Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Freyre

A Valverde le obligan a poner 1-4-3-3 desde la dirección deportiva, no tiene más sentido.

B

#3120 hubo gente que vio bien el doble lateral de la semana pasada, con eso ya se dice todo.

1 respuesta
Ra1KeN

Y se la juega valverde sacando este once tan ofensivo, ojo que nos pueden ganar

Pizzelio

#3120 Osea que tú propones jugar sin dc? Que la época de Guardiola y el falso 9 ya pasó... No hay equipo para jugar así.

1 respuesta
Zh3RoX

Cuantas veces le echará la bronca hoy suarez a dembélé?

LiuM

Me gusta la alineación, Rakitic en doble pivote y puñales por las bandas con Messi libre y Suárez quejandose de sus compañeros.

Hasta que Arthur entre, me parece el 11 de las grandes citas

bleed11

#3124 Vete a Manchester y pregunta si la época de Guardiola ya pasó, a ver que te dicen

1 respuesta
m-p

el que se la saca hoy es Masip lo estoy viendo

ArThoiD

Sacada de Dembelé fijísimo, vamos

bleed11

#3122 Si, los que no venderían a Rakitic por 100 millones xdd

Pizzelio

#3127 Pero de qué hablamos, del Barcelona o del Manchester? No sé si eres un troll o simplemente un poco cortito pero creo que está claro que el Barcelona ya no tiene ni a los jugadores ni al entrenador que propició aquel tipo de juego.

1 respuesta
R0571N

A mí el 11 no me disgusta, excepto por Suárez.

bleed11

#3131 Pues si tu crees que está claro que el Barcelona no tiene jugadores para jugar con Messi de falso 9 yo creo que si, y si no te gusta mi opinión y te dedicas a faltarme al respeto el problema lo tendrás tu y no yo

1 respuesta
N

#3115 Pero es que la mayoria de equipos con los que dejas puntos son una basura de equipos. Cuando juegas fuera siempre hay peligro

Pizzelio

#3133 Ah, que encima piensas que aquello funcionaba solo porque Messi era el falso 9.

Ápaga y vámonos. Menudo nivel.

1 respuesta
bleed11

#3135 En resumen, que el Barça no puede salir con Messi, Coutinho y Dembele arriba y tres en el medio en ningún partido, eso es lo que me estás diciendo y tienes los huevos de llamarme troll, cortito o hablar de nivel

1 respuesta
Pizzelio

#3136 Eso lo has dicho tú, no yo :D

U

Vaya dos pases lleva SR, y Suarez sigue en su línea.

No entiendo lo de no poner a Dembele en la derecha y Cou en la izq.

N

motivado el negrata de 3 patas. Me gusta. Esta es la actitud que quiero en el y no la que tenia la pasada temporada

PLeaSuReMaN

No hay quien entienda lo de poner por la misma banda a Dembele, Coutinho y Alba

InTe

Como se levanta el cesped, veremos a ver

E

No me extrañaría nada un doblete de Suarez hoy aun estando en penosa forma, MV tiene esa magia gafe, como cuando aquí medio foro decía que Dembele no iba a jugar nada con Valverde esta temporada o como cuando se le quería vender y tras la Supercopa amigos como TheBrotha no han vuelto a pisar el hilo xdd

AmiG

Vaya campo de mierda, minuto 8 y está todo levantado el cespet.

bleed11

Minuto 5 y Messi ya está de mediapunta y la banda derecha vacía, o lo que es aun peor, con Rakitic caído a la banda

m-p

el gordo suarez ha sido máximo goleador fuera de casa las ultimas 3 temporadas ahi dejo eso

B

Y sus numeros en CL son la polla, ahi lo dejo tambien.

locazan

El Valladolid merece sanción, no se puede plantar el césped a 3 días del primer partido

m-p

oye que yo soy el primero que creo que debería sentarlo para que se ponga a tono pero los numeros son los que són, fuera de casa es un goleador muy eficiente

B

Si algun jugador se lesiona de gravedad, el Barcelona deberia de denunciar al Valladolid y que pagaran tratamiento y sueldo integramente durante toda la lesion. Menudos sinverguenzas subir a Primera con semejante patatal.

bleed11

A mi el planteamiento, por variar, me parece una mierda, pero hoy poco se le puede decir a los jugadores en este patatal.

Que saquen los tres puntos sin lesionados y a otra cosa.

Tema cerrado