Tenemos 11: Ter Stegen Roberto Umtiti Lenglet Alba Busquets Arthur, Vidal, Suarez, Dembele y Coutinho
Ojo al banquillo hoy
Ahora si que hay alineación: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Sergi Roberto; Busquets, Aleñá, Arturo Vidal; Dembélé, Luis Suárez y Coutinho
Leo jugará hoy 45-30 minutos y el sábado si se gana la Liga incluso menos, pero jugará. Si está en forma y sin lesiones y descansado tiene que mantener un ritmo de competición, tampoco puedes dejarlo semana y media sin competir porque la ansiedad se lo come y llegar así a Champions es TOTAL RIP
Yo lo siento mucho pero a mi Arturo Vidal de titular no me sirve para nada.
Y Coutinho pasadme el número de cuenta que aporto yo algo para mandarlo a Londres, aunque sea pagar la gasolina.
Prefiero ganar la liga el sábado en casa jugando con 1/2 equipo de suplentes a que mañana pinchen los hulios
Esta todavía Coutinho en garantía de devolución o algún equipo Premier ofrece la mitad de lo que costó para quitárselo del medio?
Partidazo de Aleñá.
Coutinho tiene que ser venta clara este verano. Lo de este año es para no darle ni una temporada mas. Con Vidal lo mismo, gracias por los kms, pero hasta luego. Ya basta de robar minutos a los jovenes