Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


G

#30747 Y hubo gente que se echó las manos a la cabeza por que se pagase eso por un portero suplente en aquel entonces.

1 respuesta
B

#30746 del Tottenham dije que los meabamos y asi fue,dije que el grupo era un paseo,y lo fue.

1 respuesta
RainHell

#30749 Zubi fichó buenos porteros, pero siempre se le recordará por Douglas.

2 respuestas
sagem9

A De Ligt cuando lo vamos a fichar? Cuando cueste 200 kilos?

2 respuestas
G

#30754 Se supone que ya está cerrado.

JMBaDBoY

#30749

Estaba hecho tiempo antes de venir al Barça y el jugador estudiando español, era vox populi. Ahí Zubi se la sacó.

#30753

Todos sabemos que lo de Douglas era para camuflar el pufo del padre de Neymar y la simulación contractual, haciéndolo pasar por "scouting".

FUCKYOUMMD

#30753 Zubizarreta era así, te sacaba 3 fichajes bestiales y uno de mierda por temporada.

bleed11

A Zubizarreta la faltaron cojones para fichar un central bueno y se dedicó a fichar medianías, a Robert se la sudó despilfarrar el dinero de Neymar y ahora Abidal y Planes parece que saben lo que hacen pero chocan con el entrenador.

xDani360x

#30749 me gustaría rescatar los comentarios de 2015 donde la mitad del hilo rajaban de él y preferían a Bravo

1 respuesta
Geor

#30744 igual piensas que hablo del Dembele del Tottenham, pero el nuestro lleva casi 200 días lesionado desde que está en el Barça. Obviamente todo puede pasar y ahora se puede tirar dos años sin perderse un partido, pero con lo que sabemos a día de hoy es un riesgo que yo no correría.

Sesekz

#30754

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#30759 En cierta manera es comprensible, no recuerdo si fue en 2016 o 2016, pero hubo una época donde Bravo se lesionó y Ter Stegen era una máquina de mandarse cantadas, hay hasta un episodio de Crackovia de eso.

1 respuesta
bleed11

Ter Stegen sobrepasó la línea que separa un jugador ambicioso de un niñato en su momento, la mierda que le cayó fue merecida y cambió la opinión de la gente a base de partidazos.

Ahora tiene 27 años y ha madurado, pero es un tío con el que hay que ser muy prudente

1 1 respuesta
B

Yo sigo siendo pro-coutinho. Desde que se lesionó y le comio la tostada Dembelé no es el mismo, pero yo lo veía en el Liverpool y era el mejor. Creo que puede rendir a un gran nivel.

Geor

#30763 a mí que un jugador diga que o juega o se va no me molesta si tiene argumentos para ello. Me molesta mucho más mierdas como la de Rakitic y su contrato por ejemplo.

JMBaDBoY

#30761

Está fichadísimo pero esperan para anunciarlo.

4 1 respuesta
xDani360x

#30762 por supuesto que cantó, pero hemos tenido porteros que cantaban bastante más y más mayorcitos y se hablaba de mantener a un tío de 30 y pico por delante de un chaval que en su año de debut le saca a Lewandowski un pepazo de cojones y con muchísimos detalles positivos para un crío entonces

Geor

#30766 Entre aquello que dijo De Jong y lo de Bartomeu me sorprendería que no lo tuviésemos fichado

FUCKYOUMMD

Por cierto, que dolor de ojos que me da leer "De Light"

B

De Jong
De Ligt
THE MAN

Hazlo, Barto. ¡HAZLO!

12 3 respuestas
RainHell

Marc es un ejemplo, de que sin confianza, la mayoría no puede triunfar en el Barça. Algo que pasó con Dembelé, y ahora mismo con Malcom / Semedo.

Pocos Arthurs hay por ahí sueltos.

U

#30770 Ojalá, este tío está revolucionando el fútbol, lo que está haciendo con un equipo como el Ajax no es ni medio normal, pero imposible, aquí vamos a comernos la Cagona de Roma.

Sesekz

#30770 Falta el Triplete/Sextete, Bota de Oro y Balon de Oro para Messi, y ya....

mrphy

Coutinho es un Bale de la vida

Enccel

#30752 y tenias razón, yo pensaba como tu.

Ahora con el Liverpool la cosa cambia.

1 respuesta
B

#30775 el Pool da mas respeto eso si, Van Dijk no es Smalling, y arriba no esta Rashford

D

#30751 hubo gente aquí que querian quedarse con Bravo

Artemax

Ter Stegen
Semedo Pique De Ligt Alba
Busquets
De Jong Arthur
Messi
Dembele Suárez

Cillessen, Lenglet, Todibo , SergiRo , Fichaje LTI, Oriol Busquets, Aleña Riqui Coutinho? Malcom
Fichaje 9

Yo ya

1 respuesta
k4rstico

#30778 Faltan Rakiticos y Vihdales en ese 11 de valverde

RainHell

Yo creo que la soberbia te puede castigar dos veces.

  1. Porque eliminan a tu equipo, por mucho que odies a Valverde

  2. Porque te puedes llevar un pedazo de owned.

Y quien sea que se haya visto toda la eliminatoria.. Sabe lo que digo, porque todo fue Messi, él día, que tenga un mal día (valga la redundancia), es un palo doble.

Tema cerrado