Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


EneKka

Poco me parece lo que hace Cou, la peor manera de que un jugador recupere su forma es pitandole y mas encima despues del temporadon que hizo

Aguiluxo

https://www.sport.es/es/videos/barca/20190416/inmessionante-messi-el-inmortal-la-brutal-narracion-del-golazo-de-messi-que-pone-los-pelos-de-punta/4604166.shtml

Me encanta este tio narrando xd

2
AmiG

Miedito el Liverpool,todo al 10 en semis.

D

Veo muy pocos partidos del Barça desde que está Valverde, habré visto unos 10 de liga (No enteros) el 40% de clásicos y la Champions vs equipos importantes.

Sé que es coincidencia, pero quitando algunos en Liga, me he divertido en todos, y de todos tengo la misma conclusión:

Messi es Dios
Ter también
La calidad de Coutinho me hace querer que se quede y espabile
Dembélé va a ser top
Rakitic es el peor jugador del FCB y me pone de los nervios
Suárez es subnormal y le sobran 5kg
Arthur me encanta, le falta bajar una revolución en ciertas situaciones y dosificarse mejor físicamente
Busquets está flojo -hoy no, descomunal-
Alba-Messi es la mejor conexión del equipo independientemente de lo predecibles que son a estas alturas
Arturo Vidal no lo hace tan mal como decís algunos
Semedo debe ser titular
Piqué es el mejor central de la última década y del mundo actualmente, y Lenglet la mejor pareja posible independientemente de que eche en falta un corrector entre la pareja

1 1 respuesta
Aguiluxo

#30664 pues partidazo se ha cascado la rubia

1 respuesta
AngieSalaman

#30656 Qué desilusión de fichaje! Y encima se pone chulito, al que han dado más oportunidades que a AG y para un día que le sale su jugada, se encara, con todas las que ha pifiado el inútil. Ahora que haga un vídeo llorando como AG

JMBaDBoY

#30653

Menudo payaso, por un buen gol que marca, y tampoco es que su partido haya sido nada del otro mundo por no decir bastante discreto. Y si hablamos de la temporada de mierda que se está cascando...

A la calle por 80M

3
Enccel

#30652 es el estilo de equipo que mas daño nos hace,de los 8 que habian.

Si se rota bien en liga, se puede ganar esto. Necesitamos a Busquets,Leo y Suarez frescos. Si o si.

ekeix

Pues yo creo que hay que ser un poquito objetivos y no dejarse llevar tanto por el cómputo global, que ahí hemos sido muy superiores si. Pero es que los 10 primeros minutos ni olíamos bola y el equipo estaba totalmente perdido por el campo. Si ahí Rashford mete la que tiene delante de Ter Stegen OJITO.

Por eso creo que Valverde ha tenido mucha suerte hoy, porque el ManU cambia totalmente y únicamente de cara porque a Messi le da por presionar un poco y marcarse una obra de arte, pero es que creo que la lectura de partido que teníamos de inicio era nefasta. Vamos a ver:

Que un entrenador de la élite de lo más elite no vea que el ManU va a salir a comerse el mundo los primeros minutos y te ponga a Coutinho de inicio que no aporta NADA (sed objetivos pls, golazo a parte), con él en el campo le das al rival la garantía de que con ese tridente jamás te maten a la contra porque Coutinho y Luis son lentísimos y así pueden tirar la línea de los centrales muy arriba y presionar y agobiar al Barça, Coutinho tampoco es que ayude mucho a Arthur en la salida del balón. Y nada de eso lo previó Valverde pero sí el ManU.

Te evitabas que te pasara eso poniendo a Dembele o Malcom de inicio, que por su velocidad ya te tienen más miedo y ya van a presionar desde mucho más atrás porque si no a la contra los matas.

Al final es lo de siempre, Messi.

Coutinho como digo, dejando de lado el golazo de crack y 2-3 cositas que hizo tras eso, es que no aporta NADA. Ni te da espacios, ni mueve a las defensas como dice Bartolo que cree que hace. Porque los defensas rivales saben que sus compañeros rara vez se la van a meter al hueco y que haga algo, ruletita y pase a atrás, o ruletita y pérdida de balón. Se mueve mucho pero para nada, es nuestro Arbeloa particular, pero más caro y más guapo.

El resto del equipo bastante bien, menos Luis que creo que hizo un partido bastante tosco y torpón como suele ser costumbre en él cuando no moja.

Busi y Rakitc hoy muy bien. Los laterales muy bien, los centrales increíbles que casi ni han tenido que aparecer, y Ter Stegen la que tuvo al final se la gozó y la paró.

Por lo menos hoy hemos jugado a algo más bonito y vistoso, pero sigo dudando muchísimo de Valverde y seguiré dudando gane lo que gane. Que ojalá sea todo pero que coja puerta tras eso.

T

D

#30665 No me gusta, es torpe, no tiene visión de juego, ralentiza los contragolpes, no filtra prácticamente ningún pase, no suele tomar la mejor decisión nunca, no hace circular la bola con fluidez, no aprovecha lo que debería su disparo, etc

De MCD suplente sí lo veo

1 respuesta
aMSS

Cambiarle el nombre del hilo a Entrenadores Tapados del FC Barcelona.

D

Equipo inglés fuera de casa = mediocridad

1 respuesta
B

BARTO FICHALO

antimayusculas

12
T

3 partidos de Champions y 1 de Copa nos separan del triplete.

JMBaDBoY

#30673

De hecho el único inglés que ha ganado en el Camp Nou ha sido el Liverpool, y ha habido 33 partidos contra ingleses.

Aguiluxo

#30671 no puedes dejar a Busquets conteniendo todo... y mas al nivel al que esta. Es necesario en este Barcelona en el plano defensivo.

LiuM

Coutinho por fin ha mostrado algo de sangre, aunque sea encarándose con la grada.

Con suerte el Barcelona pagó con PayPal y podemos reclamar los gastos de devolución

En casa somos bastante fiables pero los primeros 5 minutos fueron dramaticos

Li0nheart

Aparte de estar feliz porque pasa el Barça, estoy analizando los posibles semifinalistas y probablemente sean estos 4:

Liverpool
Ajax
Man City
Barcelona

Creo que a parte de que ganan estos equipos, gana el fútbol, porque son equipos que intentan jugar. Últimamente parecía que solo podían pasar las eliminatorias, equipos que defendían mejor que atacaban.

9
JMBaDBoY

Solksjaer en rueda de prensa diciendo que si tuviera que apostar por un campeón, se la juega por el Barça

1 respuesta
D

#30680 ya me cae mejor el amigo Smeagol

T

Arthur fichajazo. Hoy acaba de consolidar todas las buenas aptitudes mostradas a lo largo de la temporada

akitsuki

Yo a Cou le quiero dar otra oportunidad la verdad, porque mal venderlo ahora .. es que el Barça no vende bien desde nunca xD son unos putos negados

2 respuestas
JMBaDBoY

#30683

Lo de Yerry Mina fue una gran venta eh

1 respuesta
ekeix

#30683 Con su estado actual es el momento de venderlo. Este chaval no sirve para este equipo marque lo que marque y haga lo que haga de aquí a final de año

1 respuesta
RainHell

Es el momento ideal para vender a Cooutinho. Tiene una calidad de crack, pero no tiene sitio en un posible, nuevo Barça.

Su nivel es de premier league, allí lo peta.

akitsuki

#30684 #30685 yo que se pero al menos sacar 100 millones xD

Woh

Que no os engañe Cou, es de las ventas más claras que hay que hacer en años.

Y me jode en parte porque tiene calidad para aburrir pero...

1
EneKka

Cou nos dará la champions y le comeréis la polla como ahora hacéis con Dembele cuando solo 2 o 3 le defendíamos

3
R0571N

Es que de verdad, fue de completo inútil su fichaje, así como lo sería el mantenerlo.

Tema cerrado