Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Yo en 2019 he dicho aquí que Valverde lo ha hecho bien en unas cuantas ocasiones y nadie me ha llamado viuda, será que lo he dicho cuando lo hacía bien y no por sistema sólo por las victorias del equipo (Messi)

Si elimina al Liverpool se ganará el respeto de mucha más gente, de momento por muy bien que pinten las cosas no ha hecho nada.

ZorteX

#31527 no lo parece por tus comentarios cada jornada.

inplay claro

1 respuesta
ArThoiD

#31532 En los partidos me caliento sí, pero en frio... Estamos bastante bien xd

InTe

Los partidos la gran mayoria son infumables, pero el resultadismo es lo que tiene, que a estas alturas del año, si te suena la flauta, celebras titulos. A ver si cuando palmemos en Champions estais todos aqui igual de contentos con Ernestico, su estilo y sus rotaciones.

A Messi estamos encomendaos 2 años

ekeix

Pues yo salvo que juguemos todos los partidos importantes que quedan como la vuelta vs ManU, es decir 4 partidos; 2 semis y 2 finales. Salvo que juguemos así yo no le comería el culo de nada. Gracias por todo, has hecho historia, pero ahora toca irse por la puerta grande.

Y como esos 4 partidos dudo que juguemos como los putos dioses y demos 4 recitales de fútbol pues...

Yo valoro muchísimo las Ligas y la Copa, en serio hacer dobletes o incluso solo ganar Ligas es increíble y es una buenísima temporada. 8 de 11 Ligas es algo brutal, muy muy complicado de conseguir. Pero es que este equipo lleva años que gana las Ligas solo y en modo automático, nos mal acostumbramos si. Y por eso a los entrenadores se les pide ese extra que debe ser la Champions, y si no la consigues, por lo menos competirla.

También es que les pedimos siempre de más y no debe ser fácil llegar vivos a todas las competiciones en Marzo/Abril. Cuando otros equipos tiran 2 de las 3 competiciones en Diciembre para jugarse en 6 meses la temporada a 7 partidos (Champions).

isnotavail

Defensivamente valverde ha mejorado mucho lo que teniamos anteriormente, el equipo es muy compacto, pero es que ves los automatismos arriba y brilla por su ausencia, coges a segun que jugadores y les pones horas y horas de video para que mejoren sus movimientos sin balon dentro del campo y darian un salto brutal, vease semedo,coutinho,arthur,malcom,dembele, etc.

JMBaDBoY

Si lo del aburrimiento llegados a este punto es lo de menos, estamos a pocos partidos de un hipotético triplete, lo jodido ha sido llegar hasta aquí con muchos partidos de siesta profunda...

1 respuesta
ekeix

#31537 Hombre es que si te pegas el 90% del calendario competitivo arrastrándote por los campos pero ganando y llegando a finales, y en el último mes te la sacas y eso lo conviertes en tu rutina todos los años. Pues te como los huevos. Pero no creo que ese sea el puto plan de Valverde la verdad jajaja

bleed11

A mi aburrirme en mayo me la suda, quiero ganar los títulos y celebrarlos. El problema son los tostones que nos hemos comido y el nulo desarrollo de los jóvenes, que acompañado de los fichajes confirmados y que suenan con fuerza para la siguiente temporada provoca dudas sobre la capacidad de Valverde de gestionar la plantilla el año que viene.

Ojalá me equivoque pero no creo que los rivales nos lo pongan tan fácil como este año.

1
bitelchuss

A mí me parece que el juego del equipo ha tenido una dinámica ligeramente contraria al año pasado, donde nos vimos al principio con un Barsa imparable (más en goles que en juego) y donde desde finales de enero estuvo dando un asco brutal, incluido contra el Chelsea donde pasó algo parecido que contra la Roma solo que con la ida allí y donde ellos no acertaron, con un resultado muy engañoso en la vuelta.

Este año veo al equipo más maduro, como he dicho antes, llegados a este punto de la temporada donde está tirando mucho la cabeza y seguramente los errores del pasado, mientras que el año hasta hace poco ha sido un tostón detrás de otro solucionado muchas veces por Messi y poco más.

Esto me hace ser más optimista y estar más contento con el equipo. Igualmente todo esto se medirá en la eliminatoria. No si te eliminan o no, sino la eliminatoria que hagas.

En cuanto a la gestión del grupo y los jóvenes, por ser optimista, quizá un hipotético triplete daría a Valverde esa tranquilidad para apostar un poco más por el futuro del club y no sólo el presente.

D

mas de uno parece que quiere que palmemos para soltar su: "Os lo dije" o "Valverde, hijo de puta"

El entrenador es el que es y no se va a cambiar lo que queda de temporada, así que no sería una locura procurar disfrutar los títulos que caigan. Cuando vengan las vacas flacas, os acordaréis de estos días.

B

Nos acordaremos de Messi,eso esta claro.

4
ekeix

Ha ganado tres Champions sin tener que jugar contra al Barça.

Y por eso, cuando no te enfrentas a los mejores, con una Champions, o 500, con 1 Mundial o 500, no eres el mejor.

bleed11

Ahora a De Ligt se le ha dado por ponerse a marcar goles, esperemos que sea verdad que está cerrado y no lo anuncian por haber cosas en juego porque si no el precio no para de subir xdd

ekeix

3 3 respuestas
ArcheR

#31519 Y está a ocho goles de ser el cuarto máximo goleador de la historia del club, en general.

D

#31545 es un abuso 15/24

Grimmer8

Por lo que veo en #31545 Messi va a conseguir un 10/15 en ligas. Casi nada.

alepe

Y no son 11/15 debido al robo vs el ATM

1 1 respuesta
B

#31549 Deja el tema que vas a terminar summoneando al ansar ese y estamos tranquilitos por aqui.

3
bitelchuss

#31545 Falta la de este año, se puede dar por ganada ya.

Edit: 16 de las últimas 29 contando esta. El Madrid 8 de éstas. Para ser justos, las 5 anteriores a esa primera de las últimas 29 fueron seguidas del Madrid.

g0yu

26 Ligas, tu. Se dice pronto.

ekeix

jajajajaj

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#31553 Que entiende este señor por recambio de futuro?

1
Grimmer8

Imagino que se referirá a Busquets padre.

Yukkon

Al final vamos a tener que ganar el sabado

vappatixihm

Ya me veo vs el Liverpool con Vidal y Coutinho de titulares

1 respuesta
U

Los que os hacéis pajas con Vidal estáis al nivel de Manolete :)

AngieSalaman

#31557 Y pensar que el año pasado me daba rabia que Cou no pudiera jugar ChL...

1
A

#31553 este se cree que arturito por llevar cresta y ser un vinagre tiene 20 años

Tema cerrado