Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

jajaja sin Freixa

8 2 respuestas
M

#31433 @miwel por fin Reus al Barça 👀

miwel

darle las gracias a enrique

B

#31441 Vaya ROBAZO chaval. La diferencia es que en más radios nacionales no comentaron nada y seguro que no te repiten el nombre del árbitro cuarenta veces en cada partido importante que se acerca.

MrAble

Ahora lo entiendo. Apuesta para trincar comisión.

B

Apuesta personal. No tiene perfil barça.

Viene a plancharle las camisas?

bleed11

Apuesta personal también fue conseguir quince días de prueba en el filial para su hijo, que estaba perdido en una universidad de EEUU viviendo la vida, menudo pieza el amigo Bakero

isnotavail

Si es apuesta personal, que pague de su bolsillo...

pIJAS

operacion Yerry Mina 2.0, fichaje y venta posterior

ekeix
12
hitsvil

Me jode que Dembélé sea tan raro jugando. Me encantan las condiciones que tiene pero estas desconexiones y esa aceleración que lleva sea cuál sea la situación alrededor suyo me matan un poco. Parece que está y que no está a la vez.

Creo que influye también jugar por la izquierda. Cuando juega por la derecha lo hace mucho mejor

2
Cl0ud7

A dembele lo coge un entrenador de verdad como Guardiola o Klopp que lo pula y de ahi sale una bestia.

4 1 respuesta
I

#31452 pf dembele con guardiola da para paja

:new_moon_with_face:

1
JaNDeR

Hablando de Bakero.

He visto mas veces este gol que cualquier otro en mi vida, mas que nada porque tenía este VHS y me encantaba.

Ra1KeN

En cuanto tengamos a un entrenador que cuide un poco a los jovenes.... por eso queria a william y no a malcom.

bleed11

Es que la virtud de Valverde es hacer de sus equipos un bloque apoyándose en los veteranos, y quitando la debacle de Roma no se le puede decir nada a nivel de resultados.
Otros entrenadores desarrollan a la gente joven y les hace dar un salto de calidad (Setién, Rubi, Eusebio) pero a la hora de competir las pasan canutas porque a los jóvenes les cuesta más.

Quizá una solución intermedia como tener un segundo entrenador de ese estilo ayudaría, porque el de Valverde es aun más amarreta que él por lo que se intuye en sus declaraciones.

iomegakek

#31441 Estamos hablando del partido donde Vidal debió ser expulsado en los primeros minutos y en los que además el bayern TAMBIÉN marca en fuera de juego

ese partido? de verdad?

EDIT: espera un momento, que me veo los primeros segundos del vídeo y pone "le sacan amarilla a vidal en su PRIMERA falta" JAJAJAJAJAJAJAJAJ, el criterio del que hizo el vídeo es el mismo que el de Freixa al parecer.

1 respuesta
ekeix

#31457 Chacho relájate hermano, no os van a rearbitrar ninguna Champions, estáis a salvo por ahora. Respira

1 respuesta
iomegakek

#31458 me parto porque le dais bola a este tipo de gilipolleces.

MrAble

Aunque parezca mentira pero hoy jugamos

Sesekz

Somos conscientes de que si no llega a ser por el debacle de Roma, podríamos estar hablando de conseguir 2 tripletes seguidos, quien sabe si 2 sextetes seguidos, y que Valverde, a nivel de títulos, fuera el mejor entrenador de FCB de la historia? 2 años, 2 tripletes/sextetes

B

Y si mi abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta.

1
InTe

No hemos ganado nada aun este año, y lo del año pasado sabe a gaseosa despues de que nos humillara la Roma y encima ver al Madrid levantando otra orejona.

Veremos a ver si nos quedamos otra vez con cara de gilipollas por la cagona, y con Messi otro año mas viejo

PLeaSuReMaN

En serio vamos a salir con ese 11? Pff

GaLiaNBeaST

Más Couto no plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZ

ekeix

Dadle al corazón y a ponerle velitas al Chelsea para que la FIFA se porte

2 1 respuesta
trax_marc

lo venderia por 100 m de euros, pero ya si son libras... se lo llevo a caballito hasta londres

1
D

#31466 respuesta a lo Cayetana Álvarez de Toledo: si, si, si, hasta el final.

Grimmer8

Por 100 millones de libras le regalamos la insignia de oro y brillantes.

2 respuestas
spnem

#31469 de galería del coleccionista.
A ver, sinceritat. Hoy partido, debate o ambas?

Tema cerrado