#3120 hubo gente que vio bien el doble lateral de la semana pasada, con eso ya se dice todo.
#3120 Osea que tú propones jugar sin dc? Que la época de Guardiola y el falso 9 ya pasó... No hay equipo para jugar así.
Me gusta la alineación, Rakitic en doble pivote y puñales por las bandas con Messi libre y Suárez quejandose de sus compañeros.
Hasta que Arthur entre, me parece el 11 de las grandes citas
#3127 Pero de qué hablamos, del Barcelona o del Manchester? No sé si eres un troll o simplemente un poco cortito pero creo que está claro que el Barcelona ya no tiene ni a los jugadores ni al entrenador que propició aquel tipo de juego.
#3131 Pues si tu crees que está claro que el Barcelona no tiene jugadores para jugar con Messi de falso 9 yo creo que si, y si no te gusta mi opinión y te dedicas a faltarme al respeto el problema lo tendrás tu y no yo
#3115 Pero es que la mayoria de equipos con los que dejas puntos son una basura de equipos. Cuando juegas fuera siempre hay peligro
#3133 Ah, que encima piensas que aquello funcionaba solo porque Messi era el falso 9.
Ápaga y vámonos. Menudo nivel.
#3135 En resumen, que el Barça no puede salir con Messi, Coutinho y Dembele arriba y tres en el medio en ningún partido, eso es lo que me estás diciendo y tienes los huevos de llamarme troll, cortito o hablar de nivel
Vaya dos pases lleva SR, y Suarez sigue en su línea.
No entiendo lo de no poner a Dembele en la derecha y Cou en la izq.
motivado el negrata de 3 patas. Me gusta. Esta es la actitud que quiero en el y no la que tenia la pasada temporada
No me extrañaría nada un doblete de Suarez hoy aun estando en penosa forma, MV tiene esa magia gafe, como cuando aquí medio foro decía que Dembele no iba a jugar nada con Valverde esta temporada o como cuando se le quería vender y tras la Supercopa amigos como TheBrotha no han vuelto a pisar el hilo xdd
Minuto 5 y Messi ya está de mediapunta y la banda derecha vacía, o lo que es aun peor, con Rakitic caído a la banda
oye que yo soy el primero que creo que debería sentarlo para que se ponga a tono pero los numeros son los que són, fuera de casa es un goleador muy eficiente