Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


imanorange

Que poco va a rotar Alba este año.. xD

#292 No tiene ningún sentido que este tio no sea titular en este partido, ha estado toda la pretemporada mientras que otros ni han jugado..

1 respuesta
M

Como empiecen sentando a Arthur por el tema extracomunitarios empezamos bien.

2
B

Es que Alba, salvo lesion, no va a rotar. Y encima no jugara por el un LI, jugara Umtiti, Lenglet o lo que le salga de la polla a Valverde menos un LI de la cantera. Ya no engaña a nadie.

Chamborz

#290 yo apuesto a que el Madrid se trae a pulisic, entra dentro de sus movimientos, es joven y con mucha proyección, cosa que vienen fichando últimamente, es estadounidense y la perla de ese país, que por cierto empieza a ver buen fútbol y cada vez mueve más mercado allí, el único problema es que para traerlo ahí que largar a vinicius, por que aver como explicas gastarte 50 millones en u. Brasileño al que no Le vas a dar minutos, pero si tengo que apostar por un jugador que el Madrid va a fichar tarde o temprano será el

bleed11

Con la plantilla que tenemos lo lógico es jugar algún partido con defensa de tres y que Jordi Alba descanse, pero Luis Enrique lo hizo tres partidos y la rata ya fue al Marca llorando porque el entrenador no confiaba en él.

B

El extracomunitario que no va a ser convocado será Yerry Mina, no creeis? Arthur, Coutinho, Vidal serán convocados.¿Me falta alguien?

PD: Ah, coño, Malcom.

1 respuesta
J
#306Hermite:

Arthur, Coutinho, Vidal

Qué raro se me hace leer Vidal y que se me quite el sida de los ojos.. porque sé que es el Rey Arturo pero de primeras me entra mala hostia de ver Vidal y recordar a Aleix :D

GriGol

Según MD, Yerry Mina y Marlom han trabajado aparte del grupo hoy.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180807/451243757803/fc-barcelona-barca-fichajes-yerry-mina-marlon.html

A

Ahora resulta que el tata malverde es bueno

Con esa mentalidad solo nos queda seguir ganando copas de el rey.

Las Champions para los de siempre

Valverde hijo de puta // cagon

Jamás te perdonaré lo de Roma

Jamás te perdonaré poner a coutinho en la derecha para que la mierda de fuentealbilla se arrastrase por el campo día tras día

2 1 respuesta
stuckED

Vuelvo después de dos semanas de vacaciones en las que sólo he visto los fichajes y veo vuestros comentarios.
La virgen, qué putos agoreros xD.

1
Ra1KeN

#301 Es Malverde, y le encantan los jugadores tipo vidal.

LiuM

Lo de Miranda era de cajon, no tenía sentido subir a Cucurella cuando por contrato Miranda el año que viene es del primer equipo si o si.

Además que los que ven el B dicen que es mejor, aunque eso no signifique nada en nuestro club

s4rge

#300 Porque en el fútbol no siempre gana el mejor, es la "magia" de este deporte, en otros de altas puntuaciones tipo baloncesto o balonmano estás tú que un equipo modesto de segunda fila ganaría a uno top xD

1 respuesta
Keysu

#313 sigue autoengañandote

alepe

Si no hemos ganado más champions últimamente es porque nuestros jugadores se cagan en los partidos importantes.

No tiene sentido que en la fase de grupos hagamos grandes partidos para luego cagarnos en los momentos clave.

7
B

FIN.

Te ha faltado hablar del que manda en el campo, pero 9/10.

B

No hemos ganado mas champions xk no teniamos una plantilla competitiva y/o porque el entrenador no ha sabido sacarle jugo y tener enchufados al maximo numero posible de jugadores. Que nuestro 11 si era TOP(alguna posicion mejorable) pero nuestra plantilla era mediocre y claro, en cuanto llegan 2-3 que no pueden ni con su alma pues se nota, por no hablar de la falta de iniciativa de muchos jugadores que dependen demasiado de Messi.

B

Si conseguís que salgan Alcacer, Munir, Andre Gomes, Rafinha, Mina y Denis Suarez. Y traéis a Pogba, Rabiot y un suplente de Suarez... ojo.

Rakitic/Arthur, Busquets/Vidal, Pogba/Rabiot
Messi/Malcom, Suarez/Suplente, Coutinho/Dembelé

B

Claro, Pogba, Rabiot y nos traemos a Hazard y a Kane para suplentes de Messi y Suarez.

bitelchuss

#309 jajajajajajajaja quiero ser tu amigo

sagem9

A ver si hay suerte y descartando fichajes de centrocampistas llegan a Pjanic que lo deben tener de los últimos en la lista... Quien sabe

pIJAS

Para mí el fichaje que me la pone dura es el de COutinho en su posición

1
Merino14

Si van a tener sentar a un extracomunitario, va a ser Malcom.

1
M

Mi animal mitológico favorito es un entrenador decente.

Madball

Malcom y Arthur van seguro. Para mi la duda esta entre Coutinho y Marlon, que lleva 20 dias mas de pretemporada que Pique y ademas ya ha jugado con Lenglet unos cuantos minutos.

1 respuesta
LiuM

Marlon no creo que jugue mas, ni para hacerle un posible escaparate.

B

#325 Y Arturo Vidal? XDDD es extracomunitario o ya tiene la nacionalidad alemana o italiana?

2 respuestas
LiuM

#327 es extracomunitario, se tienen que quitar a Yerri y Marlon si o si

1 respuesta
B

#328 Pero entre Malcom, Coutinho, Arturo Vidal y Arthur se tiene que quitar uno más. Recordemos que todavía Cou no le ha llegado la nacionalidad portuguesa por papeleo.

Madball

#327 Desconozco como esta Vidal de su lesion pero lleva 4 meses sin jugar un partido, ni siquiera los amistosos de pretemporada del Bayern.
No hace falta forzarlo.

Tema cerrado