrAble
1 2 respuestas
AeNeK

Menos mal.

M

#277 A sus 18 años, Valverde apuesta por él tras su excelente gira con el primer equipo

Es cierto lo que ven mis ojos?

Onehit

Me apuesto la cuenta a que en unos meses desaparece del primer equipo

1
Pineappleman

Valverde no confía en la cantera, Valverde es un cagao, vaya mierda de entrenador blablabla no se que queréis cuando un entrenador en su primer año hace doblete. Estáis muy mal acostumbrados con el fenómeno Guardiola y Lucho. Tendríais que vivir de nuevo la época de los Rochemback y Christanval

5 3 respuestas
sergipm91

#281 Si la gente se queja es porque precisamente no quiere volver a vivir aquella época. Pero bueno, conformándose con cualquier cosa todo irá bien, seguro.

GaLiaNBeaST

Valverde apuesta por él o más bien que la directiva no quiere/puede con la exigencia del técnico de fichar un lti XD

E

Seguimos con lo mismo, lo de la prensa es humo para unas cosas (apuesta por el chaval) y totalmente fiable para otras (quiere un lateral izquierdo) según convenga.

A ver cuándo entrará en la cabeza que van dando palos de ciego hacia todas direcciones para ver si alguna cuela.

bleed11

La prensa da una información y nosotros, en función de la forma de actuar de la gente, nos lo creemos o no, y yo por lo menos de Valverde me creo que quiera un lateral suplente porque no confía en la cantera.

Woh

#281 jajajaja.

Yo a los entrenadores del Barcelona no les pido mucho. Que usen la cantera, un estilo de juego que me divierta y que se compita minimamente en las competiciones. Si las dos primeras no se cumplen pues a tomar por culo el entrenador.

Zh3RoX

Que de rabo negro van a comer algunos esta temporada

2
JMBaDBoY

#277

Joder, una buena noticia en cuanto a cantera se refiere, me alegro de que se apueste de verdad por gente de la casa y con nivel.

1
B

Por que en vez de fichar a Pogba no apostamos por Riqui Puig? (Aunque no sea el mismo tipo de MC)

eressea

Porque una gran parte de la economía del futbol moderno se basa en la atención, y en generar beneficio en base al ruido mediático. Parece mentira que en un hilo como este haya que venir a contar que Pogba vende camisetas en china y Riqui Puig no.

"Vende camisetas en china" es un eufemismo de "genera atención sobre el equipo, sus partidos, los campeonatos, sube el caché de cada partido, vende entradas, centra la atención de los medios, etc, etc, etc".

Y por eso yo sigo esperando algún florentinazo de aquí a los próximos dias. Está tardando ya, me está defraudando. El Barça ya ha hecho ruido con Vidal, y ya es algo, pero cualquier fichaje "gordo" siempre redunda en una mejora económica para el club a lo largo de toda la temporada, se amortizan mejor de lo que parece.

1 respuesta
MrAble

Para la SuperCopa seguramente tendremos que descartar a uno de nuestros extracomunitarios si no llega antes los papeles de Coutinho

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/08/07/5b697e0746163f57938b458c.html

Apuesto por Arturo Vidal

1 respuesta
Ra1KeN

#291 Seguro? yo creo que apostaria mas por arthur.

El tema LTI, preferis que suba al primer equipo miranda, que no juegue nada, a que este en 2ºb teniendo minutos?

2 respuestas
bleed11

Y si no llega el 31 de agosto? Cesión de Malcom y otra planificación mala xd

#292 no tiene por que tener ficha del primer equipo, entrena con los mayores y si no lo convocan juega con el filial

1 respuesta
Zh3RoX

supongo que lo diréis contando que yerri mina está ya fuera del equipo

MrAble

#293 Escuche hace semanas que los papeles ya los tenian pero que no los habian presentado todavia a la Federación.

Y la semana que viene comienza ya la Liga

1 respuesta
JoSeTTo

Valverde te amo.

B

#295 Primero hay que hacer todo lo posible por sacar de la carcel a Rosell. Despues ya cosas secundarias como esa gilipollez.

3
B

————Ter Stegen————
Semedo Pique Umtiti Alba
———Vidal Busquets———
————-Coutinho————-
—Messi Suarez Dembelé—

JimbojoneS
9 1 respuesta
letee

#299 Sigo sin entender que con la cantidad de mega cracks mundiales que han pasado por el Camp Nou tan solo el tengamos 5 champions. :sweat:

1 respuesta
Tema cerrado