Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

vaya noche

1
PLeaSuReMaN

Ya iba siendo hora cojones

bleed11

Ernesto, cabronazo, hoy me he divertido.

6 1 respuesta
MT_Dulper

Majravilla

Cou ha parecido jugador hoy y todo

U

#30633 A pesar de, el principio del partido si nos pilla el Pool nos vamos a casa XD

J

Ernesto vete ya.

O hoy no toca?

Tencru

Alguien tiene las palabras de messi post partido en las que dice que ahora le toca ganar la liga o algo así? XD

mrphy

Madre mia tú, que en el As ponen en grande a Cristiano y del barça tiene que quemar la rueda del raton para encontrar algo

Fastuquet

uma delicia

[media]https://cdnja.r.worldssl.net/mp4/ml/mLXz.mp4[/media]

2
InTe

Partido serio, pero nuestro ataque sigue siendo Leo Messi y para de contar. Solo espero que le quede gasolina para los 3 partidos de Champions que nos faltan.

Gracias De Gea por cumplir con tu nivel de regalos

Aguiluxo

Excepto los primeros 10 minutos ha sido un baño antologico del Barcelona. Una pena con lo que ha sido el United históricamente.

Loki_Cat12

Que quereis por Ter Stegen, pedid lo que querais

1 respuesta
Merino14

Que ganas de ver a Frenkie.

1
bleed11

La final este año la jugamos a doble partido contra el Liverpool, que poco me gusta ese rival y que bien veo una hipotética final contra los otros tres

FUCKYOUMMD

#30643 Una cubierta retráctil.

7
LiuM

Gracias D10S tu luz nos muestra el camino.

Hype para el año que viene con los refuerzos, a ver si se confirma de ligt.

A ver si no viene un Valverde y nos lo jode

R0571N

Por fin en semis, después de 4 años esta vez no la han cagado los jugadores.

Ya veremos de qué están hechos contra el Liverpool, será un partido durísimo y habrá que afrontarlo desde la inferioridad.

Geor

Qué bien todos hoy. Qué partidazo.

Sesekz

Dicen que llevamos 95M ganados en Champions
Not bad.

T

5
hitsvil

A mi el Liverpool me acojona.

Luego los ves jugar y PARECE que no son para tanto, pero son muy buenos los cabrones. Y la intensidad que le meten a los partidos es demasiado

1 respuesta
T

3 1 respuesta
alepe

Estamos en semis.

Ya ni me acordaba de lo que era jaja

danyes2000

Esta claro Messi no debe jugar ni un minuto más en liga que descanse todo lo que pueda y mas

hitsvil

Coutinho es que es subnormal. Que sí, que golazo y lo que quieras, pero ha hecho una temporada de mierda y por marcar el tercer gol en un partido ya decidido va y se encara a la grada.

19 2 respuestas
Geor

Coutinho muy bien la segunda parte por cierto. Y Busquets hoy imperial.

sagem9

Lenglet y pique otro partidazo... Cuanto tiempo sin tener defensa que ya ni me acordaba de lo que era

5
Woh

Semisssssss.

Al Liverpool nos lo merendamos coño.

isnotavail

#30656 No te extrañe que este todo pensado,para intentar forzar su salida, dicen que los representantes estan en barcelona para hablar con el club.

Tema cerrado