Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Geor

Ahora que Coutinho encadena buenos partidos es cuando se nos acaba la paciencia. Sois para partirse.

Dembele a día de hoy aporta mucho más pero dstá disponible la mitad de partidos, que también hay que tenerlo en cuenta.

Dicho esto por +100 lo traspasaba, pero habría que fichar a alguien para jugar ahí por lo antes comentado sobre Dembele.

2 2 respuestas
LiuM

#30721 buenos partidos? 😶

1 respuesta
T

Coutinho ha sido el faro del Barsa en la segunda vuelta del equipo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#30723

Yo creo que ha sido Boateng.

borchhhhh

#30723
Si entendemos como faro algo inmóvil en mitad de la nada te lo compro xD

2
Geor

#30722 os ciega el hate. La cobertura en el 4 4 2 la hace de cine y fijar al lateral empezando abierto para irse al medio y dar vía libre a Alba es impagable. Además de que como tiene gol le tienen que salir (y teniendo un centro del campo con muy poco gol,más aún en ese perfil, tiene importancia).

Pero bueno sí, ¿cómo era? Malverde hijodeputa y este año es imposible que ganemos la Champions. Traspasamos a coutinho y minutos para Aleñá.

2 respuestas
bleed11

#30726 No puedes gastarte 160 millones en un jugador para que haga coberturas y fije al lateral, seamos un poquito exigentes con un tío que se supone que es una estrella mundial.

5 2 respuestas
ArcheR

#30727 A eso han llegado algunos para intentar autoconvencerse de que es una máquina y vale la pena.

160 millones para coberturas y fijar laterales :rofl:

2
LiuM

#30726 solo preguntaba. El día que juegue bien entonces te matarás a pajas

1 respuesta
G

Gracias Coutinho por el triplete

bleed11

Es como lo del interior cuya mayor virtud es que juega igual contra el Huesca que contra el United.

Joder, seamos más exigentes con el equipo y con Coutinho, con el nivel que tenemos un partido como el de hoy contra un equipo muy inferior debería ser más habitual.

Geor

#30727 pagamos lo que pagamos porque todo el mundo sabía que teníamos ese dinero y dembele era el robben negro. Que cuando vienen los del madrid a baitear bien que no se nos olvida.

Yo creo que tiene todo para triunfar aquí y mientras Dembele no dé pruebas de que puede estar jugando una temporada entera, no lo traspasaría por menos de 100 y sin traer a alguien bueno.

1 respuesta
ekeix

#30721 Ahora se nos acaba la paciencia? Qué ha encadenado buenos partidos?

1º La paciencia se nos acabó hace muchos a los que tenemos ojos en la cara.

2º No ha hecho aun ningún buen partido desde que ha pisado este club. Golazos y ratitos buenos si, partidos completos nunca. Para alguien con su etiqueta y su precio es un auténtico desastre de fichaje se mire por donde se mire.

Dembele es cierto que se lesiona más de lo que debería, seguramente porque aun sigue siendo un niñato y no se cuida como debería. Pero es que incluso con Dembele mal o lesionado o fuera de forma sabes que cuando salga al campo esperas ver algo distinto tarde o temprano y algo que ilusione. Con Coutinho llevamos esperando algo así y jamás llega.

1
borchhhhh

Me da muchísimo respeto el Pool . Ese ataque nos puede volver locos

1 1 respuesta
B

Poco se habla del partido de Arthur....gracias Robert!

El chaval va justito de fisico pero es un fuera de serie y encima salio ultra barato...a mi me ha callado la boca,no daba un duro por el

1 respuesta
sagem9

Qué el Madrid se quede con jovic, yo quiero a Neres... Tremendo futbolista, una pena que no podamos desmantelarle la delantera, el medio y la defensa al ajax en una misma temporada

ekeix

#30735 Arthur los 10 primeros minutos eran para enterrarlo, seguramente por los nervios. Pero es que en cuanto se aclimató se pegó uno de los mejores partidos que le recuerdo.

Aun así le sigo pidiendo lo mismo: Más mala leche en ataque, tirar pases a lo Messi/Xavi y romper al rival es algo que sabe hacer porque se lo hemos visto hacer, pero que no lo hace más por miedo supongo. Pero megabancado ese chaval

2 respuestas
sagem9

#30737 si a un tío cómo Xavi le costó años ser más vertical, no puedes pedirle lo mismo a Arthur en su primer año. Poco a poco pero es un escándalo cuando tiene el balon

1
bleed11

#30732 Pagamos lo que pagamos porque gente dentro del club se pensaba que era el nuevo Iniesta, a mi si me dicen que viene un Iniesta en joven pago 200 si hace falta.

A mi es un tío que por condiciones me parece muy válido pero joder, la cabeza y la toma de decisiones es la de un juvenil y va a cumplir 27...

1 respuesta
B

Id pasando en orden a comerme los huevos los que deciais que ojito con el United y que soberbia y no se que,menuda banda.

1 respuesta
Geor

#30729 hoy ha hecho una buena segunda parte. Y lo de matarse a pajas es propio de tu edad, verás que cuando pases la pubertad la libido es más controlable.

A mí Coutinho es obvio que me ha decepcionado y que no vale 160M, pero como no creo que vayamos a sacar más de 100 por él y su compañero en esa posición es muy propenso a las lesiones, me lo quedaría al menos un año más. A no ser que vayamos a venderlo por unos 80 y fichar a alguien que dé minutos de calidad en esa posición por menos, lo que veo difícil.

1 respuesta
B

#30737 Dale un año mas al chaval pero vamos que es el mejor fichaje de largo junto con Ter stegen que hace el barsa sin duda

RainHell

#30734 Pero acaso ya ha pasado el Liverpool? Esto ya parece el marca.

Que tiene las papeletas, si, pero es muy pronto para ello.

JMBaDBoY

#30741

Eso de muy propenso a las lesiones...

1 respuesta
sagem9

Qué se pira Coutinho y en su lugar viene Griezmann lo sabemos todos...

alepe

#30740 Y el Totenham que? xddddd

¿Otra banda?

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Por cierto, quiero recordarles que Ter Stegen costó solamente 12 palos.

1 2 respuestas
Geor

#30739 yo creo que puede llegar a ser un interior de ese perfil, con regate y que conecte a Arthur con los de arriba pero no creo que Valverde sea un entrenador capaz de enseñar a un jugador a hacer eso.

Yo tendría al menos un año más paciencia con él sobre todo porque no podemos obviar que a día de hoy Dembele acostumbra a lesionarse, parece que no se cuida demasiado y no hay nada muy halagüeño en el B para jugar ahí.

Woh

a Don Marc André lo fichamos justo antes de que explotase el mercado no? un año o dos más y por 50 ni te contestan al telefono.

1 3 respuestas
sagem9

#30747 el mejor portero del mundo con diferencia

Tema cerrado