Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


mrphy

Y a mi de que me vale que ganen una Champions en la que no he disfrutado del equipo en ningún partido? Para restregarsela a TRUMP o al perico? Este equipo no tiene sentido

2 2 respuestas
ChanNNged

El pool no está ni por asomo al mismo nivel que el del año pasado.

s4rge

#29959 Eso no fue con Guardiola sino con Tito, Pep se fue el año anterior tras la cagada de perder contra el Chelsea, el equipo más rácano que jamás haya ganado una Champions.

1 respuesta
T

Valverde ha estado tremendo oxigenando el medio con el doble cambio, el United ha tenido 8 días para preparar el partido, nosotros venimos de jugar hace cuatro días contra el Atlético.

1
danyes2000

#29971 Pues si por ejemplo sirve para que devuelvan el balon de oro a su legitimo dueño pues ya es bastante

1
alepe

#29971 ¿No disfrutaste vs Inter fuera de casa? ¿Ni en casa?
¿No disfrutaste el partidazo vs Totenham en Wembley?
¿No disfrutaste el partido de vuelta vs el Lyon?

Tal vez tu deporte sea otro, piensatelo.

4
B

Si,Vidal ha dado Una de oxigeno que flipas. Al United digo,que si Smalling llega a tener dos neuronas..

Pd: equipazo el United,teniais razon JAJAJAJAJJAAJ

Ilmanroth

#29973 pues tienes razón perdón, pero vamos que nos eliminase aquel Chelsea jugando como jugo tampoco quiere decir mucho se aquel equipo

-Zack-

No si es que es verdad, no se qué el puto Liverpool... Pero si el Man City que se supone es el mejor equipo de inglaterra dio ayer puto asco asi que no me jodais

Está el nivel bajo en todos los equipos, hostia que el Ajax se ha meado al Madrid y a la Juve

z4eR

Pues si jugando mal ganamos 0-1 no me preocupa, resultado magnífico. Para ganar este torneo hay que sufrir, no todo es meterle 3-0 al rival con 75% de posesión.

dru1dA

#29970 no sirve para mucho pero a mi me ha parecido el mejor del United. Aunque vamos 60M por el es un disparate en este y en cualquier mercado.

1 respuesta
ChanNNged

Está claro que la tónica del partido en el camp nou va a ser totalmente distinta y más si cabe que ellos tendrán que ir a marcar. Me veo venir una presión muy alta como la de hoy y a la vez tener momentos para reagruparse y así poder salir a la contra. Aquí tendrá un papel muy importante dembele con espacios para intentar matar la eliminatoria.

M

Si el partido de hoy cambias la amarilla por una blanquinegra de la Juve y estamos comiendoles la polla por la solidez y eficacia y diciendo que van a ser jodidisimos de ganar.

Pero como somos nosotros pues a quejarnos de falta de excelencia.

Anda comerme la polla

10
ekeix

En serio algunos decís que no entendéis el cambio de Coutinho??¿? Pero veis los partidos de ese muchacho? jajajaajja tenemos lo que nos merecemos joder, que no entienden el cambio de Coutinho, ay q me lol

El resumen del partido y de los equipos que quedan en Champions es: Somos un pobre equipo, pero posiblemente seamos el mejor pobre equipo de los que quedan.

4
neveS

Muy bien la defensa, me da seguridad para qué Mané.Salah.Firmino no nos hagan mucha pupa.

bleed11

#29981 60 millones y las ostias que hubo por él, y Jorginho más de lo mismo. Se deben estar tirando de los pelos los dos por cierto xdd

s4rge

Pues fue hacer los dos cambios esos juntos y el Manchester no volvió a oler la pelota, algo habrán hecho bien SRoberto y Vidal digo yo.

1
JMBaDBoY

Por fin un partido serio a pesar de las pérdidas de balón. Somos los únicos en cuartos que hemos ganado fuera de casa. A rematar el partido en la vuelta.

alepe

Es que Valverde, Coutinho aparte, lleva buenos partidos con los cambios xd

1 respuesta
s4rge

A mí me está recordando la actual temporada a la del 2006 con Rikjaard ganamos esa Champions más por la solidez defensiva que por jugar de manera excepcional, sólo recordad los resultados vs Chelsea y Milán, ganamos por un gol esas dos eliminatorias.

2 respuestas
bleed11

El resultado es cojonudo, pero hay demasiados jugadores importantes muy lejos de su mejor nivel. Hasta Lenglet lleva un par de semanas haciendo cosas raras...

Que los mejores sean Piqué y Semedo habla mucho del nivel al que estamos

#29990 Esos eran los mejores equipos de Europa, nuestro rival de hoy es un grande muy venido a menos

1 respuesta
LiuM

Hoy se puede pintar del color que queráis, si fuera el Liverpool estaría contento, pero hubo momentos con tufillo de debacle.

Pero el united aún pasando ciertos tramos por encima físicamente y dominando las segundas jugadas no han generado una mierda de peligro.

Podría decir que de estos partidos se aprende, pero si después de estos años hemos gestionado un gol temprano así contra el segundo caramelito, solo queda dar valor al resultdo, rezar por pasar de ronda y que la siguiente algunos tengan un mejor día.

M

#29990 he pensando lo mismo... Me parece muy muy similar, momentos brillantes durante la temporada aislados pero en la Champions fuimos muy sólidos y eficaces más que brillantes.

1
ekeix

#29989 Lo dices en serio? Valverde es el único entrenador de toda Europa que nos sabemos su 11 titular antes de los partidos porque jamás varía, y sus cambios del 60 mega-previsibles que no falten.

No entiendo cómo coño los equipos son tan malos de no olerse a nuestro entrenador si es la cosita más previsible que existe. Supongo que el factor Messi es completamente primordial.

En serio, si ganamos esta Champions va a ser por sacada individual de algún jugador. Porque por táctica? Por dios, no le veo a este hombre hacer algo diferente desde su primer año, y así nos va en cuanto a juego.

1 1 respuesta
T

Seguro que preferís perder como contra la Juve o el PSG como los últimos años fuera de casa. Bien contento que estoy yo con el resultado, ni que viniéramos de ser los reyes de Europa.

1 1 respuesta
s4rge

#29991 Aún así, al Benfica le ganamos 2-0 la eliminatoria y la final sudamos para levatarsela al Arsenal jugando con 10, no siempre se puede ganar arrasando, estamos muy mal acostumbrados por lo de Guardiola y el año de la MSN

1 respuesta
alepe
#29994ekeix:

Lo dices en serio?

Rotundamente si.

#29994ekeix:

Porque por táctica?

Precisamente este equipo es demasiado táctico.

Ahora conseguir anular al rival en ataque se le llama casualidad o algo así xd

Si no le aceptamos a este equipo la solidez defensiva apaga y vamonos.

3 respuestas
bleed11

#29996 Ese año llegamos muy justitos a final de temporada (Ronaldinho apestó en el Mundial), con Xavi roto e Iniesta sin la confianza de Rijkaard, también jugábamos con unos trivotes curiosos xdd

-Zack-

Un jugador como Dembelé sería primordial para contagiar al equipo al pasar medio campo

Entre Valverde y que o aparece Messi o somos la nada, los centrocampistas se achantan muchísimo y es una puta mierda

Es un juego feo de cojones pero repito, da resultado, gracias que tenemos un gran nivel defensivo con Piqué a la cabeza

M

Osea no nos tiran ni a puerta hoy pero Valverde no tiene ni idea de táctica ...

Pero me cago en la puta

Tema cerrado