Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Woh

Con el mismo 11 hasta en copa contra el Torremolinos.

1 1 respuesta
N

A ver, que problema teneis con el 11? Son los 11 mejores y no jugamos un partido facil. Estos tienen que salir practicamente siempre ante partidos complicados. Los suplentes son para rotar en cuando no hacen falta los titulares o para revolucionar segundas partes

B

No hombre, jugamos vs un EQUIPAZO, yo pondria doble lateral otra vez para cubrir sus contras por si acaso.

1 respuesta
Cruzer

A ver si acertais los cambios, yo digo:
1º Suarez x Arthur
2º Dembelé x Malcom
3º Busquets x Vidal

2 respuestas
B

#3094 el 1º lo fallas,

1º Rakitic por Vidal
2º Dembele por Arthur
3º Ni lo usa.

N

#3093 Vale, y que propones? que quieres hacer hoy?

Equipazo? te recuerdo que estos rivales son ante los que mas puntos te dejas. Acaso el getafe es un equipazo? Acaso lo es el levante? El betis? El depor?

1 respuesta
MrPresident

#3091 ojalá, saludos desde Torremolinos.

1
Zh3RoX

Dembele x arthur, coutinho extremo
Rakitic x vidal
Suarez x malcom ( ni lo usará )

bleed11

Yo veo de titulares a jugadores que han dado pena los dos partidos oficiales y de suplentes a fichajes que llevan mucho más tiempo entrenando y lo hicieron bien en pretemporada.

Si los nuevos no juegan ahora que tenemos algunos titulares aun con las chanclas no se cuando van a jugar.

1 respuesta
B

Yo no se por que llorais. Este año hay pocos equipos mas fuertes que la Roma. Con suerte hasta levantamos la Champions con ese 11.

alepe

Si claro.

Mejor poner a Arthur y Malcom fuera de casa, que el partido se tuerza y los de siempre empiecen a comérselos vivos por un mal partido de liga.

Las rotaciones, por ahora, mejor en casa. A coger confianza en nuestro estadio en partidos más asequibles.

1 respuesta
N

#3099 Los nuevos tendran que jugar cuando los titulares no sean necesarios y cuando esten algo cansados, no en una salida donde te juegas puntos

1 respuesta
bleed11

#3102 Vale niogos

Los nuevos contra el Levante en la penúltima jornada

1 respuesta
N

#3103 No, mejor ponerlos en salidas cuando apenas tienen rodaje para que luego tengna que salir titulares a arreglarlo en 30 minutos. Mejor tirar otra primera parte a la basura como el otro dia con SR de centrocampista

Aun estoy esperando que me digais cual deberia haber sido el 11 de hoy

Pizzelio

Este horario de puta mierda va a seguir durante toda la temporada o es por ser verano?

U

A ver si pone a Cou por la izquierda y a Dembele por la derecha, con Messi liberado y morcillitas sin salir del área, pero me da a mi que no.
A mi la alineación de hoy me gusta, quizás hubiera cambiado a SR por Semedo que lo estaba haciendo bien.

locazan

Yo el equipo lo veo perfecto

Lo veo tan bueno que me extraña que lo haya sacado Valverde xd

R0571N

Aquí la cuestión es quejarse.

Pizzelio

Joder, ha sacado el mejor 11 posible y el foro lleno de quejas. Es de coña esto xD

bleed11

El once es el mejor que puedes sacar por nombres, de eso no hay duda.

La meritocracia si eso para otro día

1 respuesta
Woh

Mejor 11 posible XD

Pizzelio

#3110 Qué once sacarías tú

1 respuesta
bleed11

#3112 Cualquiera en el que no esté Luis Suarez

1 1 respuesta
Onehit

#3087 todo les parece mal a ciertos usuarios de este hilo

B

#3096 solo te rebatia lo de equipazo, el Valladolid es una mierda pinchada en un palo y si no los goleamos Valverde deberia dimitir hoy mismo.

#3101 no hombre, en casa mejor salir con 10 defensas vs EQUIPAZOS cm el Alaves y que la gente lo vea bien.

1 respuesta
Pizzelio

#3113 Y a quien pones, a Munir?

1 respuesta
B

Hoy Suarez se la saca.

:new_moon_with_face:

Ra1KeN

#3094 Dembele por malcolm
Vidal por rakitic
arthur por coutinho

Woh

Sí contra el Valladolid, recién ascendido que deja bastantes dudas no puedes poner a Arthur, Vidal o Malcom pues ya me dirás. Incluso Munir viendo el bajisimo estado de forma de Suárez.

Pero bueno a algunos usuarios les va a parecer bien aunque caigamos en cuartos por decimoquinta vez.

2
bleed11

#3116 No pondría a Munir pero bueno, dentro de lo malo ha hecho más méritos que Luis Suarez para jugar

A ciertos usuarios todo les parece bien, luego llegan los cuartos de Champions y todos se preguntan que pudo haber fallado xd

2 respuestas
Tema cerrado