Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Woh

Yo lo de los cambios no los entiendo ni aunque me lo expliquen 15 veces. Coutinho estaba muy bien y me lo cambias por Vidal. Lo quitas a él y a Arthur, que son los que pueden tener el balón y metes al narcotraficante y al otro a cada partido sabe pasar peor.

Bien Semedo, bien Pique y poco más, la primera parte pues bien, la segunda un truño como una casa.

1 respuesta
LiuM

#29997 hombre es lo que caracteriza al equipo pero si hoy pique tiene el día tonto la solidez se derrite, que no han creado peligro real pero han estado rondando mucho, solo que son bastante limitados y solo saben jugar al espacio.

Con una buena solidez las sensaciones habrían sido otras. Yo estuve esperando el gol en contra y la típica reacción final hasta el pitido final

Sobre los cambios ok, aunque habría quitado a Busquets en vez de a cou

JMBaDBoY

Mira que soy hater de Valverde por muchas barbaridades que hace, pero viendo como fallábamos pases en defensa dándole oportunidad de llegar al United y nos estaban ganando la batalla en el centro del campo, Valverde ha acertado metiendo a 4 en el centro del campo con la entrada de Arturo Vidal + Sergi Roberto. A raíz de eso el United quedó reducido a nada.

9 1 respuesta
AiTale

#30003 Pero qué cojones, se ha limitado a hacer los cambios de siempre porque no sabe hacer otros, pero precisamente hoy el ManU ganaba terreno por físico y estos cambios lo han contrarestado.

Pero no había ninguna otra cosa que pudiera hacer, todos los cambios que ha hecho los habíamos predicho en el primer tiempo menos el de Aleñá, que pensábamos que iba a sacar a Malcom porque no estaba Dembele.

1
bleed11

La clave sería: han generado poco porque hemos estado sólidos o porque no tienen calidad?

A mi me parece que se juntan ambas y que lo que generan es por pérdidas absurdas de un jugador que era el más fiable del mundo en su puesto, Busquets.

s4rge

#30001 ¿? Lo vuelvo a repetir, durante la segunda parte nos estaban pasando por encima, y nuestro equipo no pasaba del centro del campo, fue hacer esos dos campos y de ahí al final el United no tuvo ni una ocasión aparte de la falta en el descuento justo antes de pitar el final, os guste o no esos cambios funcionaron

Cl0ud7

#29997 Solidez defensiva tenemos, el puto Valverde nos ha enseñado a competir, eramos propensos a hacer partidos con montones de ocasiones y palmarlos porque el rival metia algun gol de puta mierda, y ahora somos nosotros los que ganamos hasta sin hacer nada en ataque.

ekeix

#29995 Desde la época de Pep que no existe ningún rey en Europa, que no te cieguen las Champions blancas ganadas de la forma que las han ganado xdd


#29997alepe:

Si no le aceptamos a este equipo la solidez defensiva apaga y vamonos.

Para mi esa solidez defensiva tienen nombre propio. Piqué con probablemente el mejor año de su carrera. Lenglet bien adaptado y Don Ter Stegen. Todo eso son individualidades.

Me gustaría hablar de solidez defensiva si nuestro centro del campo tuviera algún puto pilar en el que apoyarse pero sigue siendo un desastre. La primera parte de Busi fue literalmente para potar, Arthur el único que salvo y van ya 48489 veces que está solito en medio. Pero mientras tanto los rivales nos pasan el balón por el medio como si jugáramos con 2 o 3 jugadores menos cada partido.


Y que no se me mal entienda, el resultado es la polla. Pero viendo a la basura de equipo que es el ManU podríamos haber hecho MUCHO más con otro planteamiento más estilo Barça. Y si, ahora mismo somos probablemente el mejor equipo de todos los que quedan y por diferencia. Pero no le pongo las medallas al entrenador. Lo mejor que ha hecho Valverde es la gestión de vestuario, fuera de ahí este hombre no sabe ni a qué jugamos.

Y ojito con la vuelta, que nosotros cuando vamos ganando nos confíamos y es cuando vienen los ridículos.

JMBaDBoY

Con Rijkaard en la Champions de 2006 no éramos mejores que ahora y acabamos ganando. Esto huele a partidos pragmáticos sin florituras. A Messi se le metió entre ceja y ceja ganar la competición y veremos qué ocurre.

-Zack-

Y sé que es un meme pero el partido de lucha de Suárez poco se habla, falló un mano a mano si pero dio por culo todo el partido, hizo el gol y con su jugada culona casi hace el segundo Coñito

alepe

Por cierto.

Entre tanto hate, felicitar al equipo por los últimos minutos del partido.

Cuando esperaba un arreón final del United hemos mantenido la posesión con toques rápidos y precisos y han quedado totalmente anulados.

4 2 respuestas
Sust0

No nos ha tirado a puerta un equipo que ha eliminado al PSG de mbappe y que ha venido con 9 días de descanso cuando nosotros venimos de un partido físico contra el atlético el sábado y hay gente criticando a Valverde? Por favor xD

4
-Zack-

#30011 si, fue parecido los primeros 20 minutos, pero empezaron los cagadones de Busi y el partido enloqueció

BinHo

El mejor entrenador desde Guardiola , la virgen...

1 respuesta
JMBaDBoY

#30011

Valverde está resabiado de lo que sucedió y se ve claramente. No es gilipollas, sabe que otro ridículo en cuartos aunque haya renovado y podamos ganar Liga+Copa le dejaría muy tocado.

#30014

Hacemos coña pero ha entrenado al Barça 69 jornadas de liga y hemos sido líderes en 63. Es una barbaridad.

Freyre

Valverde te puede gustar más o te puede gustar menos, pero efectivo es un rato.

T

El United se la jugaba todo a este partido han hecho una presión infernal y fruto de esa presión muchos ifallos en los pases, que parece que el rival no juega.

bleed11

Valverde es el entrenador perfecto para acabar esta temporada, la discusión llegará cuando acaben las tres competiciones pero de momento con sacar los partidos adelante llega, que estamos en abril.

Ojalá deje a todos los titulares que pueda sin convocar para el partido de Huesca, que jueguen los suplentes y media horita para que el negro cabrón coja ritmo

alepe

Ostia putisima JAJAJAJAJA

Ya se me ha pasado el disgusto viendo el daño que seguimos haciendo.

1 2 respuestas
spnem

Pues seré yo, pero a mi me parece que hemos hecho un partido tácticamente perfecto

Y el partido de Piqué... Está en su mejor nivel, con diferencia

LiuM

Creo que las quejas no vienen por defender mejor o peor, el problema es que muchas veces hemos renunciado a atacar. Si no atacas apenas y encima defiendes mal, apaga y vamonos. Que hemos ganado con gol en propia xd

Hemos vuelto a jugar a contrarrestar al rival más que a pasar el cipote por la cara y respirar, porque momentos han tenido para hacerlo, pero claro no te vayan luego a pillar en superioridad.

Que por imprecisiones, han sobrevolado fantasmas y han querido amarrar? Ok pero entonces no vendáis un buen partido tampoco.

Conforme con el resultado, pero lejos de estar contento.

#30019 he tenido que entrar para creermelo

alepe

Ha sido un partido de momentos.

Hemos empezado muy bien, cosa que no suele ser fácil en estos escenarios.

Pero ya minutos antes de la lesión de Messi en la nariz nos hemos vuelto imprecisos y el United ha apretado.

Luego la 2a parte muy ordenados, concediendo poco pero a su vez creando poco juego y nulas ocasiones (recuerdo aquella clarísima de Suarez delante de De Gea y ya).

Y como decía antes, un final de partido redondo. Dominando y anulando del todo al rival.

JMBaDBoY

#30019

Pues que se lo pregunten a Cristiano.

JimbojoneS

una cosa es encerrarse a defender el resultado, y otra esperar al rival para sentenciarlos a la contra
A Valverde le encanta lo primero, no es nada nuevo, pero hoy sinceramente ha tenido más pinta de que era lo segundo.

el United ha ido tirando para arriba, y si en un balón suelto les colamos el 0-2, se acaba todo, pero no ha podido ser, porque no hemos tenido ninguno de esos balones xd
Lo que no me encaja es el doble cambio, en especial del crestas

BinHo

Se os olvida el factor de que el rival es una puta banda .

Me da dolor leer que hicimos un partido táctico y que defendimos muy bien cuando el ManU fallaba pases a 2 metros y no tienen ni un jugador de un gran calidad (Pogba si tal).

1 respuesta
alepe

Me hace pensar xd

1 1 respuesta
U

Las perdidas de balón tontas en nuestro campo son los padres, que eso lo hacen contra el Pool y nos vamos calentitos, y lo de esperar... con Malcom en vez e SR igual ganamos por más, vaya partido se ha marcado.

1
ekeix

#30025 Ni nos presionaban y nosotros perdíamos la puta pelota completamente solos. Pero si, gran partido táctico JAJAJA

1 respuesta
JMBaDBoY

#30026

Ya siento repetirme pero lo dije antes. Este Barça compáralo con el de Rijkaard que gana la Champions. Y somos bastante mejores, es algo evidente. Firmo el pragmatismo y estar en la final, de lo otro se encarga Messi.

B

A ver,hoy nos faltaba Dembele,pero entiendo que Valverde viendo que no peligraba el 0-1 no se la ha querido jugar. Si llega a estar bien,sale y nos Los follamos fijo.

Tema cerrado